• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho cuidado en EBAY

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Acabo de ver en EBAY un anuncio de un 5513:
lostlink.jpg


Cuidado con ese reloj que puede ser el mismo que este:

lostimage.jpg


y que como podéis ver varias marcas de minuto entre 25 y 30 no están pintadas por error.

Esto fallo evidentemente devalúa muchísimo la pieza y que curioso que en el anuncio no se pueda ver en ninguna de las numerosas fotos (ni por supuesto se indique en el texto).

Flagrante es la 1ª toma en dónde hay justo un reflejo en el mismo punto del dial...


Un saludo
 
No entiendo.
 
Joder, a 4.000 lerus no creo que pique nadie ni con dial con todos sus palitos...

pero sí que parece que haya un poquito de "dolo" por su parte, no?
 
Creo que este tema debería tratarse por privado con el propietario del reloj,porque creo que vamos a tener la polémica de siempre.La lógica me dice que son la misma persona y el mismo reloj.
 
99'99% de seguridad que es el mismo. Si os fijaís bien en la foto que ha puesto milgauss_123 falta también la marca de 19", justo igual que en la primera foto del anuncio, ya que no ha quedado tapada por el reflejo.
 
Creo que este tema debería tratarse por privado con el propietario del reloj,porque creo que vamos a tener la polémica de siempre.

Pablo, el anuncio lo he visto en EBAY. De todas formas creo que estos temas me parece que hay hacerlos públicos para evitar posibles fraudes.

Un saludo
 
¿Y no pasa como con los billetes o monedas que tienen errores de impresión, que se revalorizan?.
Saludos y perdonad mi ignorancia.
 
Yo tampoco entiendo. Si el reloj es auténtico, me imagino que el hecho de tener un defecto estético le haría aún más apreciado por ser casi único, no? Y si no se trata de un fake, que tratan de colar por auténtico, y encima defectuoso...?
 
Ese reloj esta anunciado en el Foro, es de un forero, y creo que el vendedor es el autentico propietario.

saludos
Diego
 
  • #10
Yo tampoco entiendo. Si el reloj es auténtico, me imagino que el hecho de tener un defecto estético le haría aún más apreciado por ser casi único, no? Y si no se trata de un fake, que tratan de colar por auténtico, y encima defectuoso...?

Ten por seguro que si su actual propietario considerara esto un valor añadido no lo ocultaría en las fotos ni dejaría de mencionarlo en la información del anuncio.

Un saludo
 
  • #11
Ese reloj es del Foro, esta anuncido en el mismo y es de un forero, ha pasado por muchos foreros.
saludos
Diego

Entonces el forero en cuestión nos podrá aclarar el asunto.
O a lo mejor ya no es de su propiedad.

Un saludo
 
  • #12
Pablo, el anuncio lo he visto en EBAY. De todas formas creo que estos temas me parece que hay hacerlos públicos para evitar posibles fraudes.

Un saludo

Dani,yo no veo ningun fraude en nuestro FCV,ya que las fotos hablan por sí solas,y se vé que el reloj tiene ese "defecto".Para mí sería un fraude si no fuese auténtico,pero por el tema de la esfera........
Incluso con ese defecto,el vendedor es igualmente libre para ponerlo al precio que le dé la gana.Es la polémica de siempre.
Respecto a Ebay...mejor me callo,porque van de mal en peor.
 
  • #13
No hay defectos estéticos de ese calibre en Rolex, me parece más bien que el dial se ha estropeado al manipularlo...eso no da más valor sino como dice Daniel lo quita...
 
  • #14
Daniel la historia de ese reloj la saben muchos foreros

Entonces el forero en cuestión nos podrá aclarar el asunto.
O a lo mejor ya no es de su propiedad.

Un saludo



y me extraña que tu no la sepas.
Ese reloj ha tenido muchos propietarios foreros y no seré yo quién de los nombres,
saludos
Diego
 
  • #15
sin ánimo de polemizar... en cuanto al precio tienes toda la razón (retiro lo dicho)

pero "Del estado del reloj y de su belleza creo que hablan las fotos por sí solas, ha envejecido de una forma maravillosa. Es difícil encontrar una pieza en este estado y revisada recientemente." pse!
 
  • #16
Dani,yo no veo ningun fraude en nuestro FCV,ya que las fotos hablan por sí solas,y se vé que el reloj tiene ese "defecto".Para mí sería un fraude si no fuese auténtico,pero por el tema de la esfera........
Incluso con ese defecto,el vendedor es igualmente libre para ponerlo al precio que le dé la gana.Es la polémica de siempre.

Pablo, se trata de un fallo lo suficientemente importante como para indicarlo en un anuncio de venta, sea en EBAY o en el FCV.
Estoy seguro que quien compre este reloj sin conocer este dato se puede llevar un buen chasco.

En cuanto al precio ,como bien dices, que haga lo que mejor le parezca.


Un saludo
 
  • #17
y me extraña que tu no la sepas.
Ese reloj ha tenido muchos propietarios foreros y no seré yo quién de los nombres,
saludos
Diego

Efectivamente.Ha pasado por varias manos.
 
Última edición:
  • #18
Pablo, se trata de un fallo lo suficientemente importante como para indicarlo en un anuncio de venta, sea en EBAY o en el FCV.
Estoy seguro que quien compre este reloj sin conocer este dato se puede llevar un buen chasco.

En cuanto al precio ,como bien dices, que haga lo que mejor le parezca.


Un saludo

Está claro Dani,en eso estoy completamente de acuerdo,respecto al fallo.De todos modos,las fotos están ahí,y se vé perfectamente el fallo,aunque sí,es cierto que se podría hacer un comentario en el anuncio al respecto.
 
  • #19
Mira el nick de ebay y el de este forero:

lostlink.jpg


Son el mismo. Y está registrado desde hace mucho, aunque entra poco.

Puede ser una casualidad, pero no es un nombre habitual ¿no?

Saludos

ICE
.
 
  • #21
Y si realmente ha pasado por tantas manos, no puede ser que el vendedor actual ni se haya querido percatar de este defecto?
 
  • #22
En eso estoy completamente de acuerdo Daniel, me parece fatal que eso no se
anuncié (lo del fallo), yo mismo le tiré los trastos a ese reloj para comprarlo hasta que a última hora me di cuenta de su error.
un saludo
Diego
 
  • #23
Ten por seguro que si su actual propietario considerara esto un valor añadido no lo ocultaría en las fotos ni dejaría de mencionarlo en la información del anuncio.

Un saludo


Esta pieza fue de mi propiedad y es totalmente autentico y creo que no se ha de informar de ello Daniel porque se aprecia en las fotos que faltan unos indices de segundos, nada importante.
 
  • #25
Esta pieza fue de mi propiedad y es totalmente autentico y creo que no se ha de informar de ello Daniel porque se aprecia en las fotos que faltan unos indices de segundos, nada importante.

Eso es justo lo que he dicho antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie