• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato negra/naraja/gris para Explorer II 42, PERO COSIDA.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, a ver si me podeis echar por favor una mano.

Desde que compré el Ex 42 tengo una nato preciosa que compre con sus hebillas cepilladas, pero esta nato no tiene la calidad de otras que tengo y que llevo en otros relojes, que son cosidas, inextensibles, cortada con laser, secado rápdio, etc...y la verdad que de usarla se está poniendo algo fea.

El precio no es demasiado cara como para comprar otra, pero ayer, ordenando mis natos, tenía una negra que uso para un reloj mas económico y se estaba empezando a despegar porque no es cosida (de las baratas y mismo fabricante) y no me fio de que el explorer se lleve algún susto.

Alguno habeis visto o comprado este tipo de nato pero de calidad, al menos cosida?


(foto de la red)

86C6-41AE-A1E6-C3B8C5C80D06-12224-00000E9014E8AA63.jpg


Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • 86C6-41AE-A1E6-C3B8C5C80D06-12224-00000E9014E8AA63.jpg
    86C6-41AE-A1E6-C3B8C5C80D06-12224-00000E9014E8AA63.jpg
    92,3 KB · Visitas: 5
Yo creo tengo 2 iguales a la que llevas tu y la verdad tampoco me importaria encontrar alguna un poco mejor pero tambien te digo que natos de la misma calidad de esta en otro color las llevo puestas en el Submariner y en el Explorer II de 40 y les he dado mucho trote ya que esos relojes los uso para trabajar y las correas por el momento no me han dado ningun problema, no son una virgueria pero tampoco pienso que sean malas al menos a mi no me lo han demostrado.

Unas cosas que me gustan de usar los relojes con natos que no degradas el armis, el reloj es mas comodo, es falcil de limpiar ya que no quedaN rincones ocultos y es mucho mas dificil perderlo ya que ni que se suelte un pasador el reloj queda sujeto igual a la muñeca por eso para el curro los suelo usar siempre con nato ya que mi trabajo no es nada fino.

Estaré atento a ver si recomiendan algo mejor, aqui te dejo un par de fotos de relojes mios que los uso con esa correa

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Las mejores Nato con diferencia son las inglesas de Phoenix (las únicas fabricadas bajo los estándares del DOD británico). Yo las compro en EBay. Si queréis os paso el nombre del vendedor por privado (o lo posteo si no hay problema con el Sr Moderador).


In Rolex We Trust
 
Las mejores Nato con diferencia son las inglesas de Phoenix (las únicas fabricadas bajo los estándares del DOD británico). Yo las compro en EBay. Si queréis os paso el nombre del vendedor por privado (o lo posteo si no hay problema con el Sr Moderador).


In Rolex We Trust

Pasalas por privado, me interesan bastante :D
 
Esta muy chula. Se pueden conseguir??? De ser así donde. gracias
 
Las mejores Nato con diferencia son las inglesas de Phoenix (las únicas fabricadas bajo los estándares del DOD británico). Yo las compro en EBay. Si queréis os paso el nombre del vendedor por privado (o lo posteo si no hay problema con el Sr Moderador).


In Rolex We Trust

Opino lo mismos, son las que venden los de Corvus también.
 
Las mejores Nato con diferencia son las inglesas de Phoenix (las únicas fabricadas bajo los estándares del DOD británico). Yo las compro en EBay. Si queréis os paso el nombre del vendedor por privado (o lo posteo si no hay problema con el Sr Moderador).


In Rolex We Trust

Pasame el enlace por privado que me las miraré. gracias.
 
  • #10
Muy bonita nato, le queda espectacular tanto al explorer como al omega.
 
  • #11
Las nato premium de Xavi (trvilanova) cuestan menos de 10€ con el envío por correos ordinario incluído y la garantía de un mercante más que fiable. Son cosidas, de buen tacto y pinta de durar mucho (aún las tengo en bastante buen estado).

Yo lo tengo claro en natos... :pardon:
 
  • #12
Hola le queda genial,hace poco vi que un mercante tenía nato de la marca Hirsch,no se sí os servirán...si no en el corte inglés he visto que venden esta marca pero no se sí allí tendrán nato,suerte
 
  • #13
Yo los Rolex los he usado siempre con su armys.........pero tengo que reconocer que esas fotos con las natos me han gustado.
 
  • #14
Alguno le ha puesto alguna nato al explorer blanco, supongo que la combinación es mas dificil. no?
 
  • #15
Entonces la de tus fotos es cosida y hebillas cepilladas? Y la has comprado en Trilanova? Es que no la veo en su web.

Estas son las mejores natos que han pasado por mis manos.

lostimage.jpg



La calidad es excepcional, secado rápido, inextensibles, cortadas con laser, cosidas, el pvd es indestructible....Tengo negras en 20 (fortis, seamaster...) y en 22 en negro y antracita para un Navy Seal, que le quedan de lujo. La gris voy a probarla en el explorer, a ver que tal...


Yo las nato las compro a Trilanova que es patrocinador del foro, si no la ves en su web preguntale. CORREAS NATO - MARKET-STRAPS
 
  • #17
Viendo estas fotos me están entrando unas ganas de ponerle una nato al mio ....... veremos a ver que pasa para este verano.
 
  • #18
Entonces la de tus fotos es cosida y hebillas cepilladas? Y la has comprado en Trilanova? Es que no la veo en su web.

La calidad es excepcional, secado rápido, inextensibles, cortadas con laser, cosidas, el pvd es indestructible....Tengo negras en 20 (fortis, seamaster...) y en 22 en negro y antracita para un Navy Seal, que le quedan de lujo. La gris voy a probarla en el explorer, a ver que tal...

Yo tengo varias ya que si uso natos y tengo en distintos colores y anchuras, si no todas la gran mayoria las compro a trilanova y le he comprado de cosidas, pegadas, anchas, de hebilla grande, preguntale que es un gustazo tratar con este vendedor, le dices lo que quieres o como las quieres y si no lo tiene te lo puede conseguir o simplemente te dirá que no las tiene.

Te dejo foto de algunas mias y tengo mas ya que las hay que estan puestas en relojes, algunas en especial las que uso mas las tengo repetidas, es un gustazo cambiar la imagen del reloj en un pispas y todo sin arrañar la caja, las asas y se hace con la mano y en cualquier lugar, cuando llevo un reloj con nato es cuanto me siento mas tranquilo, gustará o no pero tienen su aquel y la posibilidad de combinar colores es muy superior a las correas, encima cuesta mucho que se degraden y son economicas.

lostimage.jpg


Aqui puedes ver que tambien tengo algunas cosidas y seguro son de trilanova pero no considero que las cosidas sean mejor que las pegadas "al menos al menos las mias" a mi no me han demostrado que aguanten mas y algunas en especial la que llevo al submariner y al Explorer II de 40mm las he usado mucho y en situaciones nada finas.
lostimage.jpg
 
  • #19
Alguno le ha puesto alguna nato al explorer blanco, supongo que la combinación es mas dificil. no?

7035553343bc196d43dee6103879a10c.jpg


Sacada de la red.

Tambien me gusta, yo al mio de 40 lo uso con una gris pero al flechon de 42mm esta con bandas naranja le queda muy bien y si uno no quiere tanto colorido pues toda gris o gris con bandas finas negras, este es el mio, las opciones de cambio de imagen de un reloj con nato son muchisimas y ya no te digo si se quiere combinar con el color de la ropa.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
No queda mal el modelo de 40mm en negro con una nato:

RolexExplorerII-B.jpg



Pensando en ponersela al mio.



PD: Alguien me puede pasar el enlace de las NATO que pone Rolex en algunos Sub (había un post sobre esto pero no lo encuentro).
 

Archivos adjuntos

  • RolexExplorerII-B.jpg
    RolexExplorerII-B.jpg
    57,6 KB · Visitas: 5
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie