• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro x verde

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Estas son mis tres coronas (me disculpan la calidad de la foto):


48c96372dfe0d736a2a0675c4cad8d4d.jpg


Me proponen cambiar el Sub cerámico negro por un Hulk, lógicamente pondría algo de dinero en un trato económicamente ventajoso para mí.
Mi pregunta es, lo harían ?, siendo ventajoso en dinero para mí , mis dudas van más hacia otros aspectos como posibilidades de combinación con ropa u otros aspectos que uds valoren. Adelanto que mi esposa no quiere, considera ese "verde esmeralda " horrible y en extremo llamativo (nunca ha visto el reloj en vivo), pero a este aficionado le llama la atención y bastante. Qué harían ?

Edito para aclarar : Ventajoso para mí significa que si me tocara comprar directamente el Hulk me costaría 10 pero entregando el negro y dando dinero su costo sería 9...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Mira las condiciones del hulk por que se me hace raro que te esten dando un trato ventajoso. El que tiene un hulk sabe que tiene uno de los mas buscados.
Si todo está correcto, yo si que lo cambiaría.
 
Ya lo tuve entre manos ..., la ventaja radica en el precio al que obtuve el negro. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo dejaría tu colección tal cual.
 
Tendiendo otros dos ,yo sí lo haría sin pensarlo
 
Estoy con tu mujer, no me gusta el verde!

todo bien como está ahora
 
Lo haría sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin lugar a dudas.
 
Ya lo tuve entre manos ..., la ventaja radica en el precio al que obtuve el negro. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedro, quedo atento a la presentación del Hulk [emoji6]
 
  • #10
Haz lo que te apetezca, el cambio es totalmente reversible si te arrepientes.
 
  • #11
Opino igual. El trato ventajoso te permitiría cambiar el reloj de nuevo si no te satisface a tí o a tu mujer.
 
  • #12
Si al final no te hace el trato pásame tu contacto que yo si lo cambio... jeje :D
 
  • #13
Veo muy bien el cambio.

Primero porque darías un toque de color, teniendo en cuenta que el explorer puedes hacerlo blanco también, y segundo porque el LV está mejor valorado y es más difícil de conseguir.
 
  • #14
Teniendo esas dos piezas de la derecha, yo sí que cambiaba el LN por el LV. :yes:
 
  • #16
Pedro, quedo atento a la presentación del Hulk [emoji6]

[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16], me preocupa lo predecible que puedo llegar a ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Sería un cambio muy bueno.
 
  • #18
Yo no lo cambiaria, echaras en falta el ceramico que tienes ya que en todo fondo de armario relojil debe haber un diver bisel/esfera negro... otra opcion que se me ocurre es cambiarlo por el verde y con la diferencia buscar un diver negro en otros fabricantes de menor importe como por el ejemplo el certina ds action diver, hasta el dia que puedas volver a meter un sub ceramico negro de nuevo
 
  • #19
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16], me preocupa lo predecible que puedo llegar a ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hahaha. Cuando dijiste que "ya lo tuviste en las manos" me imaginé cual va a ser el desenlace de la historia.
El Hulk gana muchísimo en vivo.
 
  • #20
Lo cambiaria sin dudar... y por cierto, ese reloj va con todo menos con chándal... como cualquier rolex.
 
  • #21
Cambialo sin dudarlo ese hulk , es una maravilla y si te arrepientes , pues a volverlo a cambiar , aunque lo dudo
 
  • #23
Yo NO lo cambiaría.
 
  • #24
Lo cambiaría y teniendo lo que tienes, dudo mucho que volviera al LN. Ya pondrás unas fotos cuando lo hagas ;-)
 
  • #25
Yo creo que un Hulk, completa esa colección sin duda. Yo lo tengo y es una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie