• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo antuam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antuam

antuam

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos lo primero presentarme en este subforo ya que normalmente participo en el foro general pero recientemente soy propietario de un submariner el cual os presentare en cuanto le ponga guapo y es que sebre esto necesito ayuda ,necesito saber el precio para pulir mi submariner en el sat de rolex madrid.
el reloj es del 2007 y por ello todavia le queda mucho tiempo para la revision en la cual lo pulen como he leido en el foro.
el motivo de pulirlo es que tiene dos arañazos en la caja (son como dos pelos uno a cada lado de la caja) y un pequeño raspon a la altura de las asas,los pequeños arañazos del armys no me preocupan pero estos si por eso el motivo de pulirlo.
podrais decirme cuanto me costara esta operacion de pulido de caja y armys? :( muchas gracias a todos.:ok::
 
Mejor una revision completa en la cual te entra el pulido alrededor de 300 euros.
 
es que el reloj solo tiene dos años es muy pronto para revisiones preferiria solo pulirlo
 
Pulirlo cuesta 100€, pero se queda como nuevo. En el mercado de Ayala (dentro) de Madrid, hay una relojería y si preguntas por Fernando te lo deja nuevo.
 
Quizás te genere un poco de miedo y desconfianza...... En la caja utilizo una pasta de pulir metales y froto con el dedo hasta quitar las rayas (también he utilizado la pasta en el armis). En los sucesivos pulidos que realizan en el service muchas veces en el service terminan redondeando las puntas (filos) y quien conozca a la perfección las cajas facilmente pueden determinar que ya ha sido pulida. Repito quizás no te atrevas hacerlo y me parece estupendo, pero no pude dejar de comentarte como yo lo realizo. Y me queda inmaculado. Suerte con tu reloj.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
En alguna concesión Rolex,te lo dejan bien y te cobrarán aprox. 100€
 
NO SE TE OCURRA ni darle con pastas de pulir ni llevarlo a un relojero que no sea de un servicio oficial.
En un servico oficial ,te pulirán y cepillarán en rleoj por poco más de 70 €
 
Y lo de pulir muchas veces el reloj no le acabará pasando factura? O sea, que al fin y al cabo pulir es erosionar, de una forma muy fina, la superficie de acero para rebajar y que las alturas queden igualadas desapareciendo así los rayones y demás, no? No hay un límite?
 
  • #10
Lógicamente.
Lo mejor es dejarlo y llevarlo cada muchos años.
 
  • #11
muchas gracias por vuestras respuestas ya os comentare y presentare a mi nene cuando este guapo saludos.
 
  • #12
Y a mi que no me importan las marcas, siempre que se las haya hecho yo. Especialmente en mi primer reloj. Recuerdo cómo fue. Y son MIS marcas. ¿Soy raro?
 
  • #14
A mi tampoco, es lo que hace que la pieza sea más tuya. Ahora que estoy poniendome al día con los vintages orientales los coleccionistas le llaman estado "wabi-sabi" y la verdad es que tienen toda la razón.
 
  • #15
AH!, le endiñaré, ahora cuando baje, un traquío en el bordillo, para que sea más .... mio???
Sirven los martillazos??
 
  • #17
Ya lo he mirado. qué pasa con eso?
 
  • #18
wabi-sabi es la perfección de la imperfección o como dicen los japoneses "la elegante pátina de los años". Los frikis (especialmente de los relojes orientales) lo utilizan (mos?) para designar esos relojes que tienen marcas de uso y que pese a ello no han perdido nada de su belleza sino que han ganado con el tiempo.

Verbi gratia los 5517... quién quiere un NOS pudiendo tener uno usado en la guerra de las Malvinas?
 
  • #19
mola ese rollo zen, no?
 
  • #20
.. hombre, si tu lo dices... a mi me mola más una güena tia, pero bueno. Si ese rollo Zen mola, pues molará.

Yo conozco el rollo Waki-Sari, tambén conocido como parguelismo, movimiento del cual Joak Intopisp es fiel representante, pero de eso no se puede hablar que me riñen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie