• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito saber el valor de un reloj Rolex cellini muy raro

  • Iniciador del hilo artesuizo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artesuizo

artesuizo

Novat@
Sin verificar
Hola A todos,

Trabajo en relojeria hace algunos años y ahora tengo un reloj muy bello, totalmente en oro, una moneda Rolex Cellini de cuerda, esta como nueva, pero no la encuentro en ningun lado, me gustaria que alguien me pudiera orientar cual es el costo de esta moneda, pues no se si hice un buen o un mal negocio, mil gracias y hasta pronto.


Att.

Sebastian Caballero
Arte Suizo
Bogotá, Colombia.
RolexDestapadoFrente.jpg
 
Lo primero darte la bienvenida al foro.

Lo segundo, hay un apartado de presentaciones donde no estaría de más que nos contaras algo sobre ti ;-)

Respecto a tu pregunta lamento no poder ayudarte, pero no dudes que los expertos del foro te podrán orientar, aunque ya te advierto que no se suelen hacer valoraciones directas.
 
hace un año yo lo tuve pero con un centenario (moneda de oro de 50ps mexicana) me parece que el tuyo es con dolar americano verdad??
hace un año el costo era de unos 8500 dlls. dejame buscar si todavia tengo el vinculo web y te lo envio. saludos desde la tierra del tequila y el mezcal y bienvenido.
 
ahi te va el vinculo de la moneda de 50 pesos mexicana. sacale una foto a la moneda del tuyopara saber la nominacion y poder ayudarte. saludos.
enlace roto o perdido
 
ahi va otra
enlace roto o perdido
 
y una mas...

en cuanto subas la foto del tuyo te busco algunos mas.. en este esta carisimo.
 
La foto ya esta subida, hecha un vistazo. Pero parece que no es de pulsera sino una especie de bolsillo. a mi me tiene intrigado pues nuca lo habia visto, en cambio en reloj de pulsera si. Saludos.
 
No tengo ni idea del precio lo que si se que este reloj aun se fabrica y es de la colección Cellini y sale en el catalogo Rolex, asi que en tu distribuidor creo te informaran, es un reloj de bolsillo o de viaje, aqui tienes una foto de catalogo del modelo que se fabrica en la actualidad, que por lo que parece ser es el mismo que el tuyo.

Y aqui un enlace que salen algunos modelos de los actuales Cellini, entre ellos otros de bolsillo.
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-cellini-fotos-de-la-colección.36643/

lostimage.jpg
 
Holas !!

Creo que el precio es alrededor de 6000 euros

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie