• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New sea Dweller?

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
ed3fdffd01ee671aca028e858a4bec47.jpg


Sacado de rolexpassion
 
Que bonito es un Red 2017
 
Lo he visto en rolexpassion....y sencillanente lo he compartido...no digo que sea verdad
 
lostimage.jpg

Y este tambien....soñar es gratis[emoji12]
 
ed3fdffd01ee671aca028e858a4bec47.jpg


Sacado de rolexpassion
Ni creo que lo hagan ni me gustaria que lo hiciesen, lo bonito es innovar, no tirar de éxitos pasados....

Aunque sí creo que alguna sorpresa nos darán en el SD [emoji41]
 
A ver que sera....especulaciones ya hay esta claro
 
  • #10
Seguro que hay una versión aniversario, pero me parece precipitado a estas fechas, o incluso hasta un día antes de Basel.......
 
  • #11
No entiendo el comentario, que Rolex vive del pasado? Creo que no entiendes la filosofía Rolex: evolución no revolución.
 
  • #12
No creo... veo más factible un modelo nuevo algo más grande manteniendo los 1200m sin ser el hipervitaminado ds.
 
  • #13
Es decir el sd que este entre el sub y el DS que No hicieron y podrían hacer.
 
  • #14
Pero la única diferencia es que pone el modelo en rojo??
 
  • #15
No entiendo el comentario, que Rolex vive del pasado? Creo que no entiendes la filosofía Rolex: evolución no revolución.
La entiende como la entiende y tu como la entiendes tú. Y así, todos contentos. A ver si no la vais a entender ninguno de los dos!

Saludos
 
  • #17
Creo que el forero oskola va muy encaminado........
 
  • #18
Parece un 116610 con el cristal del 114060 y la palabra Deep Sea en texto rojo. Me gusta pero está claro que no es un alarde de creatividad.
 
  • #19
No le veo ningún sentido y más a sabiendas de los tiempos que marca Rolex en estos casos, una cambio o evolución del SD para lo que lleva en el mercado.
 
  • #21
compañero, salvo que Rolex cambie de filosofía, Rolex evoluciona, es su ADN, no vive del pasado y me sorprende tu comentario comentario, en defensa de no de que, si opinas que Rolex vive del pasado dilo y directamente estaremos en completo desacuerdo.
 
  • #22
La imagen no es más que un 116600 con letras rojas, cosa que no creo ocurra de ningún modo.

En el pasado ya sabes de modelos transicionsles que se mantuvieron poco en mercado, está claro que no es lo habitual en la marca, pero mi opinión va en que toca renovación de calibres 31xx por 32xx y aprovechando no veo descabellado (poco probable si) el cambio a un sd un poco más grande transición entre sub y DS.

Sls
 
  • #23
Seguro con La Corona no hay nada... como ya decían otros, con tantas hipótesis alguna de ellas acertara.
 
  • #24
En mi opinión sd y platino son conceptos antagónicos... y si ocurriera, cosa que no creo, sería una decepción.
 
  • #25
compañero, salvo que Rolex cambie de filosofía, Rolex evoluciona, es su ADN, no vive del pasado y me sorprende tu comentario comentario, en defensa de no de que, si opinas que Rolex vive del pasado dilo y directamente estaremos en completo desacuerdo.
No es por mal, pero deberías relajarte.
Aquí todos dan su opinión, y por lo que estoy viendo en las tuyas últimamente si no van contigo, van contra ti.
En otros hilos, de otras marcas, das caña y poco más que dices que estafan a los clientes, que no tienen historia y que nadie diga otra cosa...
De verdad, relájate, esto es un foro y solo son relojes, ahí fuera hay un mundo real... De verdad, calma... Vive y deja vivir!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie