• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito una foto de un explorer 36mm y un sub o gmt juntitos

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
llevo meses tanteando la compra de un explorer II, pero tras mucho meditarlo y tener un GMT que es casi lo mismo que el explorer II, por lo menos por dentro, creo que quizás un explorer (36mm) me complacería mucho más... la única duda es el tamaño.. alguien tiene una foto de un explorer y otro de 40mm, sub, gmt o explorer II, para poder compararlos y hacerme una idea real de su tamaño ¿? mi muñeca es de risa, 16, pero aun así tengo mis dudas, ya que me pruebo el air king de mi hermana, y sí, ya se que son 34, y me lo veo muy pequeño...

gracias por vuestra ayuda... :ok::
 
Mira esta foto del compañero Davozs:

lostimage.jpg
 
Última edición:
el tamaño de la esfera es el mismo ¿?¿? o parece algo más grande la del explorer ¿?

gracias por las fotos... :ok::
 
Midiendo con una regla sobre la primera foto (si, se que es cutre...) es mas grande la del GMT
 
Midiendo con una regla sobre la primera foto (si, se que es cutre...) es mas grande la del GMT

pues sí que es verdad, eso parece, lo que pasa es que al llevar un bisel mucho más pequeño parece lo contrario.... hummmm.... :hmm:
 
Aqui tienes un sub LV un explorer de 36 y el nuevo explorer de 39, si te digo la verdad a no ser encontraras muy economico el de 36 yo me compraria el nuevo de 39, va con el cierre mejorado y es algo mas grande.