• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No date en casa

  • Iniciador del hilo binari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
binari

binari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Escribo estas líneas para comunicar una nueva entrada en el ilustre gremio de los carniceros-rolexeros:D

Con motivo de mis 40 tacos, y tras mucho tiempo deseando la pieza, al final el pasado día 30 adquirí El Submariner en un CO de Barcelona.
La verdad es que las últimas semanas fueron de dudas, el SD estaba muy de moda en el Foro (últimas piezas en venta) y la cosa no estaba muy clara::Dbt::. Además, algun ilustre forero (gracias Jaipe), se ofrecía a colaborar en la búsqueda de un ejemplar. Más dudas...síntomas de inicio de una nueva CRI, sudores fríos, mal dormir.
Tras dejar pasar unos días, y bajar la fiebre me di cuenta que el reloj que realmente me gustaba era el Sub, en opinión de algunos EL RELOJ.

Motivos:
- Era el reloj que deseaba desde hacía mucho tiempo.
- Posibilidad de obtener buen precio (no era el caso del SD)
- Posible salida del catálogo Rolex a la vista.
- Sus excelencias técnicas, descritas en algunos excelentes hilos del Foro.

Llevo unos días con él, su regularidad de marcha es increíble. És espectacular, cómodo y un mito relojeril, y además, en opinión de la parienta el reloj más bonito que he comprado.

Agradecer a todos los foreros que aportan sus conocimientos en el Foro. Han influido mucho en mi decisión.

Gracias Guancho por tus consejos:ok::

Un saludo a todos

pd Si no pasa nada habrá aguna foto la semana que viene.;-)
 
Pues nada hombre, bienvenido al gremio y que lo disfrutes con salud...

Los carniceros aquí presentes te saludamos cuchillo en mano ;)
 
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Preciosidad de reloj. Siempre lo querrás. Y por lo que te ha costado será difícil que vuelvas a hacer una compra ya no mejor, parecida.
Felicidades. Sé perfectamente lo que se siente.
 
Enhorabuena por el sub y por esos cuarenta tacos , espero que te acompañe muchos años.
Saludos
 
Todo un relojazo.

Que lo disfrutes!!!!!
 
Felicidades dobles, tus 30+10 años :whist:: y por la compra del submariner que bien seguro estará dispuesto a serte fiel toda tu vida y la de tus herederos, :yes:es un reloj que cuando mas lo miras mas te gusta y con un diseño que no pasa de moda. :ok::

Disfrutalo y... las fotos que no tarden. ;-)
 
Enhorabuena muy buena compra disfrutalo mucho:ok::
saludos
 
Muchas felicidades por todo un clásico de la relojería...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie