• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La necesidad agudiza el ingenio

Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
PUES ESO,QUE CON LO DIFICIL QUE ES QUE LOS DE ROLEX NOS DEN ALGUN DETALLITO(por lo menos a mi),ME LAS HE INGENIADO,Y ME HE HECHO YO UNO,ESPERO QUE OS GUSTE.UN SALUDO.
lostimage.jpg

Y AQUI CON SUS HERMANOS.
lostimage.jpg
 
Un artista. Tu has hecho la grabación??
JC
 
Por supuesto,si alguien quiere saber como se hace,es muy sencillo,saludos
 
Oye que chulo, explica como te lo has currado...
 
es sencillo,con la tapa de una cajita de aluminio en las que venian los biseles,cortas un trozo de cuero que sea fino,lo humedeces y lo colocas en la parte interna de la tapa,poco a poco vas dando pasadas con algo redondeado o apretando fuerte con la mano,despues,le pones todo el peso que puedas para que se grabe bien,y dejas que se seque,una vez seco,lo pegas con cola de contacto a otra pieza de cuero y cuando esté seco,lo cortas bien recto y le haces un pespunte con un punzón,yo despues,pongo las iniciales a fuego por atras,un saludo.
lostimage.jpg
 
Qué listo. Ahora cuando cambie el dial, tendrá otra utilidad más. Muchas gracias
JC
 
Eso en FAKE... :D

...es broma, te ha quedado muy bonito y original.
 
pues muy bien este detallito, preciosos los nenes
 
Sencillo pero efectivo, gracias.
 
  • #10
A ver si los de Rolex te compran la idea y nos regalan uno a cada clente:D. Enhorabuena te ha quedado genial!:clap:
 
  • #11
Ingesioso y bonito ¡que arte tienes!
 
  • #12
Como se os ocurren estas cosas... me quedo flipao.....

enhorabuena por el invento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie