• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Consejo, Compra Daytona

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a todos los todos por los consejos entregados, he decidido conservar mis 2 Rolex, no vale la pena sacrificar mis 2 Rolex por un Daytona de oro blanco, gracias a todos. :ok:::ok:::ok::

Hola Estimados Foreros.
Quiero pedirles su consejo, me ofrecen un Daytona Modelo 116509 ( foto abajo) el cual se encuentra en buenas condiciones, pero para eso tendría que vender mis 2 últimos chiches el Submariner (2002) y el Gmt vintage (1970) que ustedes ya conocen en mis hilos.
Que opinan ustedes en cuanto al cambio, vale la pena tener un reloj de ese nivel??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Que harían ustedes??:hmm::hmm:
Necesito sus comentarios a ver si me arrimo al cambio, foto sacada de internet
web.jpg


Gracias a todos.
 
Última edición:
Personalmente el Daytona no me gusta, y menos aún con la crisis que tenemos encima.

El Submariner es un reloj clásico, sus estética me parece más atractiva que la del modelo que enseñas en la foto.
 
Hola compañero del foro, para mi que ya te contestas tu mismo en el post, y esto son decisiones muy personales, te recuerdo que lo que ya tienes son relojazos, si a mi me das a elegir entre lo que tienes y el daytona, me quedo con lo que tienes. Saludos y sea cual sea tu decision disfrutalos mucho.
 
Es un asunto muy personal que tú mismo debes considerar

Mi opinión personal si me lo ofrecieran a mi y si yo pudiera, es que es el único reloj del mundo que me vuelve loco por encima del resto. Es la cosa mas bonita que he tenido en la mano. Por supuesto que vendería el Submariner de 2002 ya que los hay a patadas y en un futuro podría tener otro sin problemas. En cuanto a deshacerme de un vintage, me la traería al pairo porque no un mundo que me apasione. Eso es lo que yo como Joaquin haría, pero yo no soy tu, y las valoraciones personales difieren mucho unas de otras.

Independientemente es un reloj impresionante (por algo lo llevo en mi avatar)
 
Hola Estimados Foreros.
Quiero pedirles su consejo, me ofrecen un Daytona Modelo 116509 ( foto abajo) el cual se encuentra en buenas condiciones, pero para eso tendría que vender mis 2 últimos chiches el Submariner (2002) y el Gmt vintage (1970) que ustedes ya conocen en mis hilos.
Que opinan ustedes en cuanto al cambio, vale la pena tener un reloj de ese nivel??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Que harían ustedes??:hmm::hmm:
Necesito sus comentarios a ver si me arrimo al cambio, foto sacada de internet
web.jpg


Gracias a todos.

Es probablemente el reloj más bonito que existe :)
 
Yo si hacía el cambio, como ya te han comentado , el sub es fácil volver a recuperarlo, el sacrificio vendría por GMT, que yo sin ninguna duda lo sacrificaba, pero yo no soy tú, y no se que valor tiene para ti, aunque viendo que te esta rondando la cabeza, pienso, que si no lo haces, luego te arrepentirás.

Un saludo.
 
En esas tesituras ando yo........tengo ganas de un Daytona y ando dandole vueltas al asunto; debería soltar algunas piezas (en este caso no tocaría los Rolex) para alcanzar a comprarlo......pero no estoy tampoco seguro de dar el paso definitivo.
Saludos!
 
No es mal cambio si estás convencido de que el Daytona es tu reloj, pero al deshacerte de los dos que tienes ahora (maravillosos también) creo que después de un tiempo de usar el Daytona vas a echar de menos uno de los dos que tienes ahora mismo, ¿lo ideal para mí?...quedarte el gmt vintage, que es más dificil de conseguir que el sub, y el Daytona, pero claro, la pela es la pela y si no puede ser (y no echas de menos el datario) cambialos...¿o no?...para mí está complicado...¡me gustan todos! ::cry::
 
No sabría qué decirte.
No sé si los 18.000 € que piden por el oro del reloj merece el cambio de dos excelentes piezas. No lo tengo claro.
 
  • #10
Yo creo que sí lo haría, es el Daytona que más me gusta.

Un saludo
 
  • #11
Complicada elección amigo , un Sub y un GMT son palabras mayores ..... claro que el Daytona que te ofrecen para mi es el más bonito del catalogo.
A mi personalmente me encanta el Daytona y ese modelo más, tal vez en mi caso si lo cambiaria, pero me lo tendria que pensar mucho.
 
  • #12
Lo haría el lunes , el martes , el miércoles , el jueves , el viernes , el sábado y el domingo , corre antes de que se te escape la posibilidad :) , junto con el zenith , el daytona mas bonito que existe , pues el meteorito llama la atención , pero con la correita de primera comunión que le montan , desmerece mucho la pieza , suerte con tu decisión .
 
  • #13
Es un asunto muy personal que tú mismo debes considerar

Mi opinión personal si me lo ofrecieran a mi y si yo pudiera, es que es el único reloj del mundo que me vuelve loco por encima del resto. Es la cosa mas bonita que he tenido en la mano. Por supuesto que vendería el Submariner de 2002 ya que los hay a patadas y en un futuro podría tener otro sin problemas. En cuanto a deshacerme de un vintage, me la traería al pairo porque no un mundo que me apasione. Eso es lo que yo como Joaquin haría, pero yo no soy tu, y las valoraciones personales difieren mucho unas de otras.

Independientemente es un reloj impresionante (por algo lo llevo en mi avatar)
Coincido al 100% en las opiniones de Joak,ese Dayton es una pasada:drool:...el Sub lo puedes volver a tener y el GMT...va en gustos lo del tema vintage,yo personalmente lo valoraria si es una pieza familiar que has visto siempre y a la cual tienes ese cariño especial,si no yo lo aprecio ::blush::
Dale vueltas y ya nos diras que has decidido..:popcorn:
 
  • #14
en mi modesta opinión... me compraria un daytona "acero" y me quedaria en casita los otros 2
 
  • #15
Yo, creo que también.
 
  • #16
Es algo muy personal.... a mi me flipa el Daytona mas que ningun otro Rolex pero no cambiaria los que tienes por ese Daytona, ¿porque? porque los dos que tienes son una pasada y el Daytona que me gusta es el de acero sin brillitos ni cosas extrañas de esas...por eso digo que es algo muy personal.
 
  • #17
No me lo pensaría ni un solo segundo, es el daytona más bonito de todos, nada que ver con lo que vas a sacrificar, al menos, a mi parecer.
 
  • #18
Esto es algo dificil, cuando por ejemplo algun capullito de aleli dice a quien quieres mas a paapa o a mama, pues eso es segun lo que te aporten esos dos relojes si los tienes apego o no, un consejo si alguno fue regalo de tu boda o algo asi no le cambies que el cambio por el daytona puede tambien cambiar a tu mujer o al ser querido que te lo regalo.
Yo que haria pues venderia el que menos me aportara y ajustaria el precio por el daytona.
 
  • #19
Yo no dudaba; quizás intentaría quedarme con el GMT, pero un SUB del 2002 y €€€€; pues a por ello.
Este Daytona, es todo un espectáculo.
Tomeu
 
  • #20
Pienso que si vendes los 2 que dices tendras que poner mucho dinero ya que este reloj con su armis tiene un precio de tarifa de de 22.800 euros, ni que te lo den a muy buen precio tendras que poner mucha pasta.

Pienso que seria mas interesante quedarte los que tienes y comprar un Daytona acero y tendrias 3 grandes piezas
 
  • #21
Dificil

Hola Estimados Foreros.
Quiero pedirles su consejo, me ofrecen un Daytona Modelo 116509 ( foto abajo) el cual se encuentra en buenas condiciones, pero para eso tendría que vender mis 2 últimos chiches el Submariner (2002) y el Gmt vintage (1970) que ustedes ya conocen en mis hilos.
Que opinan ustedes en cuanto al cambio, vale la pena tener un reloj de ese nivel??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Que harían ustedes??:hmm::hmm:
Necesito sus comentarios a ver si me arrimo al cambio, foto sacada de internet
web.jpg


Gracias a todos.

Yo si los soltaria.Sabiendo que va a salir el nuevo sub ceramico.
 
  • #22
Es algo muy personal.... a mi me flipa el Daytona mas que ningun otro Rolex pero no cambiaria los que tienes por ese Daytona, ¿porque? porque los dos que tienes son una pasada y el Daytona que me gusta es el de acero sin brillitos ni cosas extrañas de esas...por eso digo que es algo muy personal.

Pero es que el de acero normal tiene los mismos brillos(bisel,eslabon central...):whist:::pardon:
 
  • #23
Yo no dudaba; quizás intentaría quedarme con el GMT, pero un SUB del 2002 y €€€€; pues a por ello.
Este Daytona, es todo un espectáculo.
Tomeu

Si económicamente es posible, creo que es la mejor opción.
 
  • #24
Cada uno tiene sus gustos, ademas de otros factores que nos puedan influenciar, pero yo no lo dudaria ni un momento y no dejaria escapar ese daytona aunque tuviese que perder 2 piezas, con decirte que es mi primera opcion como siguiente reloj. Saludos
 
  • #25
Compráte un Daytona mixto que tienen buen precio y así varias un poco, ya que tienes dos de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie