• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres y Rolex

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Que duda cabe que a la mayoria de los que andamos por aqui es algo que nos gustan....verdad?......:-P :D .......pués partiendo de estas premisas os dejo fotillos de algunas bellezas con Rolex.......bajo mi punto de vista le quedan de P.M.....no?......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y en especial a Iruiz por haber demostrado tener tan buen gusto.......:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Miguel, que buen gusto tienes.

Un saludo
 
Sinceramente, no tengo ojos para ver Rolex en ningún sitio.
 
pues a mi no me gustan, tanta rubia extranjera, que pasa que las morenas españolas no los llevan?:D
 
Que duda cabe que a la mayoria de los que andamos por aqui es algo que nos gustan....verdad?......:-P :D .......pués partiendo de estas premisas os dejo fotillos de algunas bellezas con Rolex.......bajo mi punto de vista le quedan de P.M.....no?......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y en especial a Iruiz por haber demostrado tener tan buen gusto.......:clap: :clap: :clap: :clap:
precioso el post, mucho daytetona veo yo por ahi....algun g mete
 
¿Rolex? Dónde están los Rolex???

Yo no medao cuenta! :drool:
 
Claro que si los llevarán ....... por cierto.......que quieres morenas con Rolex?........ahi tienes!:....::evil:: .....Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hala!........para que no te quejes.........:D :D :clap: :clap:
 
asi si, si señor:ok:: :ok:: :ok:: :D :D :D
 
De verdad que llevaban un rolex en algún sitio?:drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #10
Miguel:
Estas fotos no son de la KD de Sevilla, verdad ????
No recuerdo a nadie :drool: :clap: :ok::
 
  • #11
Si si les quedan genial, maaaaaasss madera

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Miguel, nos gusta exactamente lo mismo relojes y........
 
  • #13
como os poneis los sabados de cachondos¡¡¡¡:D :D :D :D
 
  • #14
mira que busco y no veo relojes por ningun lado ,estaran canuflados
 
  • #15
Oléeeeeeeeeee........ese es mi Jaume.......aportando que es lo que mola.......Un abrazo compañero!
 
  • #16
Me temo que no......con titis de esas por allí......quién se habría fijado en relojes?......jejejejeje.........Un abrazo!
 
  • #17
Fantásticas fotos :clap:, pero quiere alguién decirnos, ¿dónde estan los relojes? :( soy incapaz de verlos :(
 
  • #18
Muy bonitas!!! Las esferas de los relojes, claro! jejeje
 
  • #19
Que duda cabe que a la mayoria de los que andamos por aqui es algo que nos gustan....verdad?......:-P :D .......pués partiendo de estas premisas os dejo fotillos de algunas bellezas con Rolex.......bajo mi punto de vista le quedan de P.M.....no?......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y en especial a Iruiz por haber demostrado tener tan buen gusto.......:clap: :clap: :clap: :clap:


Muchas gracias guapo!!!!:ok::
 
  • #20
Claro que si los llevarán ....... por cierto.......que quieres morenas con Rolex?........ahi tienes!:....::evil:: .....Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hala!........para que no te quejes.........:D :D :clap: :clap:

Yo... es que.... Na... era pa que salieran otra vez.

Pedazo "Submariners". 8o





Pd.- Venga Iruiz... Anímate. :D
 
  • #21
Que duda cabe que a la mayoria de los que andamos por aqui es algo que nos gustan....verdad?......:-P :D .......pués partiendo de estas premisas os dejo fotillos de algunas bellezas con Rolex.......bajo mi punto de vista le quedan de P.M.....no?......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y en especial a Iruiz por haber demostrado tener tan buen gusto.......:clap: :clap: :clap: :clap:


Pa ti los rolex, yo me quedo con las chatisss:yhoo::
 
  • #22
me habeis aclarado un poco el porque del mito daytona, jejeje.
 
  • #23
Tremendas las chicas, pero una reflexión sobre el mito rolex, a que pasan mejor los años en los relojes?
 
  • #24
Si yo pudiera conseguir el Daytona de acero estaría como ellas :D
 
  • #25
Si yo pudiera conseguir el Daytona de acero estaría como ellas :D

Gracias por rescatar el Hilo, que me lo había perdido...la última es la Theron, o sólo se parece?

Yo, en previsión, para cuando llegue el Daytona de acero, ya me he puesto en forma ;-)


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie