• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinión

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,

Pues parece que después de todo un año que incorporé mi primera pieza rolex, mi Milgauss negro cristal normal, ha llegado la hora de incorporar mi segunda coronita y con esto me planto ya:whist:::whist::
Le he dado muchisimas vueltas al coco, bien lo sabe mi mujer que la pobre la tengo frita, y a mis amigos de " The Rock " que los llevo locos::bash::::bash::. Pues bien, ha llegado la hora, y encima mi mujer me ha dado la sorpresa de querer regalarmelo ella ya que quiere que tenga algo que cada vez que lo vea me recuerde a ella.
Pues lo dicho, necesito vuestros consejos. Me encantan los dos y se que es algo muy personal pero me gustaria leer vuestros consejos y opiniones. :)
Estoy entre el Sub C y el Sub Date C, los dos en negro.

Muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto vuestra ayuda.
 
Última edición:
El Sub, más bonito para mi gusto que el Sub Date
 
ufffff compañero... difícil elección....

Yo tengo el Date, cuando lo compré todavía no había salido el Sub C. Tengo otros relojes con fecha, y para mi no es demasiado importante no llevar fecha.... con esto quiero decirte que si lo fuese a comprar hoy, quizás me compraría el Sub C y no el Sub C Date que es el que compré en su momento.

Me parece que el dial del Sub C es muy bonito, muy equilibrado y el MaxiDial le sienta estupendamente.

Por otro lado, si para ti la fecha es importante, no lo dudaba. La lupa le da un toque especial y es una seña de identidad de ese modelo.

En fin, espero no haberte liado más de lo que estás. La parte buena es que ¡elijas lo que elijas acertarás!

Suerte con tu decisión y ya nos contarás.

Un saludo.

PD. pongo una fotito del mío para animar el hilo :ok::

file_zps708af742.jpg
 
Si tienes el Milgauss debe ser que no te importa llevar fecha, asi que el 114060 es mas bonito.
 
Para mi el Sub C Date,me encanta...
 
Si lugar a dudas si tiene que ser cerámico el Sub, mucho mas equilibrado y estético a mi parecer que su hermano con fecha, además ese dial mas limpio en este caso para mi es un plus. Y eso que soy de lupa, pero aquí gana sin ella, si fuera el LV entonces ya cambiaría de opinión al instante.

Y el nuevo Explorer II :whist::.
 
Como ya tienes el Mil, mejor uno con fecha, no?
 
Ya que tienes el Milgauss que no lleva fecha, yo iría a por el date, la lupa es un signo característico de Rolex
 
El sub c sin dudarlo.
 
  • #10
me decantaría por el date.
 
  • #11
Sub C, para mi el reloj perfecto.
 
  • #12
Pon las dos fotos que te hicistes con ambos en Shaw (una con el Sub C hace unos meses y otra con el Sub C date hace poco).

Lo digo porque así podran opinar mejor los foreros.

En mi opinión te quedaba mejor el Sub C, pero claro eso es una opinión mia personal y algo subjetiva porque tengo el Sub C.
 
  • #13
Pues tal y como comenta Toni, os adjunto fotos de los dos en mi muñeca, una es de hace 2 días,la otra de este invierno.Gracias

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por vuestras opiniones
 
  • #14
Yo me iría por el Sub-date, ya tienes uno sin fecha, ahora le toca uno con fecha así tienes 2 Rolex totalmente diferentes, además de que es practico tener la fecha.
 
  • #15
Caráis,en esas fotos parece mas bonito el no date...pero soy de los de la "lupita";-)

Victor
 
  • #16
Con cualquiera de los dos acertarás.

Yo me inclino más por el Sub C Date. Si ya tienes el Milgauss uno con lupa sería perfecto. :ok::
 
  • #17
Aciertas con cualquiera de los dos pero yo creo que iría a por el Date.
 
  • #18
Siendo ambos buena eleccion, el sub c tiene una limpieza de esfera que en mi opinion lo hace mas bonito.
 
  • #19
sub date sin duda
 
  • #20
Hace unos meses tuve esta misma duda pero con los de aluminio. Finalmente el elegido fue el date.
 
  • #21
Curioso que en este subforo Rolex te van a decir el Sub C Date, pero intenta poner el mismo post en el General y creo que ganaría el Sub C.

Prueba a ver.
 
  • #22
Yo diria el Date, soy muy maniatico con la fecha, y eso que reconozco la virtud de la esfera limpia del no date.
 
  • #23
Muy dificil elección, tremendamente personal. Yo tengo el Date y reconozco que viendo las fotos me surge la duda, pero aún gustándome más la limpieza del dial del C, creo que me volvería a comprar el Date.
 
  • #24
Sub C.
Sin cyclops, mucho más bonito.
 
  • #25
Yo me quedo con el date.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie