• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadais con un rolex 100 m???

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,tengo una pregunta que haceros:
Los rolex que son hermeticos a 100 metros los bañais??
Un submariner no hay problemas,pero un explorer,un milgauss,un gmt-master y tal...
Os atreveriasis a meterlos en el agua??
Son todos corona roscada,verdad??
La corona que tiene los 3 puntos debajo del anagrama rolex es de triple junta,y la que tiene la rayita de doble,si tengo entendido bien,hay problemas con una corona de doble junta??que me os parece??
Saludos
 
Todos los rolex con caja Oyster desde antaño que son sumergibles, los primeros eran 30 metros pasando a 50 y hoy lo minimo son 100 metros incluso para los relojes de oro diamantes etc..da igual sean de señora que de caballero.

El tema de la estanquiedad en Rolex siempre a sido un asunto muy importante, si a tu reloj le haces el correspondiente mantenimiento y cierras la corona correctamente siempre tendrás un reloj apto para bañarte incluso practicar deportes en el agua, 100m en rolex son 100 m.

Otra cosa es que se quieran mojar o no que eso es muy personal pero tu reloj está preparado para poder estar en el agua con total tranquilidad.

El significado de las rayitas o puntos que hay en las coronas de rolex tienen este significado.

lostimage.jpg


saludos
 
AHORA SI QUE LO PILLO,GRACIAS JAIPE,MUY GRAFICO,CON LA FOTO CAP PROBLEMA
VAMOS,QUE SI ME TENGO QUE SUMERGIR 20 o 30 METROS CON UN EXPLORER PUEDO HACERLO,NO??
SALUDOS!
 
Yo el daytona (100 m) después de la primera semana de uso, le metí debajo del grifo, jejeje. Para eso es un Rolex y si se me estropea con la corona cerrada, voy al CO y le cojo del pecho al tío, jajajajaja.
 
Por favor bañate todo lo que quieras, y te aseguro que el reloj aguanta más que tú en el agua.
Un saludo
 
Los 100metros de rolex SI son reales a diferencia de otras casas que anuncia ciertas profundidades para sus relojes, yo me he bañado muchas veces con el DAYTONA
 
JOSETE. Dale a fondo.... Y verás como aguanta, como te dicen todos.
Tomeu
 
Tranquilamente se puede nadar y hacer lo que se quiera en el agua con un Rolex de 100 m. Vamos si se pudiera hacer en la piscina bajaria hasta los 200 m tan tranquilo, lo que pasa es que por aqui no las hacemos tan hondas jeje. saludos y dale caña que puedes estar tranquilo.
 
  • #10
Yo nunca he tenido ningun problema, y llevo varios veranos sin quitarme el reloj en la piscina (un submariner).
 
  • #11
Buenas a todos,tengo una pregunta que haceros:
Los rolex que son hermeticos a 100 metros los bañais??
Un submariner no hay problemas,pero un explorer,un milgauss,un gmt-master y tal...
Os atreveriasis a meterlos en el agua??
Son todos corona roscada,verdad??
La corona que tiene los 3 puntos debajo del anagrama rolex es de triple junta,y la que tiene la rayita de doble,si tengo entendido bien,hay problemas con una corona de doble junta??que me os parece??
Saludos


Hace muchos años salió un hilo que disipaba todas las dudas, contenía un enlace a TZ en el que salía un chino buceando con botella y su Daytona.8o

Lamentablemente las fotos han caducado, pero este es el enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-en-el-agua.7373/#post-70097https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-en-el-agua.7373/
 
  • #12
Confirmo lo que dices Niven, yo ví las fotos en su día. Tienes buena memoria:ok::.
 
  • #13
tambien leí hace tiempo sobre un gmt que alguien se encontró en el fondo del mar y seguía funcionando.
 
  • #14
De momento no tengo ningun rolex para darle caña compañeros pero a la que pueda que espero que sea en breve...
A eso es a lo que aspiro a un rolex,me hace gracia el explorer 2 esfera blanca...
Gracias a todos!!!
 
  • #15
Son perfectos para el agua, yo son los unicos que uso. Saludos.
 
  • #16
100m????? Yo nado 50 y ya se me sale el corazón del esfuerzo :D:D:D :cool1:
 
  • #17
Toda la vida me bañé, duche y, sí ya sé que no hay que hacerlo, pero me metí en la sauna, jugue al tenis, monté a caballo y esquié con un rolex datejust y luego con un gmt y nunca, nunca he tenido el más mínimo problema
 
  • #18
AHORA SI QUE LO PILLO,GRACIAS JAIPE,MUY GRAFICO,CON LA FOTO CAP PROBLEMA
VAMOS,QUE SI ME TENGO QUE SUMERGIR 20 o 30 METROS CON UN EXPLORER PUEDO HACERLO,NO??
SALUDOS!

Pues claro que puedes hacerlo es un 100 metros pero de verdad, el primer submariner era wr 100m y era un reloj de buceo pues el Explorer II tambien es wr 100m, no es un reloj diseñado para buceo pero si apto para bañarte o bucear con el si te da la gana como todos los Oyster.

lostimage.jpg
 
  • #19
con un Gmt Master (1) deportes de agua, sin problemas y durante años, mientras tengas la corona bien roscada, puedes estar tranquilo. :ok::
 
  • #20
La pregunta textualmente dice:

¿Nadáis con un Rolex 100 m?

algunos no se hacen ni el ancho de la piscina de un chalet... otros son capaces de hacerse 1,5 kms y quedarse tan panchos, depende del entrenamiento de cada uno :-P:-P:-P


Ahora en serio, yo creo que son los relojes más robustos del mercado de alta gama, y como tales, hay que disfrutarlos, usarlos, sumergirlos y nadar lo que plazca
 
  • #22
Yo hago surf habitualmente y suelo usar un submariner. Durante años usé un Air- King y sin ningún problema.
 
  • #23
Llama la atención que casi todas las marcas recomiendan que lleves el reloj a revisión para cambiarles las juntas cada año si lo vas a meter en el agua, mientras Rolex aconseja una revisión cada 5 años sin más, lo mojes o no (o al menos no dice nada de cambios de juntas anualmente en el manual del DeepSea).

Durante más de 12 años mi primer Rolex (un Datejust) me acompañó hasta en las duchas de la mili y "no problemo" :ok::
 
  • #24
La verdad que 100 metros son 100 metros... :D
 
  • #25
Llama la atención que casi todas las marcas recomiendan que lleves el reloj a revisión para cambiarles las juntas cada año si lo vas a meter en el agua, mientras Rolex aconseja una revisión cada 5 años sin más, lo mojes o no (o al menos no dice nada de cambios de juntas anualmente en el manual del DeepSea).

Durante más de 12 años mi primer Rolex (un Datejust) me acompañó hasta en las duchas de la mili y "no problemo" :ok::


Joder macho ,tenias un Rolex en la mili????? 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie