• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda de expertos Tudor

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, seré breve.

Me he comprometido a pagar en eBay la correa de piel tudor con broche para mi Black Bay Burdeos ETA, referencia 79220R, es un vendedor italiano con reputación de +300.

Antes de pagar algo no me cuadra, pues un compañero de este foro me ha compartido las fotos de su correa dentro de su bolsita de fábrica y llamo nuestra atención que varían las etiquetas.

Aquí las del vendedor de eBay

5436cb1f00cfd1eba22ce9e50330e620.jpg


1cf8eacd445e3fe423a36724dfe47701.jpg


628f8a870d86eee60e8d3758ad1d4564.jpg


b41b7252ee8fa369c0b8a7a0f7fad83a.jpg


Esta foto no me gusta nada, parece correa genérica , pero supongo que solo la uso como referencia, pues la de el está sin montar aún.

0ff7a12cafb97240bc720af17eee2fba.jpg


Aquí las fotos del compañero de RE

b39a41f8754cc8d34c7b238a39141365.jpg


43eeb9f265573d5125eedaff5e8ab098.jpg


Los que llama nuestra atención es que las fotos del compi tienen un código QR, mientras que las del vendedor de eBay no lo tiene, en lugar de eso solo dice ORIGINAL.

Además una joyería de aquí (que dicen jamás haber tenido un pedido de correas 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️) que es AD de tudor dicen que todo reloj debe de tener código QR, pero que a ciencia cierta no saben si esas bolsitas también.

Será una falsificación o las bolsas pueden variar? Por cierto, el precio por correa y broche es de 285€.

Gracias!
 
Buenas noches compañeros, seré breve.

Me he comprometido a pagar en eBay la correa de piel tudor con broche para mi Black Bay Burdeos ETA, referencia 79220R, es un vendedor italiano con reputación de +300.

Antes de pagar algo no me cuadra, pues un compañero de este foro me ha compartido las fotos de su correa dentro de su bolsita de fábrica y llamo nuestra atención que varían las etiquetas.

Aquí las del vendedor de eBay

5436cb1f00cfd1eba22ce9e50330e620.jpg


1cf8eacd445e3fe423a36724dfe47701.jpg


628f8a870d86eee60e8d3758ad1d4564.jpg


b41b7252ee8fa369c0b8a7a0f7fad83a.jpg


Esta foto no me gusta nada, parece correa genérica , pero supongo que solo la uso como referencia, pues la de el está sin montar aún.

0ff7a12cafb97240bc720af17eee2fba.jpg


Aquí las fotos del compañero de RE

b39a41f8754cc8d34c7b238a39141365.jpg


43eeb9f265573d5125eedaff5e8ab098.jpg


Los que llama nuestra atención es que las fotos del compi tienen un código QR, mientras que las del vendedor de eBay no lo tiene, en lugar de eso solo dice ORIGINAL.

Además una joyería de aquí (que dicen jamás haber tenido un pedido de correas 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️) que es AD de tudor dicen que todo reloj debe de tener código QR, pero que a ciencia cierta no saben si esas bolsitas también.

Será una falsificación o las bolsas pueden variar? Por cierto, el precio por correa y broche es de 285€.

Gracias!

Hola,

Tengo un cierre de Black Bay sin abrir y en efecto tiene el código QR. También tengo un blister abierto de una correa nueva pero le quitaron la pegatina en el CO, pero supongo que también llevaría el QR.

Desde luego que la foto de la correa que anuncia el vendedor es muy sospechosa, se ve de pésima calidad.

Hay una cantidad escandalosa de fornitura Tudor falsa por internet, el control que hace la marca sobre sus repuestos es muy exhaustivo, no se explica que pululen tantas partes por ahí.

Creo que la sospecha es fundada y yo no tiraría para adelante.

En un CO Tudor te podrán vender ambas piezas simplemente demostrando que tienes el reloj.

Saludos,
 
Por si te sirve de algo yo compré una correa en un CO y la caja sí venía con el código.
Si la correa que quieres comprar es la que corresponde exactamente con tu modelo yo me acercaría con el reloj a uno para comprarla. El precio que te van a dar es casi el mismo y te aseguras.
Pero tiene coincidir reloj y correa. Si quieres por ejemplo comprar la nueva correa de piel del gmt para tu BB negro no te la venderán salvo que alguien te preste su gmt y vayas con el. Son así de pijoteros.

11e96b547c7df3f01223e068141d9d8e.jpg
 
Jo, Gustavo, que lujo tenerte en el Foro.

Es como tener a mano una enciclopedia monográfica de Rolex y Tudor.

Un saludo cordial.
 
Hola,

Tengo un cierre de Black Bay sin abrir y en efecto tiene el código QR. También tengo un blister abierto de una correa nueva pero le quitaron la pegatina en el CO, pero supongo que también llevaría el QR.

Desde luego que la foto de la correa que anuncia el vendedor es muy sospechosa, se ve de pésima calidad.

Hay una cantidad escandalosa de fornitura Tudor falsa por internet, el control que hace la marca sobre sus repuestos es muy exhaustivo, no se explica que pululen tantas partes por ahí.

Creo que la sospecha es fundada y yo no tiraría para adelante.

En un CO Tudor te podrán vender ambas piezas simplemente demostrando que tienes el reloj.

Saludos,

Gracias por el apoyo Gustavo! La dejare pasar! El problema es que mi CO más cercano dejo de distribuir tudor, pero contactaré a otro!
Concordamos en que la foto está de miedo! Más vale prevenir
 
Por si te sirve de algo yo compré una correa en un CO y la caja sí venía con el código.
Si la correa que quieres comprar es la que corresponde exactamente con tu modelo yo me acercaría con el reloj a uno para comprarla. El precio que te van a dar es casi el mismo y te aseguras.
Pero tiene coincidir reloj y correa. Si quieres por ejemplo comprar la nueva correa de piel del gmt para tu BB negro no te la venderán salvo que alguien te preste su gmt y vayas con el. Son así de pijoteros.

11e96b547c7df3f01223e068141d9d8e.jpg

A eso me refería! Lo dejaré pasar! Gracias por la foto!
 
Hola Circuit.

20180515_123126.jpg

Original 100%. Comprada en Perodri.
Por si te sirve de algo.
 
  • #10
Bueno tampoco te agobies. Si el precio es correcto pagala y si cuando la recibas ves que no eslo que anunciaba el vendedor eleva una reclamación en Ebay. Abrirán una investigación y en caso que tengas razón te devolverán el importe pagado. Te garantizo que son eficientes y rápidos
 
  • #11
Si vas a un CO y a nada que te hagan un 10% te sale más barata. Salvo que no tengas esa opción.
Pero esa correa sólo te sale 15€ más barata de su precio original.
Salvo que hayan subido los precios del año pasado a éste.
 
  • #12
Precios de fecha 6 de agosto del año pasado.

Solo la correa de cuero, sin el deployante...124,46€

Solo el deployante....165,97€.

A titulo informativo.

Vamos ... que regalar no regala casi nada.
 
Última edición:
  • #13
Buen día compañeros.

Retomo el hilo para concluirlo.

Me ha llegado la correa y el broche, ambos comprados en mi CO local.

Deplo

IMG_3298.jpg

IMG_3300.jpg

IMG_3299.jpg

Correa

IMG_3301.jpg

IMG_3302.jpg

IMG_3303.jpg

Conclusiones; el embalaje de mi deplo y correa es muy parecida a la del compañero que me facilitó unas fotos de las suyas, por otro lado los textos y la colocación de ellos difiere mucho del que estuve a punto de comprar en eBay al italiano, ambas fotos están al principio del hilo, ojalá y sirvan de guía para futuros compradores.

Como dato extra, no si se ya lo dije anteriormente en el hilo, pero busqué en 2 CO, el primero fue donde compre mi Pelagos LHD y que está en otro estado, todo el trato fue a distancia, al principio me preguntaron si el reloj se lo compre a ellos, les dije que si (mentirá) y según ellos Tudor les pide la referencia y serie de la unidad a la cual se le adaptará la correa, supongo que esto es una maña para yo darle los datos y saber si el reloj fue comprado allí o no, obviamente al yo darle esos datos se dieron cuenta de que lo compré en otro lado y nunca más me volvieron a llamar, todos unos tiquismiquis, Y finalmente en el mismo CO donde compre mi Hulk y donde llevo a servicio mis Rolex me lo han conseguido sin ponerme un pero.

Gracias por seguir !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie