• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ñó...!!!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Estamos pasando agosto y este año aún nadie habla en el Foro, de subida inminente de Rolex en septiembre.:D
Bueno..., en el fcv para potenciar ventas indicando que van a subir, si.:D
Subirán un 10%, un 40%????.
 
Última edición:
Puede ser que por desgracia en septiembre si suban precios aunque un añito sin subida no hace daño a nadie;-)
 
Claro Manu.

Me ha dicho la vecina de mi cuñada, que el primo del suegro de la hermana del quiosquero, tiene un amigo que es hermano del tío del yerno de un señor que trabaja de portero en Rolex, y le ha dicho que en Septiembre suben las tarifas. En cuanto al porcentaje de subida, me ha dicho la prima de una amiga de......
 
Claro Manu.

Me ha dicho la vecina de mi cuñada, que el primo del suegro de la hermana del quiosquero, tiene un amigo que es hermano del tío del yerno de un señor que trabaja de portero en Rolex, y le ha dicho que en Septiembre suben las tarifas. En cuanto al porcentaje de subida, me ha dicho la prima de una amiga de......

Más oficial no puede ser la fuente :D pero a mi me ha dicho la amante del vecino de la tía abuela de la cuñada del primo hermano del dueño del supermercado que esta en la esquina del CO rolex que ha oido al vecino del 5a que su suegra oyó al del 1c que la subida de rolex no es en septiembre y que seguro que cuando suban ... Rondara el 200%
 
Haciendo amigos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pero seguro que si buscas en el FCV aparece alguno con la posible subida

Un fuerte abrazo gallego
 
Jajaja.

Pues está claro que es inminente la subida, si dos fuentes independientes y contrastadas lo han oído por algo será ;-)

Un cordial saludo.
 
la parte contratante de la primera parte......
 
Manu ...
un hilo de Rolex :laughing1:,
y de una posible subida de tarifas ::Dbt::,

que necesitado estás de cariño :laughing1::laughing1:

Llámame cuando quieras ;-) :friends::Cheers:
 
Confirmado,bajan el 33%,a todos los "Forestales de RE",previa presentacion de carné, desde ya...........la fuente no puede ser mas fiable, pues es la Fuente del Avellano
 
Última edición:
  • #10
Claro Manu.

Me ha dicho la vecina de mi cuñada, que el primo del suegro de la hermana del quiosquero, tiene un amigo que es hermano del tío del yerno de un señor que trabaja de portero en Rolex, y le ha dicho que en Septiembre suben las tarifas. En cuanto al porcentaje de subida, me ha dicho la prima de una amiga de......


:clap:Siempre es bueno conocer gente importante :ok::

Saludos a Elche
 
  • #11
Pues a mi dos COs me han dicho subida inminente, será que quieren vender algo en agosto :whist::, además ellos nunca lo saben así que las fuentes deben ser poco fiables :D.
 
  • #12
Diosssssss, que malo es el aburrimiento!!!!.:D
:D

Amigo Unai...., será por amiguitos.
Todo el foro lo tengo por amigo.:ok::
 
  • #13
Claro Manu.

Me ha dicho la vecina de mi cuñada, que el primo del suegro de la hermana del quiosquero, tiene un amigo que es hermano del tío del yerno de un señor que trabaja de portero en Rolex, y le ha dicho que en Septiembre suben las tarifas. En cuanto al porcentaje de subida, me ha dicho la prima de una amiga de......
Que bueno :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Que dirán los señores de la rolex :laughing1::laughing1:+10 % mejor +20% :laughing1::laughing1:
 
  • #15
Sube un 4%
 
  • #16
A mi me da igual que suban.No pienso comprar mas,

¿Os habéis parado a pensar lo que seria la vida sin Rolex?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie