• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito consejo

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , he adquirido un gmt master 2 a un forero , y el reloj presenta un estado muy bueno , de marcha y estetica el reloj es de 2001 , pero tiene un puntito de luminova en la esfera y una raya en el cristal de zafiro , su ultima revision fue a finales de 2006 y me estoy planteando en mandarlo al servicio tenico para que lo revisen y le quiten estas dos faltitas , que hariais , esperariais un par de años mas o lo hariais ahora?
como se haria esto , yo estoy en bilbao , lo llevo a perodri o mejor lo llevo en persona a madrid en alguna escapada y asi de paso lo registro?
ah y si me podriais dar un presupuesto aproximado de lo que costaria esto?


gracias de antemano a todos por vuestras respuestas:ok:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por tu GMT! :ok:: Hombre, yo pienso que puedes disfrutar de tu Rolex plenamente a pesar de esos dos microdefectos. Todo es cuestión de lo puntilloso que sea cada uno. En cualquier caso, si quieres estrenar reloj de verdad, en la Rolex te lo dejarán perfecto y pulido. La revisión estandar anda por los 360 leuros, IVA incluído. Pide presupuesto para eliminar esos "defectillos".
 
Te felicito por tu nueva criatura, muestra las fotos, fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,
 
Y a la revisión, deberías añadirle el cristal que creo que anda alrededor de los 70-80 euros. Ponte en cuatrocientos y algo y re-estrenas reloj. Lo del punto de luminova en la esfera, supongo que será parte desprendida de algún índice y se quitara fácilmente.

No obstante, si la anterior revisión fue en 2006, y la marcha del reloj es buena, yo no le haría otra revisión. Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a tu CO y pedirles que te cambien el cristal y limpien la esfera, y te lo harán sin problemas. Te saldrá mucho más barato, y de pasar la revisión ya tendrás tiempo cuando el reloj lo pida.

Saludetes y enhorabuena por esa estupenda pieza. Es un icono de la relojería.

ICE
 
Es una cuestión personal de cuanto te importa o no esos pequeños defectos en el reloj. Si eres de los que se les van los ojos a los defectos una y otra vez, pues llevalo a tu concesionario. Pero piensa que si lo vas a usar muy a menudo es bastante probable que tengas en el reloj pequeñas rayas, vamos que el reloj impoluto lo vas a tener si lo utilizas solo en momentos puntuales. Soy de la idea de que este tipo de relojes son para utilizarlos, obviamente teniendo unos mínimos cuidados. Y soy también de los que les gusta tenerlos muy cuidaditos. Un saludo y que disfrutes el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie