• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro o Blanco

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola foreros: estoy viendo la posibilidad de adquirir un Daytona y no se por cual decantarme: esfera negra o blanca::Dbt::. Cual comprarias???
 
Negros no quedan...



...Guancho se los agencia todos.:-P


Bueno, en realidad casi nunca puedes elegir. Les llega uno y si lo quieres te lo quedas y sino se lo ofrecen al siguiente de la lista.
 
MI elección, esfera negra
 
Eso es muy personal, a mi gusto lo prefiero blanco porque lo veo un poco mas elegante, tiene menos reflejos y se lee mejor la hora, ademas en una colección valoro tener relojes con esfera de otro color ya que el negro está muy bien pero todos los relojes negros como que no, tampoco te preocupes por el color ya que si lo compras blanco le puedes poner la negra o al revés tambien, eso es otra cosa buena de algunos rolex, lo puedes disfrutar de un color y cuando quieres le cambias la imagen y parece estrenas reloj por cuatro duros, lo importante es que sea Daytona, ya que lo del color es muy personal.

Aqui te dejo una escuesta que se hizo en su dia y el resultado tu mismo lo puedes ver.

ENCUESTA: Daytona blanco o negro.

saludos
 
En el caso de poder elegir, preferiría el dial blanco.
Con el fondo negro ya tengo el Sub y un monton de relojes más.
Es curioso, tengo predilección por los relojes con el fondo oscuro, pero con el Daytona haría una excepción.

Aunque tampoco me importaría que el Daytona fuera negro, si no hubiera otro.
 
Es cuestión de gustos. Yo prefiero negra por creer que resulta más deportivo.
El que tengan quédatelo, cuando te canses, si te cansas ,se la cambias.
 
En su día decliné uno blanco por esperar a uno negro.
Ahora tras haber tenido 2 negros, creo que escogería uno blanco.
 
Yo lo cogería con la esfera negra. Saludos.
 
Yo decliné el blanco igualemente.
El segundo no tuve opción, era el que era y vino "de penalty", no puede elegir.
 
  • #10
yo lo tengo en blanco y me vuelve loco, creo que que mas elegante que es para lo que yo lo queria, si lo quieres mas sport y no tienes un sub o similar pues en negro.
 
  • #11
Es que tengo un GMT Ceramico mixto(acero y oro) y un Deepsea........................ Asi que creo pillaré en blanco. Gracias¡¡¡
 
  • #12
Yo prefiero esfera blanca te cansa menos. un saludo
 
  • #13
El de esfera negra es muy deportivo y el blanco muy elegante... supongo que lo compraría según me pile.... :-P
 
  • #14
en ese caso blanco sin duda te cansaras menos de el.
 
  • #15
Pues yo prefiero blanca pero compraria el primero que hubiera, le cambiaba la esfera y listo.

Un saludo.
 
  • #16
si pero con lo que han bajado las listas de espera con un poquito de paciencia tienes el que quieres y te ahorras 300€
 
  • #17
Black is Black;-)
 
  • #18
Compra uno, con la esfera que sea. Y, luego, compras la esfera del color contrario y, así podrás elegir.
Tomeu
 
  • #19
Visto lo visto, a quedarse con el que llegue.
¿Alguien se ha propuesto hacer una batida telefonica por todos los conces españoles para ver si hay alguno?
Tampoco es tan dificil
 
  • #20
la negra si lo quieres para vestir y la blanca si es mas de sport
 
  • #22
A mi sin embargo me gusta esfera negra
Muchas veces debe depender de lo que ya tengas
Yo estoy loco por pillar algo con esfera negra porque llevo mas de 15 años con blanca y me cansa, aunque la limpieza de lineas del blanco es suprema
 
  • #23
Hola foreros: estoy viendo la posibilidad de adquirir un Daytona y no se por cual decantarme: esfera negra o blanca::Dbt::. Cual comprarias???

Aunque a mí el Daytona ni fú ni fá, si me regalaran uno lo preferiría blanco... es más lucido y se ve más y mejor...
 
  • #24
me gustan los dos pero prefiero blanca

saludos
 
  • #25
yo me quedo con el daytona del señor javileon911 jejejje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie