• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mourinho con un Deepsea

Estado
Hilo cerrado
R

ralph

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, perdonen si el tema no daba para un hilo, lo entendería, pero he estado buscando a ver si había algún hilo abierto de personajes conocidos con Rolex, y nolo he encontrado. Si lo hubiera o no se considerara oportuno este hilo entendería que se trasladara o se borrara. Perdonen las molestias pero soy nuevo y eso.....

Al caso, en el diario AS de hoy he visto esta foto del entrenador del Real Madrid con un Rolex Deepsea, y me apetecía compartirlo. Es que llevo viendo a Mourinho unos meses y, para ser sincero, casi todos los relojes que le he visto me parecen muy horteras. Seran muy exclusivos y estaran al alcance de unos pocos contados, pero es lo que me parecen. Este, el Deepsea, es el primero que le veo que me gusta.

Saludos.

lostimage.jpg
 
Se ve gigante.

Hay que ser muy cuidadoso con el calificativo hortera. Sobre todo por que en muchos casos, casi siempre a mi entender, no lo da el objeto, sino la persona que lo porta, por diferentes factores. Otra cosa es el gusto de cada uno.
 
Bueno, perdonen si el tema no daba para un hilo, lo entendería, pero he estado buscando a ver si había algún hilo abierto de personajes conocidos con Rolex, y nolo he encontrado. Si lo hubiera o no se considerara oportuno este hilo entendería que se trasladara o se borrara. Perdonen las molestias pero soy nuevo y eso.....

Saludos.

Este enlace se ha puesto mas de una vez pero da igual lo dejo aqui de nuevo, hay mucho conocidos y conocidas con Rolex :pardon:

https://www.oysterinfo.de/

Saludos
 
Este enlace se ha puesto mas de una vez pero da igual lo dejo aqui de nuevo, hay mucho conocidos y conocidas con Rolex :pardon:

https://www.oysterinfo.de/

Saludos
Gracias, no lo habia visto antes.... Si, si yo tengo una carpeta llena de personajillos de estos con Rolex, pero es que este me llamaba la atencion por ser un personaje local y por llevar, al fin, un reloj que me gustaba. Pero lo tendré en cuenta, gracias Jaipe.

-------------------------------


Guancho, sí, es grande pero yo creo que no le queda mal al tío.....

En cuanto a lo de hortera, entiendo tu posición. Pero no, en este caso no me refería a lo hortera que me resultaba verle con un Richard Mille y vestido con un chandal Adidas, sino a lo hortera del propio objeto, por supuesto en mi opinion. Es totalmente subjetivo, lo sé, pero a mi es lo que me parecían hasta ahora la mayoría de sus relojes. Por eso me he alegrado al verle con un Deepsea.
 
El lunes esta cerquita, le suelo ver en los partidos con un Tag digital, el DS se le ve gigante:)
 
Lo había visto con AP y algún otro reloj pero núnca con Rolex.
 
Se ve gigante.

Hay que ser muy cuidadoso con el calificativo hortera. Sobre todo por que en muchos casos, casi siempre a mi entender, no lo da el objeto, sino la persona que lo porta, por diferentes factores. Otra cosa es el gusto de cada uno.

Si señor....!!!
 
Yo le he visto publicitando un Frank Muller Special One.
Al que le quedaría fatal el Deepsea es a mi con la muñeca de 17 que tengo... aunque si lo tengo me lo pondría igual
 
Se ve gigante.

se le ve gigante:)

Al que le quedaría fatal el Deepsea es a mi con la muñeca de 17 que tengo...


Bueno, a ver, entiendo que decís "se le ve gigante" (a Mourinho) y "me quedaría fatal" (por tener unas medidas de muñeca determinadas).

Ehhhhh......, yo creo que al 90% de la población "se le vería gigante". La cuestión es que es gigante, no hay mas. Para mi el quid está en cambiar de mentalidad y no creer que este reloj te puede quedar ceñido a la muñeca o cosas por el estilo.

De igual forma que un pantalon de pitillo no tiene nada que ver con uno de estos que llevan los raperos, un Patek de 36mm no tiene nada que ver con un Deepsea de 44mm de diametro y 17mm de grosor. Ninguno de los 2 pantalones van grandes, simplemente tienen diferente tallaje, se miden de forma distinta.

A mi no me parece que a Mourinho se le vea gigante, es que el reloj es así, no le veo problema. Si quereis os pongo otros 2 ejemplos del Deepsea, que me parece que también les queda de cine:


Otro madridista, David Beckham....

lostimage.jpg





O incluso una mujer, Charlize Theron....

lostimage.jpg




A estos 2 personajes, se les ve mas grande que a Mourinho (al menos en la foto), pero en mi opinion no les queda nada mal. Simplemente hay que hacerse a la idea de que es otra medida, que se lleva diferente que uno de 36 o 37 mm (o de 40, me da igual), pero no le veo mayor problema. Es que a mi me parece un reloj precioso y me encanta como queda a la gente que se lo he visto.... Por eso, y vuelvo a decir que en mi opinion, no lo veo grande, ni gigante, ni creo que quede mal en muñecas de 17mm, ni nada similar.


De igual manera, repito, que los que llevan los pantalones esos anchos que les quedan por las caderas y se les ven los calzoncillos, no es que les queden grandes, es que son asi. Y para muestra, lo bien que le sienta a la pedazo de mujer esta de la Charlize......


Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Bueno, a ver, entiendo que decís "se le ve gigante" (a Mourinho) y "me quedaría fatal" (por tener unas medidas de muñeca determinadas).

Ehhhhh......, yo creo que al 90% de la población "se le vería gigante". La cuestión es que es gigante, no hay mas. Para mi el quid está en cambiar de mentalidad y no creer que este reloj te puede quedar ceñido a la muñeca o cosas por el estilo.

De igual forma que un pantalon de pitillo no tiene nada que ver con uno de estos que llevan los raperos, un Patek de 36mm no tiene nada que ver con un Deepsea de 44mm de diametro y 17mm de grosor. Ninguno de los 2 pantalones van grandes, simplemente tienen diferente tallaje, se miden de forma distinta.

A mi no me parece que a Mourinho se le vea gigante, es que el reloj es así, no le veo problema. Si quereis os pongo otros 2 ejemplos del Deepsea, que me parece que también les queda de cine:


Otro madridista, David Beckham....

lostimage.jpg





O incluso una mujer, Charlize Theron....

lostimage.jpg




A estos 2 personajes, se les ve mas grande que a Mourinho (al menos en la foto), pero en mi opinion no les queda nada mal. Simplemente hay que hacerse a la idea de que es otra medida, que se lleva diferente que uno de 36 o 37 mm (o de 40, me da igual), pero no le veo mayor problema. Es que a mi me parece un reloj precioso y me encanta como queda a la gente que se lo he visto.... Por eso, y vuelvo a decir que en mi opinion, no lo veo grande, ni gigante, ni creo que quede mal en muñecas de 17mm, ni nada similar.


De igual manera, repito, que los que llevan los pantalones esos anchos que les quedan por las caderas y se les ven los calzoncillos, no es que les queden grandes, es que son asi. Y para muestra, lo bien que le sienta a la pedazo de mujer esta de la Charlize......


Un saludo.


Muy buena respuesta, coincido plenamente.

Saludos.
 
  • #11
Hortera?
Hay gente que tiene una visión muy particular de las cosas. Todos tenemos nuestro punto de vista.

Seguramente si preguntas a un "cani retrasado mental" como los de la foto, por el estilo que tiene uno de los tíos más elegantes y atrevidos de España como es el Duque de Feria, te dirá que es un hortera... ¿y el cani que es entonces?

lostimage.jpg




Ver hortera algo es muy personal, pero yo sin ser del Real Madrid, (soy del Atleti, no te digo nada...:D) encuentro a Jose Mourinho un tio con mucha personalidad y siempre lleva un estilo propio, con sobriedad, amigo de los trajes grises, tonos oscuros y neutros, y muy discreto.
Hortera, lo que se dice hortera no es.

Aparte de eso es imagen de Porsche Design (una filial del grupo Porsche que factura muuuucho más que la fabrica de coches)

A veces lleva chandal, ropa sport de Porsche, pero estamos hablando de un entrenador, y su trabajo es ese... y está para venderla

¿sabes que marcas usa?
estas: Gucci, Moschino, Louis Vuitton, Armani, Salvatore Ferragamo
 
Última edición:
  • #12
Se les ve gigante.


No pienso cambiar de mentalidad. Me gusta la que tengo.Y mi cara... lo que no tengo es dinero. Y eso es un rollo.
 
  • #13
Mou demuestra tener buen gusto :ok::
 
  • #14
Por cierto, la camisa del comanche ese de los brazos serigrafiados (parece un cisquero), mola para sport. Tela. Debe ser baratttitttta.

Tú no ves, eso si... pero el reloj se ve gigante. Lo de los carsones caidos... eso va por otro derrotero un tanto más... complicado.
 
  • #15
el deep sea es el mounstruo de rolex, no es de mi agrado ni lo sera una caja demasiado grande para mi gusto y muñeca, saludos¡¡¡
 
  • #16
Se les ve gigante.


No pienso cambiar de mentalidad. Me gusta la que tengo.Y mi cara... lo que no tengo es dinero. Y eso es un rollo.
Yo no se la quiero cambiar a nadie, y además no sé cual es la tuya...

Simplemente he tratado de decir que, siguiendo los patrones clásicos de cómo debe quedar un reloj, si lo aplicáramos siempre así, el 95% de la población jamás se pondría un reloj de 44mm y 17mm de grosor. A todos les quedaría grande.

De la misma manera que a un sastre de hace 100 años le enseñas los pantalones de Jay Z o Lil Wayne, y te diría que son pantalones para gigantes, cuando realmente no lo son.


Luego, decidir si el Deepsea o estos pantalones te gustan, es personal e intransferible. Pero el primero está diseñado para poder ser llevado incluso en muñecas de 17mm y los segundos estan confeccionados para ser puestos en tíos de 1,70m. No creo que sea tan dificil de entender...

Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Si que se ven grandes los DS, en los tres ejemplos.
 
  • #18
Me quedo con el AP Royal Oak Concept que lleva a veces
 
  • #20
Ya pero es que a mi me molan más los de Brioni.
Lo de los carsones cagaos... no, no me va. pero son mu grassiossos, eh? Eso sí.
Yo con ventipico me colocaba los CK con los elástiquillos por arriba de la cinturilla... pero de eso hace ya muuuchos años. Ahora parece que se vuelven a llevar, pero con otras marcas y eso.

Yo tengo y he tenido relojes más grandes que el Deep Sea.
 
  • #21
Los famosos estàn en otro nivel,buena parte de ellos son regalados para que hagan publicidad de las marcas,pero no todos somos famosos.
 
  • #22
No desesperes compañero
Por el foro rondan fotos de gente como David Beckham o Charlice Theron con el DS, y les queda genial
Dudo que tengan más de 17 cm de muñeca ;-)
Saludos
 
  • #23
Bueno, perdonen si el tema no daba para un hilo, lo entendería, pero he estado buscando a ver si había algún hilo abierto de personajes conocidos con Rolex, y nolo he encontrado. Si lo hubiera o no se considerara oportuno este hilo entendería que se trasladara o se borrara. Perdonen las molestias pero soy nuevo y eso.....

Al caso, en el diario AS de hoy he visto esta foto del entrenador del Real Madrid con un Rolex Deepsea, y me apetecía compartirlo. Es que llevo viendo a Mourinho unos meses y, para ser sincero, casi todos los relojes que le he visto me parecen muy horteras. Seran muy exclusivos y estaran al alcance de unos pocos contados, pero es lo que me parecen. Este, el Deepsea, es el primero que le veo que me gusta.

Saludos.

lostimage.jpg



Despues de la de ayer normal que necesito un buen aparato para sumergirse bien profundo hasta encontrar en los fondos abisales la verguenza para seguir diciendo tonterias...CINCOmentarios!!!!
:whist:::pardon:
 
  • #25
Que bonito .... algun dia .... algun dia .... sera mio. (ese no claro, jajajaaj)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie