• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No apto para gente sensible

  • Iniciador del hilo arruaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Costaria mucho poner una alfombrilla o trapo debajo?
 
Con dos cojones!!!!
Anda que es el primero que desmonta el gachón. Tiene que tener el reloj bonito de arañazos...Qué dolor!!!!
 
Doló!!!!, eso es una patá en el higado y una bofetá con la mano abierta!!, la madre que le parió!!!
 
Está utilizando una mesa con una superficie de cuero ¿no?
 
::bash::Si, un escritorio parece ser.... si.
 
El tio controla de cojones. A la primera saca el bisel y en menos de na ya esta montado otra vez.
 
Pues yo no veo que haya hecho nada tan grave,parece que lo tiene por mano el muchacho,esto del desmontaje de biseles de Rolex,si lo hace bien y rapido no creo que raye nada,en fin en mi humilde opinión.
 
Habil si, que tio... pero cuidadoso.... ::bash::
 
  • #10
Que controla, seguro...., que es rápido, seguro, que ha montado más biseles, seguro..., pero no me digaís que cuando va a meter la espada a los pasadores no parece que va a entrar a matar!!!, con ese cuchillo!!, que se parece con el que unto la mantequilla a mis tostadas por la mañana coño!!!, por lo menos un plastiquito!!!. Si os fijais, la primera intentona cuando mete el cuchillo no atina!! y parece que suena, no???
 
  • #11
¿Lleva la cámara en la frente.? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
Joe... que habilidad
 
  • #13
Ay, ay, ay... qué poquito cariño le tiene el gachón al peluco
 
  • #15
Lo que no se le ve es mucha delicadeza, pero efectivo es.
 
  • #16
Si es que aquí os andáis con demasiadas contemplaciones, que si un plastiquito pa no rayar, que si un trapito,... nenazas!:D
 
  • #17
Yo creo que sabe muy bien lo que hace.
 
  • #18
Pues a mí, lo que más me ha llamado la atención es el pedazo de speedmaster Pre-professional con 321 de finales de los 50´s que lleva el tío...8o
Un escritorio con tapete de cuero tampoco me parece tan disparatado...lo que me da miedo es no poner una protección entre el bisel y el cuchillo...:-P, pero por lo sueltecito que se le ve, creo que no ha cambiado pocos biseles...yo de 10 minutos no bajo...:pardon:
Pues a mí, lo que más me ha llamado la atención es el pedazo de speedmaster Pre-professional con 321 de finales de los 50´s que lleva el tío...
+1

ahhhh, el rolex mu bonito
 
  • #19
Efectivamente, bonito Omega :ok::

Saludos.
 
  • #20
Controla como un profesional. Y no me parece que lo trate tan mal.
Saludos.
 
  • #22
A mi cuando está apretando y le entran las tembladeras de la muerte...me acojono...:whist:: Controlará mucho pero el mio no se lo dejo.:D
 
  • #23
Pues es rápido, lo tiene por la mano, y si es el del servicio técnico, prefiero dejarlo y no verlo, que me lo den con el bisel cambiado.
 
  • #24
La verdad que rápido es el tio pero no le dejo yo mi reloj ni de coñaaaaaaa!!!!!!Un trapito, menos cuchillo...etc...
 
  • #25
Ese tio ha destripado ya más de uno antes de hacer el video. Tiene soltura, pero no quiero ni pensar en la de arañazos que debe hacer trabajando así, en plan prisillas y sin proteger nada....

Gracias por el link, es interesante, de todas formas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie