• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho Rolex en el fcvr.....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Crisis?

¿Gente que vende los "viejos" para comprar nuevos?

¿Arrepentidos?


::Dbt::
 
Mercantes aparte, unos cuantos Sub C (4 en la primera pagina), algún Explorer II 42 mm, DSSD, alguna ranita...
 
Cuando hace falta pan.....sobran los lujos
 
y más que va a haber, anda que no hay pa sacar... :)
 
Los de mercantes proceden también de particulares, osea que......
 
Pues de mercantes hay 3 más, el resto se ha subido el anuncio para poner "vendido"

No se, no lo veo exagerado, estaban saliendo pocos últimamente, hay hasta tropecientos post en el general del tipo Crisis en el fcvr :pardon:
 
Los motivos los sabe cada uno, no creo que podamos ni debamos generalizar.....en cualquier caso los que llevamos algún tiempo en esto sabemos que es de las pocas marcas de mas de 700 euros (supongo que se me entiende.....verdad?) que sale con facilidad y en caso de CRI es mejor ir a tiro hecho.
Otras marcas como GP, IWC, UN, Graham, etc.....tienen poca salida a día de hoy en el FCV y para malvenderlos mejor se conservan.......al menos es lo que pienso yo.
Saludos!
 
la verdad que es la época q mas se ven..y de todos los modelos
 
  • #10
Después de abrir el hilo, dos más....:whist::
 
  • #11
Y los que quedan amigo Paco ;-).
 
  • #12
Pues si es cierto que se ven bastantes, y sobre todo Sub, aunque también se han visto algunos Daytonas...

Son relojes, que también son una muy buena moneda de cambio en este foro...
 
  • #13
Por experiencia propia, un Rolex es como un cheque al portador. No me ha pasado con otras marcas.
 
  • #14
O ganas de cambiar, yo he comprado y vendido todos los deportivos varias veces.
La semana pasada vendí 2, y ayer compré otro.

También a veces, si tengo que hacer un desembolso importante suelto un par de piezas y así parece que me cuestan menos los caprichos.
Enfermedad, vamos..... :D
 
Última edición:
  • #15
Yo creo que es casualidad.... Hay rachas. No creo que sea por una causa concreta. Luego cuando buscas uno para comprar, no hay ni uno.
Además, seguro que no duran mucho...
Carlos
 
  • #16
Los motivos los sabe cada uno, no creo que podamos ni debamos generalizar.....en cualquier caso los que llevamos algún tiempo en esto sabemos que es de las pocas marcas de mas de 700 euros (supongo que se me entiende.....verdad?) que sale con facilidad y en caso de CRI es mejor ir a tiro hecho.
Otras marcas como GP, IWC, UN, Graham, etc.....tienen poca salida a día de hoy en el FCV y para malvenderlos mejor se conservan.......al menos es lo que pienso yo.
Saludos!
:clap::clap::clap:Totalmente de acuerdo con lo dicho.
 
  • #17
Creo que es por crisis, en estas épocas Rolex es un valor relativamente seguro.
 
  • #18
O ganas de cambiar, yo he comprado y vendido todos los deportivos varias veces.
La semana pasada vendí 2, y ayer compré otro.

También a veces, si tengo que hacer un desembolso importante suelto un par de piezas y así parece que me cuestan menos los caprichos.
Enfermedad, vamos..... :D


Lo tuyo es vicio:laughing1::laughing1:, impresionante:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Espero que nadie me sacuda la badana si incluyo como causa de venta de un Rolex que quieres otra pieza......mejor o diferente:umbrella::umbrella:

Puede que tener un Rolex en la colección sea imprescindible, o no.
 
  • #20
Espero que nadie me sacuda la badana si incluyo como causa de venta de un Rolex que quieres otra pieza......mejor o diferente:umbrella::umbrella:

Puede que tener un Rolex en la colección sea imprescindible, o no.
Esta hipótesis la descartamos.......:D
 
  • #21
Imagino que habra de todo, pero por lo menos interesante lo es
 
  • #22
La crisis hace que se venda lo que tiene salida rapida, no procede vender temas exclusivos y mas dificiles, había dos patek calatrava con más de un año, y un vacheron de 2010. Rolex se mueve rápido.
 
  • #23
De acuerdo estoy

La crisis hace que se venda lo que tiene salida rapida, no procede vender temas exclusivos y mas dificiles, había dos patek calatrava con más de un año, y un vacheron de 2010. Rolex se mueve rápido.
Son los mas faciles de vender.
Saludos
 
  • #24
Si, hay Rolex,pero los precios son muy parecidos que el de mercantes
 
  • #25
Hay muchos en venta, pero aun no vemos los precios del año 2006, con lo que la crisis aun no ha llegado al foro.

Cuando veamos los relojes con una rebaja sustancial respecto a los valores de hace cinco años podremos decir que la crisis ha llegado al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie