• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo de sabios! ¿vender Explorer 2 para sea deweller?

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos! Necesito vuestra opinión. Me a salido un comprador a mi Explorer 2rf 16750 , el cual estava el 3 en mi lista de deseos , pero... !estoy encantado con el! Pero mi rolex preferido siempre a sido el sea deweller , sería vender ( a buen precio ) aportar algo mas y pillarlo. Asta ay bien, mi pregunta......nunca pensé tanta satisfacción , con este modelo entonces. ¿ lo conservo y sigo ahorrando para mi segundo rolex? ¿ o ni me lo pienso y manos a la obra? Para qué lo veáis Más claro,pido la opinión de aquellos que hayan vendido su primer rolex y lo añoren, o de aquellos que lo hicieron y están felices . El punto negativo es que el army de mi Explorer tiene un poco de holgura y en positivo es que dos rolex mejor que uno, asin se amplía la familia .::bash::::bash:: Gracias a todos por anticipados aunque parezca una tontería no para de darle vueltas a l coco!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,1 KB · Visitas: 96
Eso que te pasa ya nos ha pasado antes a todos, una o más veces.

Yo no me arrepiento de ninguna de las ventas que he hecho para comprar los relojes que han pasado por mis manos, pero está claro que a todos los echas de menos por algún motivo.

Si te puedes permitir el lujo de ahorrar sin demasiada demora y comprar el sd sin tener que vender el Explorer, pues mejor, evidentemente. Si te supone un gran esfuerzo y tienes que priorizar porque la compra tardaría en llegar, entonces sí que vendería y compraría mi grial. Por otro lado, el Explorer es relativamente fácil de conseguir de segunda mano, así que no tendrás problemas en volver a adquirirlo más tarde.

Y por último, la razón más poderosa. Cada día es más difícil y más caro encontrar un Seadweller. Yo lo compraba cuanto antes. :ok::

Tuya es la decisión. Ya nos contarás.
 
Melquiades mejor explicación imposible ya lo veo más claro gracias!
 
Yo tuve un Rolex y lo vendí, ahora no tengo ninguno y vivo feliz,

no entiendo muy bien lo del cariño a los relojes, son cosas, un día tengo uno y otro día otro.

Y si una vez deseé un reloj y lo compré y un día empezó a gustarme otro y el anteriormente deseado me dejó de gustar lo vendí, ni él ni yo nos acordamos el uno del otro. Y si un día te apetece cambiar un Rolex, o cualquier otro por 30 Casios, lo haces y punto.

¿Quieres un SD? Pues a por él.
 
Yo tuve un Rolex y lo vendí, ahora no tengo ninguno y vivo feliz,

no entiendo muy bien lo del cariño a los relojes, son cosas, un día tengo uno y otro día otro.

Y si una vez deseé un reloj y lo compré y un día empezó a gustarme otro y el anteriormente deseado me dejó de gustar lo vendí, ni él ni yo nos acordamos el uno del otro. Y si un día te apetece cambiar un Rolex, o cualquier otro por 30 Casios, lo haces y punto.

¿Quieres un SD? Pues a por él.

Tenías un GMT pepsi, no? Ya te vale, jajajaja

Espero que no vendas el speedy, y si lo haces, llámame

Un saludo,
 
Hola a todos! Necesito vuestra opinión. Me a salido un comprador a mi Explorer 2rf 16750 , el cual estava el 3 en mi lista de deseos , pero... !estoy encantado con el! Pero mi rolex preferido siempre a sido el sea deweller , sería vender ( a buen precio ) aportar algo mas y pillarlo. Asta ay bien, mi pregunta......nunca pensé tanta satisfacción , con este modelo entonces. ¿ lo conservo y sigo ahorrando para mi segundo rolex? ¿ o ni me lo pienso y manos a la obra? Para qué lo veáis Más claro,pido la opinión de aquellos que hayan vendido su primer rolex y lo añoren, o de aquellos que lo hicieron y están felices . El punto negativo es que el army de mi Explorer tiene un poco de holgura y en positivo es que dos rolex mejor que uno, asin se amplía la familia .::bash::::bash:: Gracias a todos por anticipados aunque parezca una tontería no para de darle vueltas a l coco!!

Me gusta mucho el Explorer II negro, junto con el SD y GMT pepsi mis favoritos. También situaría en ese grupo al Daytona Paul Newman pero por este piden un ojo de los de la cara...

Yo tengo el SD y aunque me he visto tentado de cambiarlo por otro dado este vicio que tenemos todos por aquí, he aguantado el tirón con sentido común ya que pienso que es de los mejores Rolex que se han fabricado y una especie en extinción, sobre todo ahora que su hijo le ha salido con gigantismo.

Si te mola, tírate a por él, es la leche este reloj y mira que me gusta mucho el tuyo...

Un abrazo
 
Hola a todos! Necesito vuestra opinión. Me a salido un comprador a mi Explorer 2rf 16750 , el cual estava el 3 en mi lista de deseos , pero... !estoy encantado con el! Pero mi rolex preferido siempre a sido el sea deweller , sería vender ( a buen precio ) aportar algo mas y pillarlo. Asta ay bien, mi pregunta......nunca pensé tanta satisfacción , con este modelo entonces. ¿ lo conservo y sigo ahorrando para mi segundo rolex? ¿ o ni me lo pienso y manos a la obra? Para qué lo veáis Más claro,pido la opinión de aquellos que hayan vendido su primer rolex y lo añoren, o de aquellos que lo hicieron y están felices . El punto negativo es que el army de mi Explorer tiene un poco de holgura y en positivo es que dos rolex mejor que uno, asin se amplía la familia .::bash::::bash:: Gracias a todos por anticipados aunque parezca una tontería no para de darle vueltas a l coco!!
Yo lo tengo muy claro SEA DWELLER
 
Si te gusta mucho el Explorer, no lo vendas, pues luego lo extrañarás. Ahorra y comprarte despues el SD.

Saludos
 
Ante un SD vamos ya estaría tardando en venderlo.
 
  • #10
Amigo,dependiendo de como esten,la diferencia de precio en iguales condiciones,(estado,papeles,etc) es de unos 1500 eurs.,segun mercado,yo lo tendria muy claro,el SD gana la partida,1200/1500 eurs.mas y tienes un piezon muy revalorizable............ tu mismo
 
  • #11
Me encuentro totalmente identificado con lo que dice juanrock hoy tienes uno y mañana si te gusta otro te lo compras y yo particularmente del anterior ni me acuerdo. Pero esta claro ca uno es ca uno.
 
  • #12
Yo lo hacia compañero,vende el EX y compra SD
 
  • #13
A por el SD...desde que lo tengo las demás coronas salen poco de la caja
 
  • #14
Yo no soy ningun sabio, pero me quedo con el sea dweller
 
  • #15
El Explorer es un Entry, mucho mejor el SEA.
 
  • #16
No nunca o al menos para una superganga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie