• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mu malita está la cosa...

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg




Pero malita, y si no mirad, es el escaparate de SO Rolex de Córdoba, dos daytonas acero, uno esfera blanca y otro negra, y un mixto (ese es normal verlo en los escaparates).

Curioseando entré a preguntar, y por poco si me tengo que llevar uno de ellos puesto, los dos están disponibles para el que los quiera.

Siento la foto, pero el movil no da para más.

Un abrazo.
 
Pues si que esta malita la cosa.Nunca he visto los de acero en el escaparate!!Si tuviera la pasta entraba y salia con uno puesto.... :)
Yo creo que con estas subidas, cada vez veremos más modelos de estos en los escaparates,sino al tiempo........( es solo mi opinión)
 
Última edición:
No te fies, estos son los modelos de escaparate, con maquinaria Xina, y al cabo de un tiempo por 500 leres, si tienes mano, te los pasan... :laughing1:


ahora en serio, no creo que estén mucho tiempo ahí luciendo...
 
Pues si que es una imagen difícil de ver,yo lo he dicho hasta la saciedad,NUNCA he visto un Daytona acero
en el escaparate de Santander NUNCA
Está claro que los 8720,pesan lo suyo
 
Un amigo mío vende un daytona esfera negra del 2009 creo, y por "sólo" 7000 euros!!
 
...Y si la cosa va de muy malita a peor me da a mí que empezará a ser más frecuente el verlos en los escaparates.
 
Es relativamente lógico, con las subidas recientes............ nos volvemos prudentes, aunque no se cuanto tiempo :laughing1:
 
uy...¿ya se les acabo el rollito de las listas de espera?:laughing1:....con el postín que se daban para estos modelos...míralos ahi,como un reloj mas a la vista de cualquiera...:-P:D

:Cheers:
 
  • #10
Este es el primer paso, ahora falta verlos con dto.
 
  • #12
Pues sí que debe estar mal la cosa, sí...
 
  • #13
Acojonante, si no le haces foto no me lo creo
 
  • #14
Totalmente de acuerdo es sintoma de que to va muy bién..., gracias por tu foto
 
  • #15
No os preocupéis va a ir peor.
 
  • #16
Esto ya se sabe y va por rachas, pero si la verdad la cosa no está muy boyante, y coche ver dos Daytonas en acero en un escaparate.
Preguntaré precio haber si hacen dos por uno :D.
 
  • #17
También tienen un LV de los no cerámicos (ranita), para el que esté interesado en estrenarlo.

Eso si, a precio de tarifa, hice ademán de llevármelo si me hacían alguna gracia, y tajantemente se lo quedaron.
 
  • #18
También tienen un LV de los no cerámicos (ranita), para el que esté interesado en estrenarlo.

Eso si, a precio de tarifa, hice ademán de llevármelo si me hacían alguna gracia, y tajantemente se lo quedaron.
Yo creo que si vas insistiendo debidamente igual cae la rana...
 
  • #20
pues parece que en andalucia si que no tienen prisa por comprarlos
 
  • #21
Primera vez que se ve en Andalucía.
 
  • #22
No hay rumorología en foros de fuera sobre la posibilidad de un nuevo modelo a finales de mes?
Quñe raro. El año pasado había 10 versiones posibles. Esta año, ni pío. Ni del Daytona ni de nada.
La gente se ve que anda como la mojamade Barbate.
 
  • #23
Impresiona

La verdad es que impresiona, por no decir otra cosa....en 25 años de "escaparatismo" en España, yo no lo había visto.
 
  • #24
Escasez de recursos monetarios....Esta es la razón !!!
 
  • #25
Tienen que ser hologramas, que raro, los daytona acero son un modelo unico ultrabuscado y codiciado en plan Gollum. Ademas para comprartelo y saberlo apreciar tienes que hacer el Master Jesus Alvarez en rolex en la joyeria Grassy...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie