• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Date Maxi dial

  • Iniciador del hilo Cristobal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cristobal

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Me gusta el Submariner No Date, pero quiero el nuevo Maxi Dial y todos los adelantos refereridos a cierre, coro na y bisel.
El Deep Sea me gusta, pero ese cerquillo interior me disuade. Que lleve el calendario no me molesta, lo que no me gusta es la lupita.
¿Alguien sabe algo fiable?
Gracias.
 
El cerquillo interior al que haces alusión,(ring lock sistem supongo)visto el reloj al natural no se aprecia tanto.
Lo de la lupa no lo entiendo,el DS no la tiene...
 
Pero como no te gusta la lupita, si le da un toque de brillo increíble al reloj y es tan personal de Rolex, a mi me encanta.. pero bueno para gustos los colores.:)
 
Comparto tu opinión. Para mí un rolex sin lupa es como un jardín sin flores. Bueno, al Daytona se lo paso ;-)
 
Siempre puedes quitarle la lupa,pero pierde su identidad
 
hola esto es cosa de gusto, el sub no date se ve mas limpio el dial sin la lupa a mi me gusta mas, saludos.
 
...

Ya irás cumpliendo años... ya te darás cuenta de que la lupa hace su papel.
 
hola esto es cosa de gusto, el sub no date se ve mas limpio el dial sin la lupa a mi me gusta mas, saludos.

Aunque sea si no tiene lupa pues que tenga una burbuja de cristal como el de tu avatar, esta muy bonito.
 
  • #10
Re: ¿Alguien sabe algo fiable?

Con este NO fallas ..............................
sddialip6.jpg


..... (((Cualquier))) deportivo Rolex es una buena opción. Salu2.
 
  • #11
Hace muchos años me compré el sin lupa y posteriormente acabé comprándome el date.

Ahora curiosamente el no date lo veo muy bonito.

Como dicen es cuestión de gustos, pero sin lupa me parece como si le faltara algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie