• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mundo del Rolex Oyster Perpetual y las tres R R R

  • Iniciador del hilo Rodelu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodelu

Rodelu

Forer@ Senior
Sin verificar
El gran mundo, no ese de las revistas del calzón, tenía 3 R como emblemas:
El Rolls, el Ritz y el Rolex. Xavier Cugat que aparte de un genial músico era un bon vivant y un caballero era el paradigma de ese mundo ya desaparecido en manos de advenizos al dinero. El Ritz ya no existe, el Rolls lleva electrónica y el Rolex... el Rolex se salva.
Poseer un Rolex Oyster -de oro, con brazalete President- es una sensación de auto satisfacción que excede de su precio. Es el placer de notar su peso en la muñeca, de ver y acariciar una obra de arte intemporal, de saber que dentro de ese magnífico bloque de oro en el que se ha tallado la caja late una maquinaria mecánica de absoluta precisión.
El Rolex no es un reloj para ir a trabajar, siquiera sea como Presidente de Consejo de Administración de un mega banco. El Rolex es un artefacto bello que debe servir para indicarnos en qué momento debemos dejar el Club de Mar de Palma de Mallorca, para acercarnos al Restaurante "Caballito de Mar" a almorzar un rodaballo al horno con una botellita fresca de "Waltraud" en una soleada mañana de primavera. Un Palmesano,amante entre otras cosas del Rolex.......;-)
 
El Rolex es un artefacto bello que debe servir para indicarnos en qué momento debemos dejar el Club de Mar de Palma de Mallorca, para acercarnos al Restaurante "Caballito de Mar" a almorzar un rodaballo al horno con una botellita fresca de "Waltraud" en una soleada mañana de primavera.

Buena filosofía, quienes ven la vida de esa manera demuestran que saben disfrutarla :ok::
 
NO EXISTE EL RITZ ?. lo demas me parece estupendo, el rolex es siempre el rolex... donde esta ese restaurante caballito de mar ?, que envidia me estas dando.... un saludo
 
Añade Santander al cocktail...yo los sitios sin Palacio Real para Residencia de verano, pscheee...;-)


Sí es que lo ponéis a huevo.

Un saludo, un reloj maravilloso! (tengo el Date Oro brazalete jubilee y ya me lo parece...)

Arde, Foro!
 
Me gusta Santander.....

Santander es muy bonita, su playa Del Sardinero es enorme, tomarse un aperitivo un Martini o un buen Rioja en el Paseo Pereda, con un buen plato de almejas a la marinera o unos mejillones picantes, uno mas sencillo de sardinas es una gozada !! Disfruta de la vida,... Un saludo compañero...;-) :ok::
 
El Ritz ya no es lo que era....

Lamentablemente todo se termina perdiendo.....:( saludos:ok::
 
El gran mundo, no ese de las revistas del calzón, tenía 3 R como emblemas:
El Rolls, el Ritz y el Rolex. Xavier Cugat que aparte de un genial músico era un bon vivant y un caballero era el paradigma de ese mundo ya desaparecido en manos de advenizos al dinero. El Ritz ya no existe, el Rolls lleva electrónica y el Rolex... el Rolex se salva.
Poseer un Rolex Oyster -de oro, con brazalete President- es una sensación de auto satisfacción que excede de su precio. Es el placer de notar su peso en la muñeca, de ver y acariciar una obra de arte intemporal, de saber que dentro de ese magnífico bloque de oro en el que se ha tallado la caja late una maquinaria mecánica de absoluta precisión.
El Rolex no es un reloj para ir a trabajar, siquiera sea como Presidente de Consejo de Administración de un mega banco. El Rolex es un artefacto bello que debe servir para indicarnos en qué momento debemos dejar el Club de Mar de Palma de Mallorca, para acercarnos al Restaurante "Caballito de Mar" a almorzar un rodaballo al horno con una botellita fresca de "Waltraud" en una soleada mañana de primavera. Un Palmesano,amante entre otras cosas del Rolex.......;-)


Qué maravilla !! Por un momento me he transportado a esa maravillosa isla, a esa escena idílica, que agradable Il dolce fare niente, Rolex sin duda para mi estará relacionado siempre a ese tipo de situaciones evocadoras de una vida mejor, y de alguien que sabe disfrutarla, un yate, un deportivo acorde, un club de campo, un club naútico, son para mi el habitat natural de Rolex, para ir a la oficina escondido bajo un triste traje gris ya hay otros muchos relojes.

Un saludo
 
Estoy completamente deacuerdo contigo. A disfrutar de la buena vida!
 
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaludo...en mi avatar tienes una acuarela que hice de la Playa...

Hedonismo a tope!!!!
 
  • #10
Bonita Acuarela, pintas muy bien.....

Si Señor, la Playa es tal cual, enorrrrrrrrrrrme, un saludo...:ok::
 
  • #11
Pues habrá otros muchos para llevar debajo del traje pero yo,aunque no se vea,lo llevo siempre puesto,que nunca se sabe donde puede terminar el día...:whist::
 
  • #12
Muchas gracias...en el OFF cuelgo dibujos, acuarelas...a estos elementos se ve que les hace gracia...

Uhmmm...a ver si tienes razón, y el tiempo lo cura todo, a ver si haciéndome más viejo.....

Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #13
Pues habrá otros muchos para llevar debajo del traje pero yo,aunque no se vea,lo llevo siempre puesto,que nunca se sabe donde puede terminar el día...:whist::

Jajaja hay te tengo que dar la razón, yo si tuviera uno también lo llevaría con traje y en más ocasiones, pero no tengo Rolex ni suelo llevar traje ;-) , aunque él seguro que se siente más a gusto cuando tu lo miras en la terracita de un playa tomando un aperitivo y nada más necesitas saber la hora para no hacer esperar a unos amigos con los que vas a salir a navegar en tu yate :drool: :drool: .
 
  • #14
Caray con el paisano. No estan mal tus gustos pero yo prefiero salir de Cala Gamba y dando un paseo comer en Can Jordi o Casa Fernando que los tengo al lado de casa;-).
 
  • #15
Los dos Restaurantes muy buenos ....

Estos dos que comentas estan muy bien, con pescados frescos, buen servicio, buena bodega.... pero hay uno Can Joan (en la esquina), que no esta nada mal y a buen precio y el cocinero es el mismo dueñuo, o el Bungalow tambien esta bien.. Un saludo.;-)
 
  • #16
Perdona Salao, el Ritz sigue existiendo, en Madrid en la Plaza de la Lealtad, y tu Rolex lo llevaba Jesús Gil, que como es sabido en todo el mundo era paradigma de buen gusto.
Saludos
 
  • #17
Perdona Salao, el Ritz sigue existiendo, en Madrid en la Plaza de la Lealtad, y tu Rolex lo llevaba Jesús Gil, que como es sabido en todo el mundo era paradigma de buen gusto.
Saludos

No lo decía Salao, lo decía Rodelu. Jopé, si veo a Jesús Gil con mi Rolex, sin permiso, o a cualquiera, me enfadaría mucho!!!

::Dbt::
 
  • #18
Estas Perdonado, un saludo....;-)
 
  • #19
Todo depende de la persona, no del reloj que lleve, estimado mallorquin.
Y como buen mallorquin que tamien soy, tengo compañeros que no se quitan su Oyster de oro ni para salir a pescar "raons" en las calmas de otoño cerca de Sa Rapita.
El lujo es un aliciente del Rolex, pero no todos los que lucen uno, son amantes de lo lujoso, caro o elitista.
Saludos.
 
  • #20
El marco es incomparable, precioso, pero para los que no podemos (ya me gustaria) ,,, llevar un ROLEX a comer sardinas al campo, a pescar albures en una barquita de madera, me sienta perfecto,,,,jejeje, saludos.
 
  • #21
El gran mundo, no ese de las revistas del calzón, tenía 3 R como emblemas:
El Rolls, el Ritz y el Rolex. Xavier Cugat que aparte de un genial músico era un bon vivant y un caballero era el paradigma de ese mundo ya desaparecido en manos de advenizos al dinero. El Ritz ya no existe, el Rolls lleva electrónica y el Rolex... el Rolex se salva.
Poseer un Rolex Oyster -de oro, con brazalete President- es una sensación de auto satisfacción que excede de su precio. Es el placer de notar su peso en la muñeca, de ver y acariciar una obra de arte intemporal, de saber que dentro de ese magnífico bloque de oro en el que se ha tallado la caja late una maquinaria mecánica de absoluta precisión.
El Rolex no es un reloj para ir a trabajar, siquiera sea como Presidente de Consejo de Administración de un mega banco. El Rolex es un artefacto bello que debe servir para indicarnos en qué momento debemos dejar el Club de Mar de Palma de Mallorca, para acercarnos al Restaurante "Caballito de Mar" a almorzar un rodaballo al horno con una botellita fresca de "Waltraud" en una soleada mañana de primavera. Un Palmesano,amante entre otras cosas del Rolex.......;-)

Sí, Rodelu. Bonita recreación del hedonismo pero ya tampoco Rolex es tu Rolex, aunque quizás tus imágenes les continúen sirviendo para colocar un millón de unidades anuales al personal.
...Y el personal y sus gustos, no son los que tu idealizas, por suerte o por desgracia. Me reservo mi opinión.

De todas formas , si decides crear una secta, apuntame.;-)
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie