• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nato rolex?

  • Iniciador del hilo ruffian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruffian

Forer@ Senior
Sin verificar
Leyendo un hilo de 2009 de rolexforums y a cuento de las nato para los rolex........ Por lo visto en rolex uk te proporcionan ellos una directamente. La aportación es de los foreros mike y spark, la foto de mike. Cuesta unas 30 libras y se llama Admiralty strap. Sabe alguien si rolex España la proporciona? Adjunto parte del hilo y fotillo.

Yes Rolex UK will supply what is known as an Admiralty strap exactly like Mike's.
They are basically made for Rolex to the same specification to those fitted to the Milsubs that were supplied to the Admiralty in the 70's and 80's.
If you present your Sub at the service desk at Rolex UK and ask for an Admiralty strap they will supply and fit it while you wait.
They cost £30.00 inclusive of VAT.
They are not Rolex branded, but are very good quality although I doubt they are any better than most good Nato's supplied elsewhere, but it is nice to have a Rolex supplied Nato and the paperwork if you are a sad idiot like me.

19cad6980cf842e593a760990045f949.jpg



 
Ya te digo yo que no.

Has de hacerte con ella, o con cualquier otra, en tiendas o en webs de artesanos, que hay muchos y muy buenos.
 
30€ por una nato? Estamos locos?
 
Bueno yo un poco bastante si lo estoy, pero eso es caso aparte. ;-)

Como ya he comentado en otro hilo no veo el sub con la nato........... Bueno pues ahora puede ser una posibilidad. Por ello la pregunta de sí el sat de rolex españa las suministra como lo hace el de uk. Raro me ha parecido, muy raro.......
 
Por precio te compras tres y te sobra dinero.

Estos CO ingleses son muy listos, pero es España va ser que no.

Es más mi CO de confianza me encargo tres, pero para otras piezas.
 
Por precio te compras tres y te sobra dinero.

Estos CO ingleses son muy listos, pero es España va ser que no.

Es más mi CO de confianza me encargo tres, pero para otras piezas.

Pero las de la foto???? Vamos las de "rolex"???
 
¿Y quien dice que son de Rolex?, ¿porque las vendan en el CO?, es como si aquí en cualquier CO compran una partida de ellas en X y luego las venden, por eso no van a ser de Rolex.

Pregunta, ¿que tienen esas nato que no tengan otras?, algún símbolo o algo que ponga Rolex. Lo pregunto por que yo no las he visto, pero vamos me extrañaría muy mucho que vengan de Suiza directamente :whist::.
 
¿Y quien dice que son de Rolex?, ¿porque las vendan en el CO?, es como si aquí en cualquier CO compran una partida de ellas en X y luego las venden, por eso no van a ser de Rolex.

Pregunta, ¿que tienen esas nato que no tengan otras?, algún símbolo o algo que ponga Rolex. Lo pregunto por que yo no las he visto, pero vamos me extrañaría muy mucho que vengan de Suiza directamente :whist::.

Pues por lo que he leído no llevan símbolo de rolex, pero no las proporcionan los co sino el sat, entiendo. Por lo que dice, el hombre duda que sean mejores que el resto que puedas encontrar...... Mi pregunta era por sí esto sucedía en España también. Repito no he tenido noticias y dudo mucho que suceda, de ahí mi pregunta a los expertos del foro. :)
 
A simple vista una nato normal y corriente sin anagrama de la marca ni nada. No se dónde está la gracia lo siento.
 
  • #10
Para mi un nato muy normal,no lo tengo muy claro
 
  • #11
Pues por lo que he leído no llevan símbolo de rolex, pero no las proporcionan los co sino el sat, entiendo. Por lo que dice, el hombre duda que sean mejores que el resto que puedas encontrar...... Mi pregunta era por sí esto sucedía en España también. Repito no he tenido noticias y dudo mucho que suceda, de ahí mi pregunta a los expertos del foro. :)

Sólo las venden los CO de UK. Son el reemplazo de las NATO que llevaban los submariners de dotación de la Royal Navy. Según dicen son fabricadas por Phoenix straps de Cardiff, País de Gales.

El tema es que te extienden una factura que pone que están hechas a las especificaciones del MoD de UK ( lo que es cierto) y ello las ha hecho ser bastante buscadas. De hecho creo que sólo se venden en los CO de Londres.

Saludos,
 
  • #12
Sólo las venden los CO de UK. Son el reemplazo de las NATO que llevaban los submariners de dotación de la Royal Navy. Según dicen son fabricadas por Phoenix straps de Cardiff, País de Gales.

El tema es que te extienden una factura que pone que están hechas a las especificaciones del MoD de UK ( lo que es cierto) y ello las ha hecho ser bastante buscadas. De hecho creo que sólo se venden en los CO de Londres.

Saludos,

Yo tengo una Phoenix, la compre en Bexley

4B4A52BA-5A4C-41F9-9247-54AB75D569B6_zpsecqeweht.jpg
 
Última edición:
  • #13
Sólo las venden los CO de UK. Son el reemplazo de las NATO que llevaban los submariners de dotación de la Royal Navy. Según dicen son fabricadas por Phoenix straps de Cardiff, País de Gales.

El tema es que te extienden una factura que pone que están hechas a las especificaciones del MoD de UK ( lo que es cierto) y ello las ha hecho ser bastante buscadas. De hecho creo que sólo se venden en los CO de Londres.

Saludos,

Vamos una Nato de Phoenix Straps que las venden los CO de Londrés para darles un poco más de caché al asunto, ¿no? ;-).
 
  • #14
Yo ,os puedo asegura(no es ningún farol)r que en un CO me ponian una nato si queria,eso sí,te la vendían ellos
 
  • #15
Y por que no te la van a poner si las tienen, ya en los CO algunos también venderán correas de todo tipo e incluso natos como en el mio de confianza.

Ya digo que les he conseguido varias natos que me han encargado, evidentemente se las he regalado por la deferencia que tiene siempre hacia mi persona, y estas las querian para un cliente amigo destinadas a una pieza que no era Rolex.

Pero no creo que sean de lo mismo que incialmente aquí se está tratando.
 
  • #16
Me gustaría ver la hebilla :whist:::whist::
 
  • #17
Sólo las venden los CO de UK. Son el reemplazo de las NATO que llevaban los submariners de dotación de la Royal Navy. Según dicen son fabricadas por Phoenix straps de Cardiff, País de Gales.

El tema es que te extienden una factura que pone que están hechas a las especificaciones del MoD de UK ( lo que es cierto) y ello las ha hecho ser bastante buscadas. De hecho creo que sólo se venden en los CO de Londres.

Saludos,

Muchas gracias por la aclaración. Sabes si se siguen vendiendo?
 
  • #18
:nea: Nato y Rolex no se llevan bien :nea:

Saludos
 
  • #19
Nato y Rolex vintage si se llevan muy bien... ;-)

Y respecto a la calidad de las Natos en genereal: no se como son las que venden en UK, pero los que vienen con los Tudor ahora (BB,Pelagos, Heritage Crono) son de una calidad muy superior que las Natos normales...
 
  • #20
Muchas gracias por la aclaración. Sabes si se siguen vendiendo?

Hasta dónde yo se es seguían vendiendo el año pasado. Supongo que sigue siendo así.

Saludos,
 
  • #21
Vamos una Nato de Phoenix Straps que las venden los CO de Londrés para darles un poco más de caché al asunto, ¿no? ;-).

Ni más ni menos, aunque ellos te extienden una factura Rolex donde de certifica su idoneidad como reemplazo de las nato de dotación de la marina. En un principio se vendían realmente como repuesto para los poquísimos Milsubs que decomisados que había por las islas británicas... Se corrió la voz y hay gente que aprovecha el viaje a Londres para hacerse con una. La venden con el tono exacto de la Navy, un gris medio deslavado y en negro por lo que he visto enfotos. Sinceramente la próxima vez que vaya a Londres me pillare una. Hay que tener una "Rolex" al menos.

Saludos Fer.
 
  • #22
Nato y Rolex vintage si se llevan muy bien... ;-)

Y respecto a la calidad de las Natos en genereal: no se como son las que venden en UK, pero los que vienen con los Tudor ahora (BB,Pelagos, Heritage Crono) son de una calidad muy superior que las Natos normales...

Totalmente de acuerdo, pero es que la del BB se hace en un telar artesanal del siglo XIX que todavía queda en Francia.... Es el non plus ultra de las NATOs textiles.

Saludos,
 
  • #23
Ni más ni menos, aunque ellos te extienden una factura Rolex donde de certifica su idoneidad como reemplazo de las nato de dotación de la marina. En un principio se vendían realmente como repuesto para los poquísimos Milsubs que decomisados que había por las islas británicas... Se corrió la voz y hay gente que aprovecha el viaje a Londres para hacerse con una. La venden con el tono exacto de la Navy, un gris medio deslavado y en negro por lo que he visto enfotos. Sinceramente la próxima vez que vaya a Londres me pillare una. Hay que tener una "Rolex" al menos.

Saludos Fer.

Gracias Gustavo imaginaba que sería algo así, pero si la compras ya me dirás si merece la pena en calidades, o sólo para tener una nato con certificación Rolex ;-).

Y en lo que comenta Philipp y tú corroboras si que tienen una calidad excepcional, son unas natos de primera y tanto se nota a simple vista como en el fantástico tacto que tienen.


Un abrazo amigo.
 
  • #24
Bueno, a ver si me aprovecho un viajecito de trabajo a las tierras londinenses y me hago con una.
 
  • #25
Creo que al único Rolex al que le sientan bien las nato es al Explorer II 216570.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie