• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nada Mejor Que Un ROLEX En Caso De Emergencia

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pintool

Pintool

Baneado
Sin verificar
Al viajar siempre debes llevar por lo menos un ROLEX contigo, es un seguro en caso de emergencia. Debes dejarlo en la caja fuerte del hotel.

Un ROLEX lo puedes vender sin ningun problema en cualquier parte del mundo. Como anecdota, navegando por le Caribe me quede sin dinero (mala planificacion de mi parte y la tripulacion) logre canjear mi ROLEX por combustible, y asi regresar a mi destino sin problemas. No se les olvide la proxima vez que viajen.
 
¿Dónde he visto yo eso???:hmm:
 
Mmmmm, esto parece un anuncio de american express...:laughing1:
 
Saco más con mi cuerpo... (por ahora...) quizás dentro de 15-20 años me compre uno por si acaso... :p


MuHAhaAHAHAHahahahHAa
 
Pues esperemos que no llegue el caso de vernos así...
 
Cuando viajéis, tampoco os olvidéis de llevar el pasaporte siempre vigente...Es casi tan importante como el rolex
 
un rolex y un viaje en barco por el caribe no se. Supongo que debes tener poder adquisitivo para hacer estas cosas. No todo el mundo puede tener tanta suerte,.....
Para tener un rolex. Digo
 
  • #10
Jajajajaja, lo tendre en cuenta.
 
  • #11
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
  • #12
Eso es!, y mejor dejarlo en la caja fuerte del hotel y llevar una fotocopia encima, perder el pasaporte es un problema y según en que países mucho mas.

Cuando viajéis, tampoco os olvidéis de llevar el pasaporte siempre vigente...Es casi tan importante como el rolex
 
Última edición:
  • #13
No suelo viajar con Rolex :D:D
 
  • #14
Saco más con mi cuerpo... (por ahora...) quizás dentro de 15-20 años me compre uno por si acaso... :p


MuHAhaAHAHAHahahahHAa

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¿Tu a las queadadas no vienes a ver relojes, no? :laughing1::laughing1:

Un abrazo. :Cheers:
 
  • #15
Yo llevo un Rolex para el combustible, un Seiko para el parking y un Casio para las propinas ;-)
 
  • #16
Yo llevo un Rolex para el combustible, un Seiko para el parking y un Casio para las propinas ;-)

Y para las pilinguis?

Yo llevo un par de estos siempre

lostimage.jpg
 
  • #17
Esto parece forocoxes...
Dios qué cruz...
Espera que me animo.
Pole.
Oza oza oza
Gol de Señor
etc...
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #18
Yo prefiero el taco de billetes. Hay sitios en los que no te dan ni tres duros por un reloj, se llame Rolex, Omega o Cartier (por poner nombres de marcas conocidas). Es más, en algunos sitios venden tantos trolex que dan por hecho que el que llevas también lo es. Ahora mismo estoy escribiendo desde uno de esos países.
 
  • #20
Y eso de la Visa o Mastercard ???

Raro, raro, raro....

.
 
  • #21
Tendré que comprar otro Rolex para poder cambiarlo durante los viajes ::bash::::bash::por favor amigos ayúdenme a decir cuál:

  • Sky Dweller
  • Daytona
Qué hago si no me creen que es auténtico??? :D

Ya sé: dejaré de viajar :-P

Saludos :Cheers:
 
  • #22
si te pilla en Alemania cotiza mas un Steinhart , que es el Rolex aleman :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Y no es mejor llevar una buena tarjeta de crédito?
 
  • #24
Al viajar siempre debes llevar por lo menos un ROLEX contigo, es un seguro en caso de emergencia. Debes dejarlo en la caja fuerte del hotel.

Un ROLEX lo puedes vender sin ningun problema en cualquier parte del mundo. Como anecdota, navegando por le Caribe me quede sin dinero (mala planificacion de mi parte y la tripulacion) logre canjear mi ROLEX por combustible, y asi regresar a mi destino sin problemas. No se les olvide la proxima vez que viajen.

Yo más bien recomendaría "no olvideis repostar el combustible necesario y asi no tendreis que sacrificar vuestro Rolex".

Hago yo un viaje en barco tipo charter y vuelvo sin mi Rolex porque lo he tenido que malvender para llegar vivo a casa, y me cago en mis muelas...


Ex.II
 
  • #25
Yo no viajo... me lo gasto en pelucos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie