• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni un Deep Sea.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Eso, que desde que salió no he visto NI UNO en la calle. Excepto los de la microquedada fraudulenta, temporalmente hablando, madrileña.

Y aquí, en Marbella(Meetland), Rolex es "el reloj oficial", vamos, hasta Turn o graph llevo visto ya tres. Yacht, Sub, GMT, Porcelanosas, Daytona, Explorer, oro, acero, mixto, vintages, actuales, diamantes, pearl master, cadetes, dama, caballero.... ni un Deep Sea, niño.

Qué está pasando?
 
Yo tampoco veo Deep Sea fuera del foro.
Algo tiene por las proporciones que no acaba de encajar...
Cuando salga el nuevo Sub cerámico me imagino que se venderán menos aún.
 
Yo tampoco he visto ninguno, me da le impresión de que, dejando aparte a los muy aficionados a los relojes y a Rolex concretamente, se han vendido muy pocos. Para mi está claro que nunca se verán como los Sub, GMT etc....
 
Yo si lo he visto, aunque en escaparate del CO de Málaga.
En vivo aún se ve más desproporcionado que en fotos.

Saludos cordiales.
 
Ojo que los muy aficionados a Rolex no tienen porqué comprar el reloj.
Yo soy muy aficionado a Rolex y no me compro un Porcelanosa ni a tiros. Antes cambio de marca.
 
Yo, fuera de las fotos que nos muestran los foreros, he visto solo un ceramico comprado hace una semana por un compañero del curro. En la calle ni uno y me fijo mas en eso que en las tias.............niño¡¡¡
 
... Guancho... esa afirmación... es un poco radical... se por otros post que no te gusta el bisel de cerámica. Pero queramos o no, el bisel de cerámica ha llegado como en su momento llegó el cristal de zafiro. Si dentro de diez años rolex ya no fabrica ningun reloj de la serie "professional" con bisel de aluminio, entonces te pasarás a los "clasicos"??? Por otro lado, tú ya tienes "TU" submariner, y se supone que "es para siempre", en tal caso ya no necesitarías otro submariner (o si...???).
Pero no obstante, yo creo que lo peor del nuevo diseño no es la "porcelanosa", quizas sea la anchura en la zona de las asas, y eso quizás si que no vendría a cuento...
Por otro lado: imaginate que crean un GMT MASTER "Porcelanosa bicolor" también le harías ascos...????
 
Yo lo he visto esta mañana en el escaparate de la Relojería Jael (Lugo), y un LV y un GMT Master "porcelanosa"... Pero por la calle... ni uno, ni aquí ni en Madrí...
 
El asunto del azulejo es lo que menos me disgusta del nuevo reloj. Nunca he dicho que no me gusta el bisel de cerámica. Tampoco que me gusta.
Bueno, no sé si necesitaré otro Sub o no. Yo que sé.
Tampoco me gustan los coupé diésel y yo ya tengo MI coupé gasolina. No sé, no te cojo.
No te enfandes conmigo, hombre.
El caso es que el DS no se ve ni a tiros y el Porcelanosa tampoco es que se vea a espuertas.
 
  • #10
Coño, pues eso es lo que digo. Y vienes y te enfadas conmigo.
 
  • #11
Jajajaja

Yo el bisel cerámico lo veo con buenos ojos, pero la anchura de asas no me va despues de probarmelo.
El Deep Sea casualmente lleva bisel Cerachrom pero la anchura de asas es la de siempre, y el armis todo cepillado.

El tamaño de 43 me parece un acierto pero la desproporción de la altura de caja, y el aro de seguridad interior con la leyenda en negro no me gusta
Despues de probármelo en la quedada de Madrid no lo encontré tan tochaco como lo veía en foto, pero aunque me gustan las cajas con peso, nunca me lo compraría.

El LV es ahora mismo la niña de mis ojos, aunque más me vale pensar en otras cosas estando la puta crisis acechandome
 
  • #12
Hola Guancho: Pues yo si que veo uno a diario, un tio del curro lo usa a diario, y lo odio. (Al tio quiero decir) POR PURA ENVIDIA¡¡¡¡¡:D claro, es precioso y eno le puedo quitar los ojos de encima a esa maravilla. Un saludo
 
  • #13
Ojo, que yo no enjuicio el reloj. A mi ,en principio no me disgusta, sólo que no me sirve por tener la muñeca como la de una gallina y que no le veo el ancho del armis respecto al tamaño de caja.
Sólo digo que YO no los veo y que ahora que estoy en Marbella, donde se ven relojes a espuertas, especialmente Rolex, no veo uno ni por asomo. Y me fijo. Más que un mochuelo.
 
  • #14
Noooooooooo Guancho que no me enfado, lo que quiero decirte, es que queramos o no, nos guste o no Rolex ha tomado la decision de sustituir los biseles de aluminio por los de cerámica, como en su momento cambió los cristales plexi por los de zafiro. Y coincido contigo en que no todos los cambios son acertados, especialmente, como digo, el de la anchura a la altura de las asas...

Efectivamente no se ven DS... pero piensa una cosa: cuantos "sea dweller" se ven en proporcion al "submariner"???? No creo que sea solo cosa de la porcelanosa... Lo que pasa es que el DS es un poquito mazacote... en comparación con el SD, por lo menos a primera vista... y la vista es lo primero que enamora...
 
  • #15
Eso, que desde que salió no he visto NI UNO en la calle. Excepto los de la microquedada fraudulenta, temporalmente hablando, madrileña.

Y aquí, en Marbella(Meetland), Rolex es "el reloj oficial", vamos, hasta Turn o graph llevo visto ya tres. Yacht, Sub, GMT, Porcelanosas, Daytona, Explorer, oro, acero, mixto, vintages, actuales, diamantes, pearl master, cadetes, dama, caballero.... ni un Deep Sea, niño.

Qué está pasando?
Yo sé lo que pasa: que el DS es un reloj elegante...y creo que dónde te mueves, de elegancia na-de-ná:D:cool1:. El día que vea a un arabito -o séa, árabe con pasta-, con un DS, le invito a cenar en el mejor restaurante.... Es que hay que tener gusto: es mi problema, que tengo muy buen gusto, pero poca pasta pa invertir en relojes::cry::::cry::
 
  • #16
Yo no pienso que no se vea por la cerámica. No estoy en contra de ella, que conste. Me deja indiferente.

Lo que quiero plantear es si no habrá calado en el mercado el reloj por lo que sea.
Muchos pedían a gritos un Rolex grande. Ahí lo tienen. Y con cerámica.
Muchos pedían a gritos un nuevo cierre. Ahí lo tienen y con armis macizo.
Por qué no lo compran?
No me vale la crisis.
 
  • #17
Yo no pienso que no se vea por la cerámica. No estoy en contra de ella, que conste. Me deja indiferente.

Lo que quiero plantear es si no habrá calado en el mercado el reloj por lo que sea.
Muchos pedían a gritos un Rolex grande. Ahí lo tienen. Y con cerámica.
Muchos pedían a gritos un nuevo cierre. Ahí lo tienen y con armis macizo.
Por qué no lo compran?
No me vale la crisis.
Alberto, está el primero en mi lista, y no te diré que es por la crisis, sino porque ahora no puedo;-)...oseasé, sí, es por la crisis, te valga o no::bash::
 
  • #18
venga vale, pero tú eres sólo un peatón de toda la geografía.
 
  • #19
... Yo el SD no me lo compraré nunca, antes me compraría el GMT MASTER, pero es que nunca me ha gustado ese modelo, ni el antiguo ni el moderno. Quizás por ahi vayan los tiros. Creo que los seguidores del sea dweller antiguo y ahora el SD son muchos menos que los del gmt master y los del submariner.
Por eso ves pocos, yo creo que dentro de más tiempo empezarás a ver más.
La crisis no creo que influya mucho, o por lo menos no creo que incida en un porcentaje brutalmente significativo.
 
  • #20
Pues basicamente su PVP.;-)
Yo estoy encantado con el,si no se ven,pues mejor,mas exclusivo.
Aqui en Valencia,de mi circulo de amigos y conocidos contando el mio, cinco Deep Sea.
 
  • #21
Bueno, no ha demasiados árabes en la playa donde voy ahora.
Más bien autóctonos, madrileños y europeos. Alemanes, franceses y casi nada de británicos.
Dime tú quienes son los que tiene buen gusto dependisndo de la zona geográfica
 
  • #22
Si fuese el precio, tampoco se verían Daytona, Yacht ( en varios metales) , Nutilus, Aquanaut, Panerai cronos, Blancpain, Pierre Kunz, Offshore a espuertas...
Ni Maserati, Ferrari, AMG, M, Bentley, Lamborghini, Cayenne con preparaciones de 30.000€...
No, definitivamente no es por dinero. Por lo menos yo creo que no es por dinero.

Ojo que no estoy criticando al reloj. Describo una situación que veo.
Qué está pasando con el DS?
 
  • #23
Vamos con el SD DS

Cuando compré del DS, lo hice por pura afición a la tecnología, a lo innovador.

Yo siempre he tenido un Oyster Datejust o un GMT en la muñeca (tengo alguna otra cosa de Rolex, pero muy guardada). La diferencia de tamaño y peso era tan evidente que los primeros días estaba un poco desconcertado, me rondaba la cabeza deshacerme del DS y cambiarlo por alguna otra cosa.

Pero han pasado ya dos meses y ¿ Sabes lo que llevo siempre, desde hace unas semanas ?, el DS. Y cada vez tengo mas lejana la idéa de deshacerme de el, me siento cómodo, no se como definirlo.

Es posible que sea lo que en otro hilo del foro general explico. Me he pasado la vida con la señalita de la corona de los Rolex en el dorso de la mano, por aquello del bailoteo del reloj alrededor de la muñeca.

Los Rolex en general son unos objetos contundentes, es decir su densidad es considerable aunque sean pequeños, de ahí su cabeceo. Si ajustas el armys a la muñeca, sales de casa tan feliz, sin que la corona te toque el final de la mano, pero de repente es Agosto, la muñeca te suda, en general te haces un poquito mas grande porque estás jugando en la playa al Voley, y el reloj te empieza a agobiar. Esa es la sensación que me ha perseguido siempre con los Rolex. Bién es cierto que se compensaba por la certeza de que llevabas una máquina que resistía todo tipo de pelotazos.

Ahora el DS ha corregido todos esos problemas. Ya no resbala sobre la piel. Si en un momento dado te agobia sobre la muñeca, en dos segundos lo reajustas para que quede un poco holgado, ahora ya no te aprieta y aún así no resbala.

Hace unos minutos mi cuñada que está pasando unos días en casa me mira el reloj y me dice : Que bonito, dejame verlo. Se lo dejo y emite un grito de terror, Dios mío que es esto ??? ... ¿ Pero tu puedes llevar esto encima ?.

De manera que en parte te entiendo, es una máquina enorme. Pero también te digo que la única manera de entender al DS es llevarlo puesto un tiempo.

Ah, y yo tampoco he visto ningun SD DS en las playas del Puerto todavía.

Saluditos veraniegos.
 
  • #24
Pues yo concretamente en estas vacaciones, en el avion de ida, el que se sentaba al lado mio tenia un deepsea, y la verdad no se lo veia muy desproporcionado.
 
  • #25
Wacher, si eso es lo que digo, que no se ven. Si yo no pongo en tela de juicio el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie