• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito una foto de un explorer 36mm y un sub o gmt juntitos

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
llevo meses tanteando la compra de un explorer II, pero tras mucho meditarlo y tener un GMT que es casi lo mismo que el explorer II, por lo menos por dentro, creo que quizás un explorer (36mm) me complacería mucho más... la única duda es el tamaño.. alguien tiene una foto de un explorer y otro de 40mm, sub, gmt o explorer II, para poder compararlos y hacerme una idea real de su tamaño ¿? mi muñeca es de risa, 16, pero aun así tengo mis dudas, ya que me pruebo el air king de mi hermana, y sí, ya se que son 34, y me lo veo muy pequeño...

gracias por vuestra ayuda... :ok::
 
Mira esta foto del compañero Davozs:

lostimage.jpg
 
Última edición:
el tamaño de la esfera es el mismo ¿?¿? o parece algo más grande la del explorer ¿?

gracias por las fotos... :ok::
 
Midiendo con una regla sobre la primera foto (si, se que es cutre...) es mas grande la del GMT
 
Midiendo con una regla sobre la primera foto (si, se que es cutre...) es mas grande la del GMT

pues sí que es verdad, eso parece, lo que pasa es que al llevar un bisel mucho más pequeño parece lo contrario.... hummmm.... :hmm:
 
Aqui tienes un sub LV un explorer de 36 y el nuevo explorer de 39, si te digo la verdad a no ser encontraras muy economico el de 36 yo me compraria el nuevo de 39, va con el cierre mejorado y es algo mas grande.

lostimage.jpg
 
la foto de JAipe es muy demostrativa. Tengo un compañero con un explorer de 36 mm y la verdad es que se hace pequeño cuando te lo pones, y eso que no me gustan excesivamente los relojes grandes, pero creo que el nuevo con sus 39 mm es perfecto.
 
Otra de un sub un explorer de 39 y el de 36

lostimage.jpg
 
  • #10
Como te dicen,si no te rebajan mucho el de 36, yo ya me iria directamente al de 39mm.
 
  • #11
A mi el de 39mm me pone como un becerro...
Me parece una pieza realmente bonita y sin los brillitos de los milgauss :-P :D
 
  • #12
Un consejo directamente a por el de 39 m/m.
 
  • #13
Pues a mí el de 36... me parece perfecto!! :clap:

Me gusta más que el de 39, me parece más equilibrado, no sé... además de que esas agujas un poco "cortitas" del 39 y esos números 3,6,9 tan brillantes... no sé, no me terminan de convencer :nea: Y que conste que la mayoría de mis relojes están en torno a los 40mm, pero en este caso... me quedo con el de 36 :pardon:
 
  • #14
A mi el de 36 mm me encanta. Desgraciadamente no he tenido suerte de ver fisicamente el nuevo aunque por los comentarios positivos debe ser bastante bonito.
 
  • #15
gracias por vuestros comentarios..

en cuanto a lo de comprar el de 39mm, por ahora no me planteo comprar relojes nuevos, sobre todo porque no me gusta el anillo de seguridad lleno de rolex rolex rolex, estoy convencido de que lo quitarán con el tiempo... ya compré hace un par de meses un 14060M con el anillo y lo cambié por un LV porque no me llenaba... además, quiero hacerme con rolex clásicos, ya tendré tiempo en un futuro de comprar lo que ahora se vende, si es que algún día me atrae un cerámico (por ej.) más que un rolex ya descatalogado, cosa que no tengo clara... mi primera opción es comprar el de 36mm por el foro o a algún mercante, pero no nuevo, me gusta comprar de segunda mano, y cuando me apetezca cambiar hacerlo sin que me remuerda la conciencia por perder un pastón....

dependiendo de la foto lo veo o no lo veo... creo que al final voy a tener que probármelo, tengo uno localizado, será cuestión de ir a verlo...

gracias por vuestros comentarios de nuevo...
 
Última edición:
  • #16
Buenas noches.
Te pongo 2 con diferente compañías. Espero que te sirva.
Saludos.
lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie