• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nada nuevo para Basilea?

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Faltan días para Baselworld y a diferencia de otros años, no se especula con la presentación de algún nuevo modelo de esos deportivos que tanto nos gustan.
Entendemos descartado la aparición de un nuevo Daytona acero y el posible sustituto del 14060M.
Parece que la cosa está un tanto aburrida.
 
Brujo, a la gente, simplemente le suda el níspero. A mí, como si sacan una ranchera.
 
Hombre, siempre tiene interés alguna cosa nueva. Entiendo que si estamos aqui es porque a todos nos gusta este tema.
 
Qué sé yo!
Lo que quiero es un 177 y no tengo dinero. Personalmente, no me llama mucho lo que vaya a hacer Rolex. Ya sé por dónde van los tiros.
 
¡No me lo creo!. ¿Te has pasado al otro lado?
 
Bonito reloj Guancho, pero no has mirado nada con caja 1950 y manufactura?
 
Qué sé yo!
Lo que quiero es un 177 y no tengo dinero. Personalmente, no me llama mucho lo que vaya a hacer Rolex. Ya sé por dónde van los tiros.

Pues ha salido uno en el FcV de alguien de confianza bastante apañaico de precio...
No es por tocar las pelotasssss:D
 
Yo lo he experimentado pero vuelvo a los orígenes. Con mucho respeto hacia las demás pero Rolex es.......
 
  • #12
Pero que mamonazo estás hecho! :D
 
  • #13
Sí, Rolex es Rolex pero cuando quieres algún reloj nuevo que haces? Te compras otro Sub? y al año siguiente otro? Y otro?
 
  • #14
Hombre, yo fuera del foro he oído algo del Submariner cerámico sin fecha, pero claro, no dejan de ser radiomacutos. También me dijeron algo de un Daytona de acero con bisel cerámico, pero creo que a eso le haré menos caso que al primero...
 
  • #15
Sí, Rolex es Rolex pero cuando quieres algún reloj nuevo que haces? Te compras otro Sub? y al año siguiente otro? Y otro?
Está clarísimo. Hay vida mas allá de Rolex.
Y mucha....:ok::
 
  • #16
Manufactura... ¿otro engañao? Manufacleches!!!!!!!

Nop uedo mirar nada porque nado tieso. De todas formas me gusta el 177 con una corre vieja.
 
  • #18
Lo he visto y juro por mi vida que si tuviese el dinero ya estaba en mi muñeca, está en precio e impecable, pero no puedo y no voy a deshacerme de mi 11610. Es el reloj que más veces ha estado reliado con unas bragas pequeñas.... enanas... minúsculas... del Planeta y no puedo largarlo.
 
  • #19
Algunos de mis más arraigados principios aparcan en el callejón de la peste hace ya mucho. Y mira que eran fuertes.... pero...
 
  • #20
Sí, siempre que no sean modelos Balay. Ahora de Rolex sólo me platería el Explorer, ese que dice Rolex que mide 39, pero sobrepasa los 40, que mienten más que un ministro.
 
  • #21
Lo he visto y juro por mi vida que si tuviese el dinero ya estaba en mi muñeca, está en precio e impecable, pero no puedo y no voy a deshacerme de mi 11610. Es el reloj que más veces ha estado reliado con unas bragas pequeñas.... enanas... minúsculas... del Planeta y no puedo largarlo.

Vender un 16610 para comprar un 177 es, EMHO, vender una casa para comprar un solar, a pesar de que el 177 me encanta.
Pero un reloj deseado, comprado nuevo, que lleva 14 años en tu muñeca y que te sigue encantando :nea:
:whist::
 
  • #22
Yo ya experimenté con Paneta. Me salió puta, de sangre fría y monedero caliente, pero la perdoné y estoy a la espera de que algún dia pueda trincar un 177 que es lo que me gusta porque el de bronce, el Tantalio o el Marina Militare útimo, que son los que me gustan, como que me da la risa del conejo.
 
  • #23
Eso no ocurrirá nunca, Chumi. Por lo que dices y entre otras cosas, por lo que digo arriba, que no es un chiste.
 
  • #24
Yo ya experimenté con Paneta. Me salió puta, de sangre fría y monedero caliente, pero la perdoné y estoy a la espera de que algún dia pueda trincar un 177 que es lo que me gusta porque el de bronce, el Tantalio o el Marina Militare útimo, que son los que me gustan, como que me da la risa del conejo.

Que MM último, el 217 (el destro) o el último, último...
MIra que no te veo a tí yo con un composite 8o
 
  • #25
No me digas esas cosas que le voy a coger manía al reloj, que acabo de pillarme un 372, no estoy muy puesto en el tema pero entonces de que calibre han sacado la base de esta P3000??

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie