• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito referencias de 2 fabricantes de correas

  • Iniciador del hilo daytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daytona

daytona

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy buscando correas vintage para un rolex (cuando se entere Alberto me cuece a boinazos) y he encontrado estas 2 paginas web de fabricantes, tienen muy buena pinta ambas empresas, pero:

¿teneis referencias de alguno de ellos?

http://gunnystraps.blogspot.com/

lostlink.jpg



muchas gracias a todos por vuestra ayuda ;-)
 
estoy buscando correas vintage para un rolex (cuando se entere Alberto me cuece a boinazos) y he encontrado estas 2 paginas web de fabricantes, tienen muy buena pinta ambas empresas, pero:

¿teneis referencias de alguno de ellos?

http://gunnystraps.blogspot.com/

lostlink.jpg



muchas gracias a todos por vuestra ayuda ;-)

Yo de estos que pones no tengo referencias pero si tengo de estos 2 que son españoles, foreros e incluso alguno patrocinador del foro, hablas con ellos y te hacen lo que quieres, con el tipo de piel o pespuntes que quieras, la logitud y grosor que desees, en fin... artesanos de los buenos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Yo tengo alguna que pedí por encargo para mi Panerai y excelente trato, buen precio y la correa de mucha calidad.
 
muchas gracias Jaipe, me pondre en contacto con ellos para ver si pueden hacerme alguna de las correas que busco
un saludo y de nuevo gracias
 
He tenido trato con Jacobo, y.....100% recomendable :ok::
 
muchas gracias fido, acabo de enviarle un mensaje pidiendole cosillas, ya os contare... o mejor aún, ya colgare fotos luego!
gracias
 
muchas gracias fido, acabo de enviarle un mensaje pidiendole cosillas, ya os contare... o mejor aún, ya colgare fotos luego!
gracias


si es para el daytona Jacobo tiene unas fundas de alligator increibles.
 
con jabobo seguro que aciertas, porque te hace lo que le pidas.
 
muchas gracias a todos!
 
  • #10
en esta web hay muchos enlaces sobre todo para pam
lostlink.jpg
 
  • #11
buscando por internet "correas vintage" en ingles
 
  • #12
Jacobo trabaja muy bien.
A qué reloj le quieres poner la correa, esbirro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie