• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

moto + rolex

  • Iniciador del hilo Bernardo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bernardo1

Forer@ Senior
Sin verificar
¿se puede estropear por llevarlo montando en moto?...teniendo en cuenta que es una moto de paseo ...nada de enduro o cross ...::Dbt::
 
Mientras no pongas la oreja en el suelo...
 
No veo ningun problema, mientras no te caigas...:pardon:
 
No pasa nada hombre, a no ser que lo ates al extremo del manillar de una Harley, que vibra mas que las maracas de Machin.
A disfrutar paseando con tu Rolex.
Saludos.
 
Como te dicen los compañeros no creo que pase nada "mientras no beses el asfalto":D, yo me muevo cuando hace buen tiempo en moto por la ciudad y ningún problema con mi 16610 sigue en parámetros cosc.

Saludos
 
Yo he llevado un sub durante tres años en una sporty que vibraba más que un rascacielos en Japón y nada, sin problema.
 
No pasa absolutamente nada. Rolex es el todoterreno de los relojes.
 
Como si lo llevas en la rueda.
 
Que en un Rolex hombre!!!!!!:D:D:D
 
  • #10
Sin problema, con Rolex, te lo digo por experiencia.
Con AP o Patek ojo!!!
 
  • #11
Tu Rolex aguanta la moto sin ningún problema.

lostimage.jpg
 
  • #12
hace un tiempo en el foro circulaba una foto de un rolex submariner cuyo dueño ( no forero de este foro ) se cayo con la moto... el submariner lo dejo k.o , con bisel , caja y cristal para el arrastre... no se donde puede estar la foto, pero si es cierto.
tras ver esas fotos , yo prefiero llevar mis G-SHOCK con la moto y el rolex para otros menesteres.
 
  • #13
En serio que de una caida en moto lo que os preocupa es el reloj ????

Uso moto a diario, trayectos urbanos, y viajes cortos los fines de semana... y os puedo asegurar que no me he planteado si el reloj pueda aguantar una caida o no.... lo UNICO que me preocupa es mi integridad fisica... vamos que lo otro no es que sea secundario es que me da igual ante lo que me pueda pasar a mi.

Y si la preocupacion es por las vibraciones... ni te preocupes... aguanta eso y mas, -faltaria mas.-

Un saludo :umbrella:
 
  • #14
hace un tiempo en el foro circulaba una foto de un rolex submariner cuyo dueño ( no forero de este foro ) se cayo con la moto... el submariner lo dejo k.o , con bisel , caja y cristal para el arrastre... no se donde puede estar la foto, pero si es cierto.
tras ver esas fotos , yo prefiero llevar mis G-SHOCK con la moto y el rolex para otros menesteres.

Es una gran decisión:ok::
 
  • #15
No pasa nada hombre, a no ser que lo ates al extremo del manillar de una Harley, que vibra mas que las maracas de Machin.
A disfrutar paseando con tu Rolex.
Saludos.

Yo no me meto un viaje con Rolex de 500 KM en H-D, ni arto sopa para eso..... los quarzo:umbrella:
 
  • #16
Yo tenía un GMT con más de 200.000 km(en moto) y cuando lo vendí estaba perfecto.:ok::
 
  • #17
Yo llevo precisamente Harley y la mía no vibra más que las maracas del Sr. Machín. Eso sí a menos que las tengas flojas, seguro que suenan igual :-P

Yo llevo reloj montando en moto....y para nada pasa nada. Eso sí, si te vas a llevar al nene de Enduro...mejor no.

Saludos y a disfrutar!
 
  • #18
Ya sé que no pasa nada, pero a mi cuando pillo un bache..., hay veces que suelto la mano izquierda (a del reloj) si voy a pasar por algún sitio que sé que hay bache
 
  • #19
¿se puede estropear por llevarlo montando en moto?...teniendo en cuenta que es una moto de paseo ...nada de enduro o cross ...::Dbt::

je, pues un amigo mío se fue a dar una vuelta en moto y se le estropeó el Rolex, no te digo más 8o Ahora... ¿¿fue por llevarlo con la moto?? ay amigo! ::Dbt:: :D
 
  • #20
Usalo y disfruta de el todo lo que pueda,en cada momento.....tienes una caja fuerte en miniatura...indestructible e imperdurable
Saludos
 
  • #21
Como bien te comentan ningún tipo de problema, con lo robustos que son podrás ir tranquilo, personalmente nunca tuve ningún tipo de problema con ninguno, otra cosa es si uno se cae o tiene un accidente, pero creo que el reloj será el menor de los problemas :(.
 
  • #22
los rolex son relojes duros y fiables, pero esta muy claro que someterlo a vibraciones y golpes por los baches no es lo mas recomendable. Y eso por no hablar de una caida, en la que el reloj podria quedar destrozado. Yo personalmente, cuando usaba la moto no llevaba mis relojes caros, y siempre evitaba los mecanicos
 
  • #23
A veces el personal exagera un poquito....ni aunque fuera de cross le pasaba nada! Mas riesgo ha corrido mi SUB en manos de mis cuatro hijos y ahí sigue después de 22 años
 
  • #24
Aunque pueda parecer una tontería... ojo con los guantes... Yo llevo una sport turismo y entre el roce de cazadora en los puños y los guantes de invierno, perdí un reloj... suerte para mi que era un reloj sin valor económico alguno, pero sí sentimental... ::cry::
Ojo con eso!!
 
  • #25
claro que se puede estropear pero eso solo seria si te caes de la moto y el reloj recibe el impacto, aunque se han mostrado fotos de rolex accidentados y tal parece que la caja resiste demasiado. De ahi en fuera no pasa nada aunque te hagas unos back flip dobles o triples.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie