• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nickname para el nuevo GMT?

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Batman . . . . . . The dark Knight. Para que vaya a la par con el Hulk. . . . . . . . Pepsi Max.
 
Yo le pondria gmt internazionale f.c......para los aficionadaos del inter!!
 
bueno varios pueden ser los niks pero ami me gusta gmt dark
 
Yo lo voy a llamar "azul", para qué darle más vueltas.
 
En otro foro de Rolex en el que participo ya lo tienen casi bautizado como el Batman, Creo que B/B ... sería muy conveniente para acortar Black/Blue.
 
Gmt powerade...?
 
Yo decía Aquarius, por seguir con lo de las bebidas. No se me ocurría otra con logo azul ::Dbt::
 
Yo voto por el Powerade
 
  • #10
image-2652100780.jpg
 
  • #11
+1 aunque batman también me parece acertado
 
  • #12
Visto lo visto y como han jugado con nuestras expectativas yo lo llamaría "el casi pepsi" .... ::bxd::
 
  • #13
Batman se le llama mucho antes de que se saliera la ranita o el sapo al GMT 16700 de los 90 con el bisel negro entero.
NNo es nada nuevo , tengo uno y siempre le he llamado el Batman
 
  • #16
Pues si lo bautizan Batman, derechito a comprarlo!
 
  • #17
a ver que nombre le ponemos al final
jejeje
 
  • #18
Pues nombré no se, pero parece del Inter de Milán no? Yo le llamaré milano.
 
  • #20
+1 para Batman, aunque nada más verlo he pensado en el Inter.
 
  • #21
No se si ya lo dijeron pero me gusta:

pepsi-dark

saludos.
 
  • #24
Me tengo que acostumbrar a ver esa combinación de colores. Por ahora no me convenve mucho. Dejemos pasar el tiempo.

Saludos
 
  • #25
Creo que ya se ha fijado : COPSI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie