• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias a todos

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos.
En primer lugar pedir disculpas por aparecer a estas horas, pero he preferido esperar a llegar a casa para escribir.
Quiero dar las gracias a todos los que habéis participado, sin olvidar a los que no lo han hecho pero participan en este fantástico foro Rolex, de ellos aprendo mucho a diario.
Agradecer a Relojes Especiales el gran esfuerzo por mantener esta gran "familia", de la que hoy me siento más orgulloso que nunca.
Creo que todos nos lo merecemos, aunque hoy me ha acompañado la suerte. No me lo merezco más que nadie, pero por circunstancias este premio hace que hoy pueda volver a sonreir, ya que desde hace un par de semanas y por una desagradable historia, he estado y estoy muy preocupado.
Con este premio me llevo un poquito de cada uno de vosotros, y eso es algo que tendré para siempre reflejado en forma de reloj, así que puedo decir que, en cierto modo, también es de mis compañeros del "foro".
No voy a llorar ni a deciros que os quiero, por si alguien lo esperaba...........
Desearos suerte a todos para el próximo sorteo.
A todo el que quiera está invitado a unas cañas si se pasa por Elche.
Un abrazo a todos.
 
Pues enhorabuena compi...que lo disfrutes muchísimo
 
Enhorabuena Paco, espero que todo se solucione para bien, y no te preocupes que como dice mi madre " siempre que ha llovido ha escapado " y "Dios aprieta pero no ahoga" Te deseo que siga la suerte a tu lado.

Saludos y un fuerte abrazo:friends:
 
Felilcidades Pacobel. Me alegro mucho de que este sorteo te haya dado un poco de alegría. Todo pasa y todo tiene solución, aunque la cura sea amarga. Muchos ánimos y reitero mi enhorabuena.
 
Felicidades Paco, :clap: a disfrutarlo con salud. :ok::
 
MUCHISIMAS FELICIDADES PACO.
Que todo pase y salga bién.
Un saludo
 
Enhorabuena Paco :ok::
 
A disfrutarlo y si te ha hecho olvidar un poco las preocupaciones pues todavía me alegro más. un saludo.
 
enhorabuena! te llevas un buen pepinillo verde! que lo disfrutes!:ok::
 
  • #10
Enhorabuena y a disfrutarlo compañero :ok::
 
  • #11
Muchísimas Felicidades!! ENHORABUENA!!!!!
y que lo que te anda preocupando no sea nada, y hacia adelante!!!
Un Abrazo!!! y disfrutalo por 100!!! :ok::
 
  • #12
ENHOABUENA!!! Y UN FUERTE ABRAZO!!!:Cheers:
 
  • #13
Que lo disfrutes con mucha saludddd
 
  • #14
Pues nada Paco, a disfrutarlo y que esto te haga más llevadero el momento.
 
  • #15
Enhorabuena Paco!!! Que lo disfrutes y que lo que te preocupa se pase rapido!! :)
 
  • #16
felicidades pacobel....
 
  • #17
Buenos días y felicidades Paco.
Se puede decir que ha tocado "bailar con el más feo", peeeeeroooo...te ha tocado a ti.
Disfruta del premio y suerte en lo demás!!!
 
  • #18
Muchisimas felicidades y a disfrutarlo con salud y muchos años. Esperamos las fotos con tu nuevo niño.
 
  • #19
Muchas felicidades, Paco.

A disfrutarlo bien y como os merecéis.

Mucha salud. :ok::
 
  • #20
Enhorabuena Paco, disfruta mucho del reloj y espero que se soluccione pronto esa desagradable historia.
 
  • #21
Enhorabuena y que lo disfrutes. Ah y a eso de las cañas me apunto, paisano, dado que somos varios los foreros que estamos en Elche, no estaría mal vernos las caras. Lo dicho que lo disfrutes y que tus preocupaciones desaparezcan.
 
  • #22
Felicidades, que lo disfrutes;-):ok::
 
  • #23
Paco que lo disfrutes, y que te traiga mucha suerte.
 
  • #24
Paco,me alegro de corazon..disfrutalo con salud amigo.
 
  • #25
Muchas felicidades Paco.

Disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie