• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neva York y Rolex

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Llevo unos dias por N. York y además alojado al lado de l 5ª avenida y me sorprende ver tanto rolex en muñecas de viandantes, de verdad es increible el indice medio de submariners, menos daytonas y algunos date just que se ven. Y mis comentarios son varios: uno es el submariner es reconocible 100% e indudablemnte deberia entrar en un museo del diseño que maravilla de reloj, 2 como consiguen unir cierta masificación (entendeme por favor¡¡¡) con exclusivismo los tios esos de rolex, 3 hasta en el aeropuerto JFK los relojes son con el logo de rolex¡¡¡ 4 igual me retirais el comentario pero pasenado por el barrio chino me entran varias veces varios chinos ofreciendome falsificaciones y curiosamente en un 90 % eran rolex varios y tal vez algún cartier y tee preguntas y el resto de marcas???, en fin lo que quiero decir es que he visto infinidad de ellos y que aun así tienen una legion de seguidores y de gente que le encantaria tenerlo y mi pregunta es ¿como lo consiguen??? supongo que al final todos sabemos que son buenisimos y son caros luego representan tb el sueño americano (en elsentido del triunfador profesional). Vamos no se eso creo¡¡¡ y dos cosas mas hay un Rolex BUilding en la 5ª y se esta haciendo en Madison Av. una tienda solo rolex que habre el verano y creo que pertenecerá aTourneau una inmensa tienda de los mejores reolojes que os imagineis. Lo siento no tengo fotos¡¡¡¡
 
uuummmm....que envidia sana me das....disfruta de esa gran ciudad....
Yo creo que rolex es el icono mas fuerte dentro del consumismo mundial, y eso hace que para mucha gente sea su meta conseguir un rolex, sobretodo cuando hay un logro economico a nivel profesional.
un saludo.
 
si estas en la 5ª vete al edificio de hombre de "bergdorf & Goodman" que tienen una colección de vintages (no solo rolex, marcas en general) de alucinar

de lo que mas me moló en pelucos de ny

un saludo
 
Última edición:
Ten en cuenta que si bajas por la quinta hacia el down town, esta china town , muchos de los Rolex que verias en tanta abundancia salen de alli. Supongo que viste esta tienda tambien como yo, fuen el verano de 2007 y estaba hospedado en la 47 esquina Broadway.
Saludos y disfruta de la estancia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Disfruta de NY,y medio te podría asegurar que muchos de los Rolex que has visto no eran tal,si no asquerosas falsificaciones,aun con todo tienes razón a poco que lo pienses en la influencia y posición que tiene la marca de la corona en el mercado de la relojería de "lujo"
Disfruta el viaje y cuidado con las tentaciones jejeje
 
Pásate por Plaza 57 (calle 57 entre 6ª y 7ª) y verás tres Paul Newman y un Antimagnetic en el escaparate. Hay de todo.
 
Disfruta de esa ciudad, tengo muchas ganas de volver
 
Ey, voy a ir tomando nota de este hilo, que yo me voy para allá en 21 de julio!!!!
 
Joaco, eso... debe ser por el marketing.
 
  • #10
Traete unos cuantos rolex de alli y los sorteas por aqui!!!jejej :) Disfruta!!
 
  • #11
Los americanos son tontos y los rolex son feos, feísimos. Sobre todo ese daytona de oro, NENE GUTAAAAA, GAGAGA... :drool::drool::drool:
 
  • #12
Muchos seran de rollitos :D:D:D primavera jejeje una cosa creo que me dijeron que los rolex usa no pueden entrar en europa y al reves tampoco ves con cuidado en la aduana por si es cierto y disfruta ,saludos.
 
  • #13
Pues como ya te han dicho, alli hay mucho trolex, o sera que los que yo me encontre, y me encontre bastantes, la mayoria eran falsos, y es que el mercado chino alli es brutal para todo.

Nueva york, es un placer, que la disfrutes.
 
  • #14
Si vas al Moma,que seguro iras,muy cerca de la entrada principal,a unos cien metros en la otra acera,hay una tienda muy acristalada,con guarda jurado en la puerta,que esta llena de pequeños tesoros con la coronita,Rolex vintage preciosos....doble SD,Reds,flechones...Daytonas,vaya autenticas maravillas que tienen unos precios made in NY.Si tienes la oportunidad no dejes de visitarla.Sumergete y disfruta de una ciudad increible.
 
  • #15
Qué envidia nos das. De todos modos cuidado con los traders de segunda mano del Diamond District, saben más que los perros coloraos...... Verás mucho y bonito, pero cuidadito!!!
 
  • #16
Abre se escribe sin h. Es bastante higiénico respetar la ortografía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie