• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito orientacion sobre este rolex

  • Iniciador del hilo Alter Ego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alter Ego

Alter Ego

Novat@
Sin verificar
Tengo este Rolex hace mucho tiempo y mi mujer no se lopone por tamaño, el caso es que lo he llevado a una joyería para venderlo ycomprar otro que se adapte mas a su muñeca lleva un año en la joyería y medicen que por 2000€ no se vende porque es cristal de plexiglas y la verdad yodesconozco este modelo y si es cierto que con ese cristal vale menos.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • la foto (3).JPG
    la foto (3).JPG
    45,8 KB · Visitas: 84
Hola, aquí no se tasan relojes ,pero te puedo decir que no tiene nada que ver, que porqué tenga plexiglas valga menos, lo que sí es cierto es que, sino tiene caja y documentación si que vale menos, que si la tuviera, no sé si es tú caso.
Saludos
 
Te puedo sugerir que lo pongas en el FCV del foro. A alguien le podría interesar.
 
Te puedo sugerir que lo pongas en el FCV del foro. A alguien le podría interesar.


Con 11 mensajes...

Habría que hacer una recopilación de las chorradas que sueltan en las joyerías... qué bueno lo del plexi...
 
Perdonar, no es mi intención que me tasen el reloj, laverdad es que tampoco se si es un modelo que vale la pena quedárselo ocambiarlo por otro que ella llevara mas, es problema también de vista ya sabéiscuando se llega a una edad y es que no ve la hora , pero sifuera una pieza especial me lo quedo y listo.
No tiene caja ni documentación, hace que lo tengo 8 años


 
Pero abre tus mensajes privados por lo menos. Es que si no nadie te podrá orientar.
 
te envio mp
 
Última edición:
no se como activar lo de mensajes privados
 
  • #10
Tal y como hemos hablado, yo creo que el reloj vale mas de esos 2.000 euros.
 
Última edición:
  • #12
Acabo de leer las normas y efectivamente no puedo tener mp si no cumplo el requisito de tener una cantidad de mensajes.
 
  • #13
Alter, ese reloj estuvo muy de moda hace unos años entre le público femenino con poder adqisitivo, antes que las italianas pusieran de moda los relojes de hombre para mujeres (porque es una simple moda, no otra cosa); el valor de ese modelo es complicado, las referencias Lady se devalúan más, si además es oro y diamantres, todavía más. iI le sumas la inexistencia de documentación... no sabría valorar ese reloj pero, desde luego, no mucho más de eso 2.000 €. No es una pieza coleccionable, por lo tanto, en ese caso el plexi es mas un inconveniente que una ventaja.
Trata de cambiarlo por un modelo mayor, en acero.
 
  • #14
Laidea de cambiarlo ya me gusta, intentare ver si en la joyería lo pueden vender por 2500€ así les compro uno nuevo, ella piensa que no le comprare otro reloj, esuna sorpresa.
Yo creo que un tamaño cadete o algo parecido le quedaría bien porqueaunque tiene una muñeca grande, el de caballero es demasiado, que me puedesaconsejar?

 
  • #15
Pues si en un año no lo compraron por 2.000 tengo mis dudas de que ahora te lo vayan a comprar por 2.500, pero cosas mas raras se han visto...
 
  • #16
Ellos no se lo quedan solo lo ponen en venta a clientes que busquen algún reloj que les cuadre y me dijeron que +- se podía vender por 3000€, todavía no les he dicho que lo pongan en 2000 porque yo no se a que precio lo venden, igual piden que se yo , pero si todos pensáis que 2000 esta bien me hago a la idea y listo.
 
  • #17
Pero ¿No lleva un año en la joyería a la venta por 2.000? Cada vez lo entiendo menos
 
  • #18
Yo creo que te estan tirando el anzuelo a ver si caes y les sueltas a ellos el reloj por menos de 2000; es un estrategia muy comun que al dejarle algo en consignacion siempre traten de ser ellos el primer comprador y a un precio mucho mas bajo de lo requerido para luego ya despues que el articulo es suyo entonces venderlo con una ganacia mayor a la que hubiera ganado en venta a consignacion.

mi mejor consejo es que te pongas activo en el foro hasta que puedas subirlo al foro de compraventa.

El reloj es hermoso y no dudo que alguna femina no lo desee. A mi en lo personal el oregano solo para el pozole.
 
  • #19
+
Laidea de cambiarlo ya me gusta, intentare ver si en la joyería lo pueden vender por 2500€ así les compro uno nuevo, ella piensa que no le comprare otro reloj, esuna sorpresa.
Yo creo que un tamaño cadete o algo parecido le quedaría bien porqueaunque tiene una muñeca grande, el de caballero es demasiado, que me puedesaconsejar?



Alter, yo nunca me atreveré a aconsejrte nada, especialmente entemas de gustos personales.
Lo que te dice solomotos tiene base, no obstante, no creo que alguien que sepa de qué va elt ema te de más de 2000 pavos por ese reloj dado su tamaño y mteriales.
Lo del tamaño cadete me parece perfecto. Mira también los Air King, 34 mm, sin fecha. La fecha es algo que ellas no suelen mirar mucho en el reloj, por lo no tiene sentido pagar por ella porque en la mayoría de los casos, si no estamos nosotros al loro, la llevan a la virulés. Así, le ahorras la lupa, que suele ser un imán para los golpes.
Puedes tratar de encontrar a alguien que te haga el cambio a pelo por un Air King o un Oyster Date. Si lo encuentras, para ella, yo, buscaría siempre un modelo con cristal de zafiro en esas referencias que te digo. Esa es mi opinión
 
  • #20
perdona por la confusión, al principio de hilo debí poner 3000 y no 2000, solomotos lo espone muy bien, gracias
 
  • #21
Ten cuidado que todos queremos hacer negocio con lo ajeno, mejor ponte a postear o responder hilos y asi con algo de paciencia y buena voluntad en unos cuantos dias ya estas subien tu reloj al foro de compraventa. por ulñtimo te recomiendo leer todas las normas para no tener despues desencantos.

saludos, bienvenido al foro y muy buena suerte con la futura venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie