• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy liado

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
...y muy simple.

Sea-dweller 1665 o GMT II Cerámico. Soy un mar de dudas

Gracias por leer
 
Muy buenas.
Vaya por delante que no tengo ninguno de los dos, pero recientemente he estado en la tienda con los dos modelos para comprar uno y yo lo tendría claro. Si te gusta lo discreto yo elegiria el sea , pero si te gusta un reloj vistoso y que resalte, yo me decantaria por el gmt master. En mi caso para un reloj de 5000 € la respuesta es que me gusta lo vistoso del nuevo armis y me encanta el bisel ceramico.
Bueno, ya tienes otra opinion mas. Saludo
 
Pues es sencillo: cual te gusta mas? los has visto en tu muñeca? y que tal?;-)
yo casi que me ceñiria a la primera pregunta, que creo es la que lo contesta todo. Aun asi, hay otras variables como el precio, el uso que le des, etc...

Si te has fijado en el SD porque lo vayan a retirar, pues no se que decirte, yo iria igualmente al que me guste mas. Personalmente, por gusto, y uso, antes que el SD, me quedaba con el sub. Es que me parece pagar de mas por cuatro (o menos) detalles, que dudo, se exploten lo suficiente como para hacer el gasto extra.

Y el nuevo GMT, parece que le gusta a todo el mundo, ahora te voy a liar mas::evil:: a mi me sigue gustando mucho el anterior (preferentemente con bisel rojo/negro), para mi gusto, los detalles en verde no me gustan nada, el eslabon central cromado y los superindices tampoco (hacen visualmente la esfera mas "pequeña") y en cuanto al bisel ceramico... pues no se, queda muy fino, pero para mi que en cuanto a dureza...:huh: me da mas respeto

Me temo que te he liado mas::blush:: pero en fin, suerte con tu eleccion, seguro que aciertas:ok::

saludos
 
Muy buenas.
Vaya por delante que no tengo ninguno de los dos, pero recientemente he estado en la tienda con los dos modelos para comprar uno y yo lo tendría claro. Si te gusta lo discreto yo elegiria el sea , pero si te gusta un reloj vistoso y que resalte, yo me decantaria por el gmt master. En mi caso para un reloj de 5000 € la respuesta es que me gusta lo vistoso del nuevo armis y me encanta el bisel ceramico.
Bueno, ya tienes otra opinion mas. Saludo

El problema es que no he tenido la opción de verlo en mano el cerámico. De ahí mi lio
 
AH! pues ya tardas en ir a un distribuidor y echarles un buen ojo a los dos modelos, pruebatelos, hartate de tocarlos, miralos por aqui y por alli, huelelos, si es preciso... y luego, tu mismo tendras la respuesta. Pero no te decidas sin haberlos tratado "de tu a tu".

un saludo
 
Has dicho ¿ 1665 ?

lostimage.jpg


Vamos de cabeza ;)

Saludos
 
Si es el Sea-dweller 1665 (Vintage)
sin duda este...
para mi, por encima de cualquier otro reloj
 
Pero el 1665 lo tienen aun en la tienda para verlo en mano? Nuevo ? saludos.
 
  • #10
SD sin duda.
 
  • #11
uhm... asi que se trata de escoger entre una pieza vintage vs. un ultimo modelo:huh: hombre, quiza un vintage sea una de esas cosas que se te presenta la oportunidad, y si lo tienes claro si o si, en cambio, digo yo que el GMT actual, siempre lo tienes ahi para otra ocasion, y de momento, para rato...

saludos
 
  • #12
Si no te quedas el SD,me lo quedo yo.
 
  • #13
El SD , deja al GMT para mas adelante.
 
  • #14
Si es el SD vintage pues el SD, ya que cuesta mas de encontrar y es mas exclusivo, si fuera un SD de los ultimos "16600", despues ya preferiria el GMT ceramico, ya que aporta mas novedades y importantes mejoras en todos los aspectos.
 
  • #15
Yo tampoco lo dudaría, el SD.

Siempre y cuando esté en perfectísimo estado...el cerámico tienes tooooda tú vida para comprarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie