• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necisito consejo

  • Iniciador del hilo JACANOVAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JACANOVAS

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as necesito vuestro consejo pues estoy buscando el modelo rolex que me gustaria adquirir. Tengo claro que debe ser con esfera blanca clasico y sin nada de oro y a ser posible con fecha. No encuentro algo que se parezca en los modelos actuales y por eso os pido ayuda. Gracias de antemano.por si sirve de algo tengo un seamaster profesional azul y un speedmaster profesional
 
Hola a todos/as necesito vuestro consejo pues estoy buscando el modelo rolex que me gustaria adquirir. Tengo claro que debe ser con esfera blanca clasico y sin nada de oro y a ser posible con fecha. No encuentro algo que se parezca en los modelos actuales y por eso os pido ayuda. Gracias de antemano.por si sirve de algo tengo un seamaster profesional azul y un speedmaster profesional

Tu modelo es el explorer II,esfera blanca,acero y con fecha,a mi personalmente no me gusta nada pero es un reloj que gusta muchisimo por aquí.Entra en la pagina oficial y echale una ojeada!
 
Si no te importan los 34mm un date.
 
Con esfera blanca dos, el Explorer o el Date con números romanos. Éste último es más clásico. El Explorer es deportivo.
 
No se si te gusta el Explorer II esfera blanca, 40mm, clasico y con calendario, ademas tiene doble uso horario.

lostimage.jpg
 
preciosa foto jaume y precioso reloj...:ok::
un saludo
 
preciosa foto jaume y precioso reloj...:ok::
un saludo

Me alegro que te guste la foto Pepe,:ok:: las fotos se las hice estas navidades y la verdad que el Explorer II esfera blanca queda muy chulo, esos indices y agujas con ribete negro facilitan la lectura de la hora en ambientes de mucha luz y es distinto.

Aqui dejo las fotos un poquito mas grandes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :friends:
 
  • #10
Pásare por un CO directamente a probarte y mirar todos los modelos que tengan disponibles. Seguro que encuentras lo que buscas.
 
  • #11
Sin duda el explorer II , tienes uno en el fcvr.
 
  • #12
En mi modesta opinion, yo de tu, entraría en la Web de Rolex y a partir de aquí escoge el que más te guste.
Saludos Tedy
 
  • #13
Precioso el Explorer II.
 
  • #14
El explorer 2 es precioso desde luego,creo que es una buena opcion.
 
  • #15
Explorer II esfera blanca y Datejust esfera blanca todo acero, los dos son preciosos, pero el Explorer II es una pasada..
 
  • #16
Al final vais ha hacer que me guste este modelo,nunca me había llamado la atención,pero cada cada dia me va gustando mas.un saludo.
 
  • #17
Muchas gracias pero creo que me gusta mas clasico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie