• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navajas Rolex......

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Simplemente, poner una foto graciosa de diferentes navajas relojeras.
El viernes en el taller de relojería de mi buen amigo Fernando Torres, me acerque a recoger un reloj.
Empezó a sacar fornitura y no me quedo más remedio que plasmarlo. Toda la vida arreglando nuestros relojes y madre mía lo que tiene.
Creo que no soy el único tonto al que les gustan estas chorradas.
Cuál gusta más?

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 63315b51-504c-4823-9fc3-509d7700f64b.jpg
    63315b51-504c-4823-9fc3-509d7700f64b.jpg
    111,9 KB · Visitas: 509
Curiosas y bonitas navajas.
 
Yo tengo la segunda empezando por abajo. Los fabricantes suelen ser wenger o Victorinox.
 
Muy bonitas, si señor¡¡¡
Yo soy un loco de las colecciones, y cuando veo estas cosas se me cae la baba.
 
Que lindas! De elegir solo con una la del medio en verde con el símbolo de la coronita en dorado. Gracias x mostrar
 
A mi también me emboban...
 
muy chulas Gerardo!!!
 
Muy bonitas, a todos los locos de los relojes nos encanta todo lo que rodea a este mundillo
 
Que chula la colección , y desde luego
la Rolex verde es preciosa.
 
  • #10
Otro al que estas cosas le chiflan ... para mi la mas bonita la peimera de abajo de patek... se le nota la solera ya... saludos!!
 
  • #11
Me gusta la verde! Viene muy bien una navajilla de estas y más en los tiempos que corren :laughing1:
 
  • #12
Menos mal que no son tractores :laughing1:

Es broma.

Muy chula la mini-colección, da gusto ver estas cosas, y pensar cuántos relojes habrán abierto. Gracias por las fotos.
 
  • #13
buen aporte, estan chulas.
 
  • #14
Buenas tardes.
Simplemente, poner una foto graciosa de diferentes navajas relojeras.
El viernes en el taller de relojería de mi buen amigo Fernando Torres, me acerque a recoger un reloj.
Empezó a sacar fornitura y no me quedo más remedio que plasmarlo. Toda la vida arreglando nuestros relojes y madre mía lo que tiene.
Creo que no soy el único tonto al que les gustan estas chorradas.
Cuál gusta más?

Un saludo.
A mi también me gustas estas cositas... gracias por compartirlo
 
Atrás
Arriba Pie