• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No date recibido justo antes del confinamiento

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas tardes.
Por intentar amenizar un poco vuestra estancia hogareña, os muestro mi última adquisición.
Me apunté en diciembre justo antes de la subida, la cual como es lógico me he comido con papas.
El viernes pasado me llamaron y corrí a por él antes de que se aplicara el estado de alarma, tomando las precauciones oportunas.
Me comentaron que me lo han ofrecido porque otros han descartado ir a recogerlo al vivir lejos del CO.
Siempre me he resistido a esta marca, siendo un poco contrario al sobreprecio de Rolex, aunque al final lo he comprado cuando estaba más caro. Nunca digas de este agua no beberé.
¿Vale lo que cuesta (7500€)?
-seguramente no, pero he de reconocer que es un reloj casi perfecto, cómodo, bonito, atemporal, equilibrado que no tiene nada especial pero lo tiene todo.
Un calma CRIs de manual, y un valor seguro (aunque siempre he dicho que el día que yo compre un Rolex se acabará la burbuja [emoji16]).
Creo que si le estilizan las asas en próximas versiones perderá ese toque tan especial y deportivo que le confieren ahora a la caja.
Sin más, comparto algunas fotos tomadas antes de la reclusión.
Un abrazo a todos y ánimos, sobre todo a los que estamos con niños pequeños en casa (ellos me entenderán mejor por qué lo digo).


52d0fd983916ab93c5a09cecf5ab3195.jpg
d3c89040020bdf2f1d5e108195980a51.jpg
6ee407bdebd4e88396131dc8dd208611.jpg
6d692ba0742f47b859b8507a710224b1.jpg
5f4070e8616e6940ebb9f6e4c5212ffb.jpg
lostimage.jpg
808cd31068ed931561a88b93c7da7615.jpg
366831c681e5d886807df9fd4885838f.jpg
1c7036debb6ddb56a857587441c9d8cf.jpg
 
Última edición:
Disfrútalo mucho es un reloj perfecto para casi cualquier ocasión, yo también poseo uno y no puedo estar más contento. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nico!!!! Enhorabuena!!!!!

Me alegro mucho que lo hayas conseguido. Disfrútalo mucho!!!

Comparto lo que dices. No destaca en nada especial, pero es bueno en todo!
Para mi sobresale en empaque, dimensiones contenidas para sus prestaciones, el cierre una maravilla, diseño atemporal, seguridad y tranquilidad ...

Precioso y comparto el gusto por el no date!

Lo dicho, enhorabuena , y que me alegro que la espera haya sido corta. A disfrutarlo.

Si pincha o no la burbuja, lo disfrutarás igualmente, aunque lleva 30 años pinchando!!!

Un abrazo!

PD: ánimo con el encierro en familia!
 
con un sub, no te puedes equivocar! y sobre el precio, pues es el que nos ha tocado vivir, sin más! disfrútalo relojazo!
 
Precioso reloj, a disfrutar de esa joya, un clásico dentro del mundo rolex. Bienvenido a la coronita:clap:
 
Última edición:
Mi más sincera enhorabuena! Ahora a disfrutarlo mucho. Yo al principio era un poco crítico con el bisel cerámico y las asas tan gordas, pero al final llevandolo, me he dado cuenta que son los detalles que más me han gustado.
Pd a qué mola recibir la llamada que ya esta tu Rolex, a que si? Jejeje
 
Relojazo. Cuando te llaman y te ofrecen un Rolex siempre se dice si, lo demás ya se discutira...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por supuesto enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi más sincera enhorabuena! Ahora a disfrutarlo mucho. Yo al principio era un poco crítico con el bisel cerámico y las asas tan gordas, pero al final llevandolo, me he dado cuenta que son los detalles que más me han gustado.
Pd a qué mola recibir la llamada que ya esta tu Rolex, a que si? Jejeje
Veo que somos unos pocos los que nos ha pasado!

En fotos parecen más de lo que son, las asas, pero luego en vivo no es así y está en consonancia con el reloj y no se ven nada grandes.

Me gusta más así sinceramente. Aunque creo que me gusta de cualquier forma, no soy imparcial.

También aprecio que sea un diferencial dentro de los profesionales, del exp 1 al 2, al GMT y al sub, van subiendo espesor.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena!! Para mi la pieza perfecta! Equilibrada, versátil, una esfera limpia pero no sobria... Un relojazooo!!!

El reloj

Disfrútalo... Tienes 14 días para no parar de mirarlo... ;-)
 
  • #11
Es " el reloj ", sin ninguna duda. Es algo perfecto.

Que lo disfrutes con salud compañero :ok::
 
  • #12
Enhorabuena!! Para mi la pieza perfecta! Equilibrada, versátil, una esfera limpia pero no sobria... Un relojazooo!!!

El reloj

Disfrútalo... Tienes 14 días para no parar de mirarlo... ;-)

Yo creo que tendrá más, esto de confinamiento va para largo...
 
  • #14
Disfrútalo, para muchos es “el reloj”.

Espero un cara a cara con el Aquis que tienes, a ver si se nos hace más llevadero este confinamiento :popcorn:
 
  • #15
Enhorabuena, el Submariner no date es un reloj excelente. De estos que una vez entran en una colección difícilmente salen.
 
  • #16
Mi más sincera enhorabuena... a disfrutarlo a tope y si es posible toda la vida.
Vale lo que cuesta? la respuesta no es tan simple y te la autoresponderas en unos años, yo que tengo mi primer Rolex, un Sub 16610 desde el 2002 pagado a estricto PVP te digo que fue mucha pasta pero que con perspectiva vale lo que se pago y mucho más... es el reloj que me acompaña en TODAS las ocasiones importantes, el EL RELOJ...
 
  • #17
El diver por excelencia, precioso. Así cualquiera se aguanta una cuarentena, felicidades!! :ok::
 
  • #18
El Sub sin fecha...como debe ser.:ok::
 
  • #19
Relojazo atemporal, enhorabuena y a disfrutarlo como se merece :ok::
 
  • #20
Pues enhorabuena, qué otra cosa se puede decir. Aprovecha para medir las prestaciones ya que estarás varado en casa como todos, aunque yo no podría sacármelo de la muñeca recién llegado.
 
  • #21
El viernes pasado abrieron mucho el grifo.Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #22
El viernes pasado abrieron mucho el grifo.Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Creo que en cuanto pase la cuarentena, los que se saltaron por el confinamiento hasta llegar a mí, volverán a estar esperando sus piezas tarjeta en mano.
Según me dijeron, todos los que están en lista son clientes nacionales, con lo que aunque haya menos turistas por la crisis del coronavirus, las listas de espera seguirán similares, sólo que con la demora acumulada de las semanas de cierre en la fábrica.
 
  • #23
Una preciosidad, a disfrutarlo.
 
  • #24
SUBMARINER!!!

Es el Submariner que más me gusta de todo el catálogo. Ya lo tendría en casa sino fuera porque tengo un 14060M, y aún así, no hay día que no me plantee comprarlo ;-)
 
  • #25
Felicidades!! Si estas acostumbrado a las asas del Pilot , este te parecerán hasta cortas, disfrutalo, la cuarentena mejor con esta pieza en casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie