• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimientos, fechas y referencias.

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Hola amigos!!!
He encontrado esta página en la que aparecen los movimientos de los Rolex, con sus correspondientes fechas y referencias a lo largo de la historia, amén de las alternancias y algún otro dato.
Ignoro si ya lo conocéis, pero a mí me viene de maravilla.
Un saludo!!!:bye:

https://watchworlduk.com/
 
Buena info!!Muchas gracias
 
Es prácticamente la misma. No sabía que circulaba por aquí.
Está claro que hoy no es mi día.
 
Negativo, ayer por la mañana púsose malita. A tomar por saco el finde, ya te digo que no es mi día!!!!!!!!!!!
 
muchas gracias la verdad es que esta en concreto no la conocia
 
Alguien puede decirme que significa la "P" de la tabla. Gracias.
 
Negativo, ayer por la mañana púsose malita. A tomar por saco el finde, ya te digo que no es mi día!!!!!!!!!!!

Pero si cuando están malitas es cuando mejor están!!! Joder Raul que pareces casado!!!:pardon:
 
  • #10
Sí, pero es que se ponen de una mala lecheeeeeeeeeeeeeeeeee que me cuajan los calostros!!!!!
 
  • #12
Juas juas juas no sabeis cuanto me he reido al leer esto, muy bueno.

Kripton,tio tu te ries pero a mi me da hasta miedo...CAMBIA ESA FOTOOOOO!!!!8o8o
Cada vez que te leo,no puedo evitar quedarme mirando ese jeto y me da no se que...
(Es broma eh?!):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie