• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUNDIAL. No lo mojes. Ni muerto.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Las cajas y fondos Rolex se pican con el agua.:yes:
Quieto, Angel Nieto!!::bxd::
Resulta que si mojas tu reloj, al poco, acabarás literalmente picando la carrura. Tanto que hasta le entrará agua, Vamos como si la taradraras.
Tal es así que todos los relojes vientages con varias décadas,que han sido mojados, han tenido que sustituir sus carrurras y fondos en los servicios.
Vaya partía de idiotas que estamos hechos.

Algún usuario ha observado esto?::Dbt::
 
Estás de coña? 8o8o8o
 
Miralos, destrozados todos!

Si alguno quiere desprenderse de estas piezas picadas, yo las adopto ! El que lleva la NATO es por que se autodestruyo el brazalete oyster al lavarse las manos !

DSC05029.jpg
DSC06134.jpg


1680_RED-SUB-PAPERS026.jpg


lostimage.jpg



La gracia del post, aqui : https://relojes-especiales.com/threads/aguante-un-rolex-la-sauna.124590/
 
claaarooo....yo,er submariner no la mojao jamas...:D

asin esta...tooo picaoo...;-)

lostimage.jpg



j.....r,me acabo de dar cuenta de que este es del 57..y yo no habia nacido::Dbt::::Dbt::se habra mojado antes::Dbt:::D;-)
 
Alberto no te sulfures compañero que no vale la pena... Aunque por lo menos nos reimos un ratillo... :D :ok::

Que bonitos son... :drool: :drool: :drool:
 
Pero se desintegraron??
 
  • #10
Si yo no me sulfuro.:nea: Me meo de risa.:D
 
  • #11
Joerrrr vya pelucassssos.
Lástima de trapillo
 
  • #14
es cierto, y sobre todo el agua del mar por la salitre,es tan agresiva que llega a picar las carruras,fondos y biseles,siempre se recomienda despues de un baño en el mar,bañarlo en agua dulce y secarlo todo lo que se pueda.sl2
 
  • #15
Yo creo que quien se pica realmente es el que ajos come y por hay anda suelto algún que otro come ajos anti rolex.
 
  • #16
es cierto, y sobre todo el agua del mar por la salitre,es tan agresiva que llega a picar las carruras,fondos y biseles,siempre se recomienda despues de un baño en el mar,bañarlo en agua dulce y secarlo todo lo que se pueda.sl2

AAaaayyyyy por favor!! El agua de mar es inofensiva hasta para el acero inox mas basico...
No esta mal enjuagarlo con agua dulce para sacarle la sal, pero eso es por una cuestion
de limpieza...
 
  • #17
Si esque váis como locos mojando vuestros Subs!!! :D

Preciosos ejemplares mostrados :ok:::drool:
 
  • #18
Pues que quereis que os diga...


Mi sub tiene 2 meses y el otro dia se me olvidó quitarmelo para lavarme las manos antes de comer... por desgracia ahora parece un trozo del Titanic en el fondo del mar. Tiene mas corrosion que un pecio hundido.

Tanta publicidad de los Submariner y no te puedes ni duchar con ellos. Que asco de Rolex!!!
Me tendría que haber comprado un Seiko. En qué estaría yo pensando
 
  • #19
Tanta publicidad de los Submariner y no te puedes ni duchar con ellos. Que asco de Rolex!!!
Me tendría que haber comprado un Seiko. En qué estaría yo pensando


Hombre pienso que lo dices de guasa, pero luego nos quejamos de que siempre comparan las marcas con Rolex para hacer comentarios poco agraciados y en este caso creo que estamos haciendo lo mismo pero con Seiko. Sinceramente, no creo que mi sub tenga el más mínimo problema en tema de corrosión , pero tampoco tengo la menor duda de que cualquier diver de Seiko aguantará sin problemas.;-)
 
  • #20
Hombre pienso que lo dices de guasa, pero luego nos quejamos de que siempre comparan las marcas con Rolex para hacer comentarios poco agraciados y en este caso creo que estamos haciendo lo mismo pero con Seiko. Sinceramente, no creo que mi sub tenga el más mínimo problema en tema de corrosión , pero tampoco tengo la menor duda de que cualquier diver de Seiko aguantará sin problemas.;-)


Seiko es una marca muy buena, faltaría más.
Claro que es guasa, dedicado a los maestros relojeros que se le pican las carruras. :D


Por cierto, hay un hilo de una restauración del maestro Pedro Izquierdo, de un Date con años que la tana , que hasta estuvo en el mar porque el dueño cabreado lo tiró. Estaba hecho polvo, se restauró y como nuevo, pero eso si, sin corrosión ni picaduras:



https://relojes-especiales.com/thre...i-oyster-perpetual-date-de-los-años-60.73360/


Para que aprendan los trolls
 
  • #21
Yo es que estoy desencantado con la marca, con su SAT que es de lo peor, con el distante y altivo trato hacia sus clientes y ahora me entero que la calidad del acero es la misma que en una bicicleta china... A estos de Rolex no les auguro un buen futuro... como no cambien...
 
  • #22
Yo es que estoy desencantado con la marca, con su SAT que es de lo peor, con el distante y altivo trato hacia sus clientes y ahora me entero que la calidad del acero es la misma que en una bicicleta china... A estos de Rolex no les auguro un buen futuro... como no cambien...

Así es, y ahora incluso en serrano ponen dependientas feas para atender a los clientes, dónde vamos a parar... :D
 
  • #23
Así es, y ahora incluso en serrano ponen dependientas feas para atender a los clientes, dónde vamos a parar... :D

Cierto, yo les sugeriría por su bien que contrataran a dependientas como las del CI: son mejores, más guapas y lo mejor de todo: saben muchísimo más de relojes...
 
  • #24
voy a hablar con un cliente mio que tiene un hyunday coupe tuneao que creo que de rolex sabe mucho y seguro que nos aclara eso de que los rolex(en especial los submariner) se pican con el agua
 
  • #25
voy a hablar con un cliente mio que tiene un hyunday coupe tuneao que creo que de rolex sabe mucho y seguro que nos aclara eso de que los rolex(en especial los submariner) se pican con el agua


Ese cliente tuyo seguro que se las sabe todas y para evitar que entre agua, suelda con autógena la corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie