• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No debería Rolex mejorar la caja donde se meten sus relojes?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Me gusta la que hay actualmente, pero entiendo que Rolex debería mejorarla. ¿Cómo? Pues que sea al estilo de Panerai, de madera noble y con un acabado más lujoso. Supongo que subiría el precio (también en el mercado de segundamano de la caja) pero creo que es necesaria una revisión con una caja que no parezca de plástico barato. ¿Qué opinais?
 
Pienso igual que tu, no es que la caja de Rolex este tan mal, pero otros están mejorando mucho este aspecto.

La mejor caja que ha pasado por mis manos es sin duda la de Panerai, y la mejor equipada.
 
Efectivamente, tengo cajas mucho más "lujosas", pero prefiero que siga dedicando sus esfuerzos al sat y a su calidad, que ha mejorar lo accesorio ;-)

Saludos
 
Efectivamente, tengo cajas mucho más "lujosas", pero prefiero que siga dedicando sus esfuerzos al sat y a su calidad, que ha mejorar lo accesorio ;-) Saludos
Una cosa no quitaría la otra. No creo que por sacar cajas de madera tenga que empeorar el SAT. Lo que ocurrirá que valdrán más los relojes pero bueno, cuando gastas 6000 euros te da igual gastar 6400 euros.
 
Una cosa no quitaría la otra. No creo que por sacar cajas de madera tenga que empeorar el SAT. Lo que ocurrirá que valdrán más los relojes pero bueno, cuando gastas 6000 euros te da igual gastar 6400 euros.


Hombre, permitidme discrepar... yo aqui invocaria aquello de "virgencita, virgencita, que me quede como este"...

Prefiero pagar 6000 y tener una caja "normal", que pagar "6000+X", y que la caja sea super-espectacular-chachi-piruli y con luces de colores... Si al final, lo que llevo puesto es el reloj, no la caja... ;-)
 
A mi no me disgustan, me gustan eso si mas las antiguas ya que tienen mas encanto. Lo que no me gusta nada es que con el tiempo y no mucho se quedan pegadas, y como pongas los libretos encima ídem de ídem, y se marcan también.

A todas las mías antes de cerrarlas les pongo un trozo de tela para que esto no ocurra, si ya lo se soy muy ...

De todos modos reconozco que podían mejorar y mucho, hay muchas otras marcas que en esto les ganan de calle, pero solo en esto he :D.
 
Última edición:
Dejarlas como están que con lo feas que están ya se cotizan en un pico en el mercado gris.. No me quiero imaginar si las mejoran un poco.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Dejarlas como están que con lo feas que están ya se cotizan en un pico en el mercado gris.. No me quiero imaginar si las mejoran un poco. Saludos Sent from my iPhone using Forum Runner
No se cotizan tanto. Las he visto por menos de 100 euros en muchas ocasiones en ebay y hablo de ebay que esta todo más inflado. Las que si se cotizan son las de Panerai (salvo en el foro que he visto buenos precios pero se venden muy a cuentagotas) que valen un riñon y parte del otro (por la calidad también que tienen pero bueno).
 
La verdad que sí, viendo los embalajes de otras marcas deberían esmerarse bastante más...
 
  • #10
Sobre todo si lo comparas con Omega:D.
 
  • #11
Una cosa no quitaría la otra. No creo que por sacar cajas de madera tenga que empeorar el SAT. Lo que ocurrirá que valdrán más los relojes pero bueno, cuando gastas 6000 euros te da igual gastar 6400 euros.

Yo no he dicho eso o igual me he expresado mal, digo que la caja me importa poco y sí mucho el sat y calidad. Está claro que por mejorar la caja no empeoraría el servicio. Al igual que no me da lo mismo pagar 6.000€ que 6.400€, por lo menos a mí.

Un saludo
 
  • #12
Con el tamaño que tienen hay mas que de sobras eso si podrian estar mejor terminadas y ser un poco mas lujosas pero no mas grandes.

Una caja grande es un incordio para guardar, transportar, una molestia para los CO que ocupan mucho,ademas pesan y no se les suele dar utilidad y menos si son grandes.

Una cajita tipo joyero bien terminada en madera seria mas que suficiente y util, las grandes no me gustan ni le veo sentido para guardar un reloj, cuando uno tiene un reloj hace gracia un buen estuche pero cuando se tienen unos cuantos no sabes ni donde guardar las cajas.
 
Última edición:
  • #13
Con el tamaño que tienen hay mas que de sobras eso si podrian estar mejor terminadas y ser un poco mas lujosas pero no mas grandes.

Una caja grande es un incordio para guardar, transportar, una molestia para los CO que ocupan mucho,ademas pesan y no se les suele dar utilidad y menos si son grandes.

Una cajita tipo joyero bien terminada en madera seria mas que suficiente y util, las grandes no me gustan ni le veo sentido para guardar un reloj, cuando uno tiene un reloj hace gracia un buen estuche pero cuando se tienen unos cuantos no sabes ni donde guardar las cajas.


Bueno yo no hablé de hacerlas más grandes sino más lujosas y para ello el ejemplo de Panerai es el que más veo que se acerca.

Creo que hay versiones de cajas para determinados relojes Rolex que si son de madera (no se si son de ediciones especiales o relojes más caros) pero la de plástico sin disgustarme creo que debería ser de madera noble.
 
  • #14
Aunque me gustan más las actuales pienso q las antiguas transmitían más sensación de calidad y las nuevas ese aspecto plasticoso.

Por otra parte no estaría de más q incluyeran al menos un pequeño destornillador para poder quitar y poner eslabones, no digo que lo tengan que regalar, que lo pongan, se le suma al precio final y punto.
 
  • #15
A mi no me parece fea,me parece muy del estilo de rolex....clasica y sencilla.lo unico que no me gusta es que sea la misma para todos los relojes....
 
  • #16
Si ponoen eso ,no te acercas al co para ver las novedades y caer en sus redes!!!!!jajajajjaj
 
  • #17
El tamaño está bien, pero la calidad deja q desear
 
  • #18
No se cotizan tanto. Las he visto por menos de 100 euros en muchas ocasiones en ebay y hablo de ebay que esta todo más inflado. Las que si se cotizan son las de Panerai (salvo en el foro que he visto buenos precios pero se venden muy a cuentagotas) que valen un riñon y parte del otro (por la calidad también que tienen pero bueno).

Cuidado con las cajas fake...

Aunque me gustan más las actuales pienso q las antiguas transmitían más sensación de calidad y las nuevas ese aspecto plasticoso.

Por otra parte no estaría de más q incluyeran al menos un pequeño destornillador para poder quitar y poner eslabones, no digo que lo tengan que regalar, que lo pongan, se le suma al precio final y punto.

Eran más austeras, pero quizás si que estuvieran mejor hechas.

Respecto al tema, me da igual cómo sea la caja, lo que me importa es el reloj que hay dentro.
 
  • #19
Hay varios tipos de cajas, creo que tres.

Moorea, Samoa y Lagoon.
 
Última edición:
  • #20
Hay varios tipos de cajas, creo que tres.

Moorea, Samoa y Lagoon.

Y además es curioso, que independientemente del tamaño del reloj, si el reloj tiene algo de oro, la caja es más grande que los de acero.

¡Vamos que me j... mucho que el Datejust de mi mujer que es de 30mm tiene una caja más grande que las que me dieron con el Sub o el Daytona! ;-) no hay derecho.....

Un saludo.
 
  • #21
Yo creo que efectivamente deberían mejorar la calidad de la caja, pero sin que ésto afecte el precio, ya que, por lo menos por estos lares, está bastante elevado.

Saludos
 
  • #22
Con el SD te pertenece la Moorea, que no es la grande, sino la mediana. Sub Y Daytona, Samoa.....
 
  • #23
A mi la verdad es que me da un poco igual el tema de la caja. :)
 
  • #24
A mi me gustan, son fácil para almacenar... :ok::
 
  • #25
Yo creo que efectivamente deberían mejorar la calidad de la caja, pero sin que ésto afecte el precio, ya que, por lo menos por estos lares, está bastante elevado.

Saludos


¿El precio de los relojes dices?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie