• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento nuevo Tudor Montecarlo

  • Iniciador del hilo fedemantova
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fedemantova

fedemantova

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que os parece?
 
Me parece una preciosidad, igual que el resto del reloj
 
Mejor con la tapa cerrada... el mecanismo es un tanto escueto para la caja... :D
 
A mi me parece que hubiera estado mejor un Valjoux. Por ese precio, lo merecía.
 
¿Se entiende que le han añadido un módulo cronográfico?

Yo tambien creo que Valjoux tiene un archiprobado y robusto calibre crono que además montan sus hermanos de gama y a menos de la mitad de precio

eso si... el reloj es una pasada de bonito
 
Completamente de acuerdo Alberto, yo creo que es el fallo esencial de un reloj que estéticamente me gusta mucho...esperemos que el módulo cronográfico Dubois Depraz no dé los problemas que ha dado en otros modelos.
 
Completamente de acuerdo Alberto, yo creo que es el fallo esencial de un reloj que estéticamente me gusta mucho...esperemos que el módulo cronográfico Dubois Depraz no dé los problemas que ha dado en otros modelos.

En el foro alemán de Rolex ya han aparecido los primeros usuarios comentando errores en el reloj, respectivamente movimiento :-P8o

Espero que se trate de excepciones ;-)
 
Si es así, Rolex sigue luciéndose.
 
Sobra un poco de espacio no?
 
  • #10
Que le pogan la tapa a ese culete, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Que cosa más fea, por Dios.
El reloj..., bueno..., enfín!!!!!!!!!!!!!.
 
  • #11
Como aquel anuncio de turrón... el ETA 2894-2 más caro del mundo :-P
 
  • #13
No no es mal calibre... es peor todavía. El 2892 no es un mal calibre, en efecto, pero el módulo, el que va acoplado debajo de la esfera ( por eso tiene los botones más altos que la corona) tiene más problemas que Pimpinela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie