• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadal,proxima imagen de rolex

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si alguien ha oido algo al respecto,pero un buen amigo mio, bastante introducido en el mundo del tenis, me comenta que estan viendo la forma de romper el contrato de forma amistosa con time force para irse con rolex.esto no seria el fin de la relacion de federer con rolex,por lo visto quieren dejar a roger como imagen de los modelos mas clasicos (tipo cellini) y a rafa de los deportivos (submariner,daytona,etc).de hecho rafa en el dia a dia, segun parece,utiliza un submariner no date.por favor si alguien ha oido algo sobre este tema que lo comente,un saludo.
 
Ojala!
Rafa se merece lucir un reloj como Dios manda y que le paguen bien por ello.
Seguro que con Time Force tiene un suculento contrato, pero me agradaría viéndole con Rolex.

No se si por contrato tiene prohibido llevar relojes que no sean Time Force, me extraña que use otros... ::Dbt::
 
No puede lucir otro reloj en actos mas o menos oficiales pero en su vida privada es otra cosa,de hecho es imagen de kia y sin embargo su coche de diario es un maseratti.
 
Ojala!
Rafa se merece lucir un reloj como Dios manda y que le paguen bien por ello.
Seguro que con Time Force tiene un suculento contrato, pero me agradaría viéndole con Rolex.

No se si por contrato tiene prohibido llevar relojes que no sean Time Force, me extraña que use otros... ::Dbt::



eso esperemos, que da risa ver al nº1 con un time force...
yo creo que en su vida privada podrá utilizar el reloj que quiera, el contrato será para cuando esté en actos públicos,si no menuda faena, ser multimillonario y que te obliguen a llevar uno de esos:clap:
 
Ojala!
Rafa se merece lucir un reloj como Dios manda y que le paguen bien por ello.
Seguro que con Time Force tiene un suculento contrato, pero me agradaría viéndole con Rolex.

No se si por contrato tiene prohibido llevar relojes que no sean Time Force, me extraña que use otros... ::Dbt::

Sí, como Fernando Alonso el Gallardo ese naranja que se le ha visto por Oviedo, en vez del Laguna coupé ::dnz::::dnz:: ::evil::
 
No puede lucir otro reloj en actos mas o menos oficiales pero en su vida privada es otra cosa,de hecho es imagen de kia y sin embargo su coche de diario es un maseratti.


Aston Martin DBS :D

lostlink.jpg


aston-martin-dbs-rafa-nadal-2-502x359.jpg


aston-martin-dbs-rafa-nadal-502x354.jpg
 
Estaria muy bien que Nadal fuera estandarte de Rolex :) pero no olvidemos que Federer es Suizo y eso pesa mucho.
 
Es verdad un aston martin,un maseratti creo que es carlos moya
 
  • #10
Yo creo que en rolex son de todo menos tontos ,rafa ahora mismo es uno de los deportistas con mejor imagen del planeta y no le pega llevar un reloj de uso domestico que solo puedes encontrar en españa.es como si zidane cuando jugaba fuera la imagen de botas marcos.es de locos.
 
  • #11
Todo puede ser, los grandes deportistas suelen ser un buen reclamo para publicitar cualquier cosa y sin dida si es una marca con mucha imagen el resultado suele ser muy bueno.

No es el primer tenista que luciria Rolex en su muñeca,

lostimage.jpg
 
  • #12
Chomo, Nadal mide 1,85 m, lo mismo que Federer, pero está sobre la acera. Yo le he visto muy cerca y tiene buena planta el jodío.
Los tenistas suelen ser muy altos:
Djokovic = 1,88. Murray = 1,90. Feliciano Lopez = 1,88. Verdasco = 1,87.

lostimage.jpg


Lo que pasa es que cuando vemos a Nadal darle la mano a gente como Del Potro (1,98), Ljuvicic (1,93), Safin (1,93), Moya (1,90), Lappenti (1,89), Querry (1,98), Cilic (1,98), Roddick (1,88), Monfils (1,93).... parece que el nuestro es más pequeño. Y no digamos del supersacador Karlovic (2,08) que es una máquina de hacer aces y tiene un juego magnífico en hierba. Hace un año ganó Nadal 7/6- 6/7-7/6 sin roturas de saque, y el tio tiene talla de pivot de basket. Tambien los hay más bajos como Ferrer (1,73)...

Nadal no creció más porque le pesan los cata******:D:D
 
  • #15
Con mucho cuidado :-P
Respecto al tema del hilo, me suena un poco a rumorología

Es rumorología pura y dura. De estas cosas nunca se sabe nada.
Pau Gasol y Nadal anuncian Time Force. No se cuanto ganarán pero a lo mejor les pagan mejor que Rolex, o que Tag Heuer. Alonso cobra 6 k de euros con Viceroy, y el reloj al lado de Rolex es lo que es.
 
  • #16
ese coche se merece un reloj mejor que el time force y rolex me parece estupendo el es grande como esa marca y ya sabéis que no soy precisamente su defensor, Nadal se lo merece
 
  • #17
El unico problema seria que tendrian que hacer un modelo a su medida,con esos brazos hasta el deep sea se le queda ridiculo
 
  • #18
Si es verdad que en su vida privada lleva el submariner no date he de decir que el señor Nadal tiene muy buen gusto en eso de los relojes...

Y por lo que he visto también en coches, aunque éste cobine mejor con el coche:

:-P:-P:-P
moz-screenshot-2.jpg









moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg

 
  • #19
Rafa seguro que se alegrará del cambio...Time Force por Rolex...no está mal el change ,no?jeje Un saludo a todos
 
  • #20
ufff desde luego para los coches tiene buen gusto
 
  • #21
He buscado por la red y no encuentro nada. Si alguien sabe algo...
 
  • #22
ojala ojala voy a soñar.....
edicion especial Rafael Nadal por parte de rolex, homenaje al mejor tenista de todos los tiempos
Edicion Omega Fernando ALonso al 8 veces campeon del mundo....

Es un sueño o no esta tan lejos?

Ojala ojala
 
  • #23
Pues seria una fantastica noticia, sobre todo porque no me gusta timeforce:-P
 
  • #24
Sí, como Fernando Alonso el Gallardo ese naranja que se le ha visto por Oviedo, en vez del Laguna coupé ::dnz::::dnz:: ::evil::
Gallardo no, Murciélago y más o menos es un Renault, porque se lo regaló Flavio Briatore con motivo de su primer título...

Saludos.
 
  • #25
No se si alguien ha oido algo al respecto,pero un buen amigo mio, bastante introducido en el mundo del tenis, me comenta que estan viendo la forma de romper el contrato de forma amistosa con time force para irse con rolex.esto no seria el fin de la relacion de federer con rolex,por lo visto quieren dejar a roger como imagen de los modelos mas clasicos (tipo cellini) y a rafa de los deportivos (submariner,daytona,etc).de hecho rafa en el dia a dia, segun parece,utiliza un submariner no date.por favor si alguien ha oido algo sobre este tema que lo comente,un saludo.
No es que vayan a romper amistosamente el contrato con Time Force. A partir de finales de año finaliza el contrato con Valentin (Time Force) y casi al 99% que aun teniendo preferencia la marca sobre cualquier otra (SIEMPRE Y CUANDO IGUALE LA OFERTA de cualquier marca del sector), el Grupo Valentín no podrá igualar el dinero que pondrá sobre la mesa marcas como Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie