• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Ayuda urgente

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos:
Como la mayoria de ustedes, tengo la grave enfermedad de Rolexmania.
Sucede lo siguiente, ayer adquiri un Daytona negro de acero, a estrenar.
En donde yo los compro no me exigen el dinero, sino que lo voy pagando de a poco como puedo. El problema es que ya tengo, GMT 16710, SD 16600, LV 16610, GMT ceramica.
El tema es que no se si desprenderme de alguno de los que tengo o no, se que son demasiados pero en caso de largar alguno no se de cual desprenderme.
 
Yo me quitaría el GMT Cerámico.
 
Yo si tuviera la posibilidad de pagar a plazos no me desprendería de ninguno. Para que? en caso de vender alguno el Ceramico que lo puedes recuperar cuando quieras pues esta en los escaparates de cualquier CO. Saludos:-)
 
Yo me desharía del GMT cerámico y del LV.
Saludos.
 
más uno

Yo si tuviera la posibilidad de pagar a plazos no me desprendería de ninguno. Para que? en caso de vender alguno el Ceramico que lo puedes recuperar cuando quieras pues esta en los escaparates de cualquier CO. Saludos:-)

Sabias palabras a las que nada se puede añadir , saludos.
 
La idea es conservar todos mientras voy pagando el Daytona, y si en algun momento me falta para pagarlo venderia alguno. Veo que la mayoria vota por el Ceramico.
 
Si tienes que deshacerte de alguno, mi opinión, es el azulejo.
 
Si te tienes que desprender de alguno que sea el GMT Cerámico, ya que los encontrarás en el foro en venta y en la tienda, los demás ya son piezas más difíciles de conseguir.
 
Del primero que me desprendería es el cerámico, pues no me gusta la caja ni el eslabón pulido. Saludos
 
  • #11
Hola,

Yo de ninguno, tan feo es o que no gusta que casi todo el mundo ha dicho el GMT ceramico, me lo acabo de comprar y ya tengo la mosca detrás de la oreja.

Saludossssssssss
 
  • #12
Es que opino lo mismo, solo me desprenderia del ceramico por una cuestion de que es "comseguible" nuevamente, pero nada tengo que decir acerca de lo estetico del mismo. Tanto los materiales como la comodidad del mismo me parecen impecables.
Por lo tanto tengo sentimientos encontrados. Si largara uno estaria entre el LV y el ceramico.
 
  • #13
Rolexmix, personalmente creo que es un gran reloj. Técnicamente supera a su antecesor, pero opino que estéticamente es un desacierto. Demasiado brillo y la caja demasiado cuadrada. Es una opinión muy personal. Mi padre lo estrenó hará un mes o menos. Una gran pieza, que no me agrada.
Es por lo que digo que sería mi primera opción si me tuviese que deshacer de alguno
 
  • #14
Guancho, lo que me preocupa es saber si ahora que tengo Daytona estoy curado o me va a agarrar el sindrome de abstinencia por algun otro =?????
 
  • #15
Guancho, lo que me preocupa es saber si ahora que tengo Daytona estoy curado o me va a agarrar el sindrome de abstinencia por algun otro =?????



:huh:::Dbt::

jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que bueno ajajajajajajaj
 
  • #16
No, no estás curado. Pronto empezará de nuevo la fibre, las visiones, te distraes, no comes, no duermes bien, te agobias, ansiedad... quieres otro y no dejas de hecer números y de intentar buscar algo que te lo impida... pero no es posible... es el dichoso marketing.
 
  • #17
De momento de ninguno, a tiempo de venderlo simepre estarás, y en su caso creo que el ceramico por la facilidad de que vuleva pronto a tu muñeca
 
  • #18
Pregunta indiscreta

Amigos:
Como la mayoria de ustedes, tengo la grave enfermedad de Rolexmania.
Sucede lo siguiente, ayer adquiri un Daytona negro de acero, a estrenar.
En donde yo los compro no me exigen el dinero, sino que lo voy pagando de a poco como puedo. El problema es que ya tengo, GMT 16710, SD 16600, LV 16610, GMT ceramica.
El tema es que no se si desprenderme de alguno de los que tengo o no, se que son demasiados pero en caso de largar alguno no se de cual desprenderme.

¿El LV y los demas los comprastes en esta misma Relojeria ,de poco y como puedes?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #19
EL Sd lo compre en Zurich, y los otros en la misma. Y pagandolos de a poco.
 
  • #21
Si no estas obligado a vender ninguno, quedatelos ..... si tuvieras que desprenderte de uno, yo venderia el que menos utilices y más aparcado lo hayas dejado ultimamente . A mi de todos los que mencionas, el LV 16610 es el que menos me gusta :( .
En cuanto a la compra del Daytona, te saciara la CRI durante un tiempo, pero solo sera pasajero, dentro de no mucho, volveras a las andadas (te lo digo por propia experiencia) :D .
 
  • #22
¿porque los pagas a pocos'?

EL Sd lo compre en Zurich, y los otros en la misma. Y pagandolos de a poco.

Perdona mi curiosidad pero es la primera vez que oigo o leo que en un COR venden a pocos un reloj, debo entender que has comprado dos relojes el 16610LV Y EL DAYTONA en menos de dos meses a pocos y ademas teniendo un SD y un GMT ceramico, ya que haces mencion de ello en tu post, me gustaria si no te importa, me dijeras de que Relojeria de Buenos Aires se trata, y si te es posible nos colgases unas fotos de los mismos en el Foro este que tan orgullosamente compartimos.
 
  • #23
Yo pagando a plazos, no me desprendía de ninguno.
 
  • #24
Los pago asi porque tengo cuenta corriente. Me conocen y saben que lo voy a pagar. De hecho gracias a la forma de pago se han asegurado de que les haya comprado varios y no que tenga que vender uno para comprar otro.
Acabo de fotografiar el LV pero nunca he subido fotos, voy a buscar el tutorial
 
  • #25
Por qué no? Es un sistema como otros cualquiera Se van dando cantidades a cuenta y cuando esté completo sacas la pieza. En los pueblos se ha hehcio así de toda la vida.
Depende de si te concocen más o menos te llevas la pieza antes o después de haberla pagado.
Me parece un buen sistema, tanto si no tienes el dinero como si lo tienes y no quires desprenderte de golpe del mismo por los motivos que sean. Así, si vasd dando cantidades, no te las gastas en gilipolleces y no hay excusa pra no comprar el reloj porque cuando juntas algo te lo gastas en otro más barato.. o en casa de mujeres malas o lo que sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie