• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato para Sea Dewller.

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Hola a todos y buenos días.

Le he encargado a un compañero del foro unas natos para hacer regalitos esta navidad y una de ellas, es para un familiar con un Sea Dewller y no se si comprarla de 20 ó 22mm.

Me podeis ayudar?

Por cierto, para este reloj le he encargado la nato con rayas negra/gris y pienso que es todo un acierto para quien le guste, verdad?

O escojeriaís la negra?

Gracias por todo.
 
20mm

A mi me encanta la Real Bond de Corvus
 
20mm. Le compré una a un forero hace un par de meses de color negra para un 1680 y le queda muy bien a pesar de los puristas como yo. Lo hice para ver como le quedaba y aún no se la he quitado.
 
Muchas gracias compañeros.

Voy a mandarle un privado entonces.

Yo si tuviese uno, seguramente, lo llevaría con nato también.
 
No te la recomiendo.

El Sea Dweller es un reloj que pesa bastante y con la NATO, si no le cabecea, poco le faltará; sin contar con te puedes llevar algún susto si realizas un movimiento demasiado brusco -hablo por experiencia propia ::grr::-.
 
No te la recomiendo. El Sea Dweller es un reloj que pesa bastante y con la NATO, si no le cabecea, poco le faltará; sin contar con te puedes llevar algún susto si realizas un movimiento demasiado brusco -hablo por experiencia propia ::grr::-.

le habras puesto una muy fina, tipo morelatto
 
le habras puesto una muy fina, tipo morelatto

No, le puse una de éstas
lostlink.jpg


Y no se jorobó la NATO, se me jorobó el pasador...
 
No, le puse una de éstas
lostlink.jpg
Y no se jorobó la NATO, se me jorobó el pasador...

de la manera que lo pusiste me parecio que te habia salido volando el sd y se habia escoñado, es raro que se caiga un reloj con una nato, porque queda colgando del otro pasador, supongo que te salio disparado el pasador pero la nato le salvo la vida al reloj, porque un pasador escoñado en una correa de cuero o un armis es mucho mas peligroso que con una nato

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
de la manera que lo pusiste me parecio que te habia salido volando el sd y se habia escoñado, es raro que se caiga un reloj con una nato, porque queda colgando del otro pasador, supongo que te salio disparado el pasador pero la nato le salvo la vida al reloj, porque un pasador escoñado en una correa de cuero o un armis es mucho mas peligroso que con una nato

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo que comentas es lo más normal, que al romperse uno, el reloj quede sujeto del otro. Pero el problema es cuando el movimiento llega a ser tan brusco, que al romperse el primer pasador, la inercia que coge la caja del reloj, puede hacer que se rompa el segundo y salga "disparado" de la muñeca -no te digo a quién le pasó ::cry::-.

Con el tiempo he comprobado que con el armis los problemas de rotura del pasador son más difíciles, puesto que el mismo ensamblaje de éste en las asas de la caja, hace que ésta tenga menos juego y, por lo tanto menos posibilidades de que se rompa.

EMMO para los Rolex y relojes con caja pesada las NATO no :nea:.
 
  • #10
el movimiento llega a ser tan brusco, que al romperse el primer pasador, la inercia que coge la caja del reloj, puede hacer que se rompa el segundo y salga "disparado" de la muñeca .

juer, tu amigo debe ser lanzador de pesos en unas olimpiadas, dile que se compre un casio hombre
 
  • #12
La pena es que no le ocurrió a mi amigo sino a mí ::cry::.

a ver si lo entiendo: te salio volando el reloj? rompio los dos pasadores? los pasadores estaban bien?
 
  • #13
Hola, buenos días.

Me encantan las nato en todos los relojes y en particular en los Rolex.

También entiendo a los puristas de la máxima tradición, aunque hay que mantenerse abierto a todas las tendencias.

En mi caso ni cabecea ni da sensación de fragilidad o endeblez.

Os dejo una mala foto de un SD 16660 (triple six) con nato.

Un cordial saludo.

Luis.




lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
la nato en un sub de rolex sea sin fecha, con, sd, etc es un clasico ya, se ven cientos de fotos de estos relojes con nato porque la gente ya los considera como si fueran asi de origen, rolex haria bien de asumir esta tendencia y hacer un modelo especifico o fabricar una nato especialmente para el caso

a mi me parece que rolex es una de esas casas que intentan renovarse en los modelos cuando en realidad la gente los compra porque permanecen inmutables, si sacaran un daytona como aquellos paul newman, por ejemplo, me refiero a que hay daytona-panda actuales pero son carisimos, si sacaran un panda de acero y lo cobraran como un daytona de acero actual, unos 8000 euros creo, venderian muchisimos de esos relojes

si sacaran un sub sin fecha con nato, creo que pasaria lo mismo (ojala no me hagan caso porque si se arruinan sera culpa mia y si se forran pensaria "mecawen tó estos tios me copian las ideas y no me danun duro")
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie