• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Ayer fue un día muy especial para mí. Y fue porque lo hicisteis todos vosotros.
Desde aquí quiero dar las gracias a la relojería El Cronómetro por abrirnos las puertas de su casa,a Restaurante Abades Triana y a su maitre y personal, por la atención prestada, a The London Gin Tonic club, a esta, nuestra casa, por darme soporte para la organización, a todos vosotros, damas y caballeros, que lo hicisteis posible, al puñado de amigos que, sin ser foreros, me acompañaron ayer, muy especialmente a Manolo y Mimi, por su ayuda y dedicación y por ser mis mejores amigos, a neurona por ser una máquina de tío y a Lidia por ser un tesoro. Y por supuesto, a mi novia por su apoyo y por ser la mejor persona del mundo.
Gracias a los que vinisteis de lejos, a mi hermano, a mi cuñada Ana, a Yasargil y su esposa, Jesus G Jaimecivi, Perahin y su señora, a Le mans por su detalle, Nanofartun , Pillabichos y su guapa esposa, Rafa y Rocío, a Chomolungma, que no se calla ni congelado y por los bonitos obsequios que nos trajo a mi hermano y a mí...A TODOS. Siento si olvido a alguien que vino de fuera.
Los que no vinisteis también estuvisteis.

Gracia, muchas gracias. Sois una especie de familia para mí.

:friends:
 
Gracia a tí Alberto , por tú dedicación exclusiva hacía todos los que estuvimos ayer, no me pude reir más ,por favor dile a Manolo que quiero ser su mejor amigo para toda la vida :D:D:D ,a todos los compañeros que he conocido ,ha sido un verdadero placer , gracias por hacerme pasar un día tan estupendo,ahora sólo estoy pensando en el momento de volver a la cama, ya no puedo más.
Un abrazo fuerte para todos
 
Gracias a todos vosotros!!!

Ayer fue un día muy especial para mí. Y fue porque lo hicisteis todos vosotros.
Desde aquí quiero dar las gracias a la relojería El Cronómetro por abrirnos las puertas de su casa,a Restaurante Abades Triana y a su maitre y personal, por la atención prestada, a The London Gin Tonic club, a esta, nuestra casa, por darme soporte para la organización, a todos vosotros, damas y caballeros, que lo hicisteis posible, al puñado de amigos que, sin ser foreros, me acompañaron ayer, muy especialmente a Manolo y Mimi, por su ayuda y dedicación y por ser mis mejores amigos, a neurona por ser una máquina de tío y a Lidia por ser un tesoro. Y por supuesto, a mi novia por su apoyo y por ser la mejor persona del mundo.
Gracias a los que vinisteis de lejos, a mi hermano, a mi cuñada Ana, a Yasargil y su esposa, Jesus G Jaimecivi, Perahin y su señora, a Le mans por su detalle, Nanofartun , Pillabichos y su guapa esposa, Rafa y Rocío, a Chomolungma, que no se calla ni congelado y por los bonitos obsequios que nos trajo a mi hermano y a mí...A TODOS. Siento si olvido a alguien que vino de fuera.
Los que no vinisteis también estuvisteis.

Gracia, muchas gracias. Sois una especie de familia para mí.

:friends:


Muchas gracias a vosotros por vuestra amabilidad y por vuestro esfuerzo. Lo hemos pasado genial y para nosotros ha sido un placer disfrutar ese día con vuestra compañía. Lástima que no pudiéramos acabar la noche juntos (un pequeño problemilla de salud añadido a la trompa de agua que calló) pero la próxima aguantamos hasta el final (aunque un pajarillo me dijo que ya había salido el sol:whist:::whist::)!!!
Lo dicho Guancho, un placer haberos conocido!!!
Ya sabéis donde tenéis un colega!!!
 
Gracias a ti, compañero, por la organización, por el tiempo que has empleado en que todo salga a pedir de boca.

Siento no haber estado hasta el final, pero tenía que madrugar al dia siguiente y no podía quedarme hasta las horas que se preveían, para la próxima intentaré ir dejando todo bién amarrado por detrás, para no tener prisa.

Un fuerte abrazo a todos las personas (buenas personas) que he conocido en esta mágico sábado, y ojalá se repita bién pronto.
 
Un millón de gracias por todo a tí, amigo!!!:ok::
Y por supuesto a todos los magníficos anfitriones que me hicieron sentir mejor que en casa ocupandose que todo saliera perfecto.

He conocido un montón de gente encantadora y la verdad es que lo pasé realmente bien.
Aunque la voy a pagar toda la semana, pero claro... sarna con gusto!!;-)

Mario, un placer conocerte y muchas gracias por el servicio de despertador :)
Un detallazo por tu parte preocuparte.

Esperando a la próxima :clap:
 
Yo en mas de una ocasion he tenido que realizar eventos de este tipo y se lo mucho que cuesta que todo salga bien, que la gente responda y demas detalles.......asi que sin haber ido te doy mi enhorabuena porque las fotos muestran un gran ambiente en un marco idilico.
 
Muchas gracias a ti Alberto y a todos los compañeros-as que hemos conocido, todos gente muy maja. Ahora ya debemos de ir pensando en la próxima.
Un saludo para todos-as.
 
Muchas gracias a ti Alberto y a todos los compañeros-as que hemos conocido, todos gente muy maja. Ahora ya debemos de ir pensando en la próxima.
Un saludo para todos-as.

Creo que Kamov andaba pergueñando algo....:D
 
Creo que Kamov andaba pergueñando algo....:D[/QUOTE

Mamoncete no digas nada que yo continue con los excesos en otra ciudad. Fui un dia estupendo, y parece mentira lo que se puede aprender en unas cuantas charlas.

Chomolungma, 3 meses máximo, empezamos a contar :D:D:D

Un abrazo a todos
 
  • #10
Ayer fue un día muy especial para mí. Y fue porque lo hicisteis todos vosotros.
Desde aquí quiero dar las gracias a la relojería El Cronómetro por abrirnos las puertas de su casa,a Restaurante Abades Triana y a su maitre y personal, por la atención prestada, a The London Gin Tonic club, a esta, nuestra casa, por darme soporte para la organización, a todos vosotros, damas y caballeros, que lo hicisteis posible, al puñado de amigos que, sin ser foreros, me acompañaron ayer, muy especialmente a Manolo y Mimi, por su ayuda y dedicación y por ser mis mejores amigos, a neurona por ser una máquina de tío y a Lidia por ser un tesoro. Y por supuesto, a mi novia por su apoyo y por ser la mejor persona del mundo.
Gracias a los que vinisteis de lejos, a mi hermano, a mi cuñada Ana, a Yasargil y su esposa, Jesus G Jaimecivi, Perahin y su señora, a Le mans por su detalle, Nanofartun , Pillabichos y su guapa esposa, Rafa y Rocío, a Chomolungma, que no se calla ni congelado y por los bonitos obsequios que nos trajo a mi hermano y a mí...A TODOS. Siento si olvido a alguien que vino de fuera.
Los que no vinisteis también estuvisteis.

Gracia, muchas gracias. Sois una especie de familia para mí.

:friends:

Qué gran detalle por tu parte, amigo.
Cómo me alegro de que todo saliera bien, seguro que a próxima nos vemos.
Un abrazo a todos ;-)
 
  • #11
Héctor te llamé esta semana y no me cogiste le teléfono.
Sé que tenía que haberte llamado antes pero, sinceramente, se me pasó. Lo siento.
Con Jordi sí hablé, tarde también.
 
  • #12
Gracias a ti por organizar esta pedazo de quedada!
 
  • #13
Bueno,acabo de ver las fotos en otro post...aparte de ver algunos muy buenos amigos mios,comentar que Marta esta mas guapa de lo normal,tu mas feo de lo normal(afeitateee capullooo)tu hermano y pareja con su misma clase,Carlitos,tan largoo como siempre...y todos los demas,guapisim@ssss,solo me queda agradecerte tu magnifica organizacion...
PD.de mi(tu) amigo Manolo,que decir de ese artista que me perdi,un figura...dile que estuve todo el viernes buscando por sevilla esa famosa pulsera suya de teneoo...que por cierto,me prometio;-)
 
  • #14
Héctor te llamé esta semana y no me cogiste le teléfono.
Sé que tenía que haberte llamado antes pero, sinceramente, se me pasó. Lo siento.
Con Jordi sí hablé, tarde también.

dontguorri mayfren :)
He tenido una semana de teléfono que echaba chispas y algún día más de 20 llamadas de números no registrados...y alguno de ellos ha sido sacrificado entre los que estarías tú :D:D.

Pachaná, otra vez será :Cheers::Cheers::friends::friends:
 
  • #15
Alberto, gracias a ti, por la perfecta organización de todo:ok:: y a tod@s l@s que pude conocer en su faceta personal, revelador en todo caso de las grandes personas que hay detrás de los nicks de un gran foro como este, y que uno no se puede llegar a imaginar.:worshippy::clap::Cheers:

Salu2
 
  • #16
Hermanito, qué grande eres coño!!!
 
  • #18
Solo decirte una cosa GRACIAS por todo Alberto la verdad es que pase un dia FANTASTICO y muy agradable conoci a un amigo tuyo Manolo que espero que sea mio tambien a partir de ahora y con el que no me reia tanto en mucho tiempo la verdad que tiene una gracia y arte como pocos, pude poner cara a otros que no puedo nombrar pues seguro que se me olvida a alguien y luego la tenemos jejeje, Rafa neurona y todos en general aqui teneis un amigo para lo que querais, agradecer a todos los que estubieron que para alguien que esta lejos de casa me encontre muy agusto entre vosotros y no heche de menos mi casa durante el fantastico dia que pase en ese entorno como es Sevilla y Triana en particular.
Saludos ademas a tu hermano rabioso fantastico donde los haya y como no a vuestras respectivas parejas.
 
  • #19
Gracias a ti, Guancho, estuvo todo genial, y en algunos casos hasta con servicio de taxi a domicilio.;-)

Un abrazo a todos.:ok::

P.D: Dile a Manolo que no hace falta explicar os chistes...:D
P.D: Por cierto, qué tartas8o
 
  • #20
Una autentica pena no haber estado, pero se ve en las fotos la fantastica reunion que montasteis, mis mas sincera felicitacion.:clap::clap::clap::clap:


Hasta el detalle de las tartas:ok:: me ha dejado sorprendido.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #22
Tú si que vales tu peso en oro, lagarto. :ok::
 
  • #23
Gracias a ti, Guancho, estuvo todo genial, y en algunos casos hasta con servicio de taxi a domicilio.;-)

Un abrazo a todos.:ok::

P.D: Dile a Manolo que no hace falta explicar os chistes...:D
P.D: Por cierto, qué tartas8o
La gracia tambien estaba en explicarlos no crees. jejejeje
 
  • #25
Gracias también a mi. Que cuando me enteré que aceptabais mujeres estuve tentado a enviaros la suegra y me contuve.:-P

En serio, me alegro de que lo pasarais tan bien. No os merecéis menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie