• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

N O S hemos encontrado, con un modesto clásico

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
La suerte de vez en cuándo sonrie.:D
Encontre un Tudor Daytona en estado NOS (new old stock).:yhoo::
Solo quería compartir la ilusión de haberme topado con un hermano humilde dentro de este subforo de Rolex, pero apreciado entre los coleccionistas.
Disculpad por las fotos, como siempre son muy mejorables.
Gracias por leer, espero que os guste.
Un saludo a todos.
 
Pues es realmente bonito ese reloj,
enhorabuena por el reloj.
Un saludo
 
es una pasada
 
Felicidades , es precioso :drool:
 
Fantastica pieza.:ok:::ok::
Estoy deseando verla en directo.
Enhorabuema,fantastica compra.;-)












Hola a todos:
La suerte de vez en cuándo sonrie.:D
Encontre un Tudor Daytona en estado NOS (new old stock).:yhoo::
Solo quería compartir la ilusión de haberme topado con un hermano humilde dentro de este subforo de Rolex, pero apreciado entre los coleccionistas.
Disculpad por las fotos, como siempre son muy mejorables.
Gracias por leer, espero que os guste.
Un saludo a todos.
 
Cada vez que veo uno ,me acuerdo del mío .¿porqué lo vendería? :-((:-((:-((
Magnifica pieza,disfrútalo y si algún día decides venderlo piensalo dos o tres veces.
Felicidades
A mí, me pierden los Tudor de la anterior generación.
Un saludo
 
Si yo encontrase uno de esos con barzalete Oyster y esfera blanca lo pillaría sin duda.
Podrías enterarte si en tu relojería lo hubiese?

Felicidades.
 
Precioso reloj, yo voy a comprar uno igual pero con el bisel pulido, precioso que ganas!!!
 
hola enhorabuena por ese fantastico hallazgo (NOS), solo una pregunta donde hay que buscar cosas asi, en joyerias vetustas? en ebay (internet)? porque no puedo imaginar un reloj como ese perdido en un almacen de una joyeria 25 o 30 años ...¿?
un saludo y a disfrutarlo con salud.
 
  • #10
Precioso...No les quedaria algun otro en stock---__
 
  • #11
Bonita pieza y encima nuevo de trinca, disfrutalo que vale la pena.

saludos
 
  • #12
Yo ya lo digo, estoy buscando un esfera blanca y brazalete Oyster. Si alguien se entera que haya alguno en algún distribuidor, que me lo diga.
 
  • #13
Es precioso, siempre he dicho que es una pena (en mi opinión) que el Rolex Daytona no tenga fecha como este precioso Tudor.
Enhorabuena, después de todo... espero conocerte algún día. Un saludo.
 
  • #14
Magnifica pieza, felicidades
 
  • #15
Luis, enhorabuena por la compra. Una gran pieza con un potencial de revaloración importante. Disfrútalo al máximo.

Un saludo
 
  • #16
Con esa configuaración y a dia de hoy lo veo dificil Alberto......Saludos!
 
  • #18
Hola amigo, Oso Polar:
Al final solo es cuestión de suerte y oportunidad, no hay secretos en esto como en casi nada.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie