• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mota o mancha después de pasar por el Sat

  • Iniciador del hilo abra5ham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abra5ham

abra5ham

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace un mes y medio deje un 16710 a revisión y para cambiar el zafiro que tenía un arañazo,hace dos semanas que fui a por el a Serrano y hoy me lo he puesto por primera vez y me he dado cuenta que tiene un puntito de color gris o blanco entre el cristal y el anillo casi a las doce y otro justo en el otro lado casi a las 6 justo a 180grados,me da muchísima pereza volver a llevarlo y que me lo tenga que abrir de nuevo,por si a lo mejor le sale luego otra cosa o marca,ahora que esta impoluto quitando esas marquitas ¿alguien sabe de que puede haber salido esas marcas o motas? Muchas gracias por vuestras respuestas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Pues en la foto sí se ve. Qué puede ser? No lo sé, cualquier cosa diminuta que haya entrado antes de cerrarlo. Por el color y la forma, y esto es mucho decir viendo una foto, parece una microbolita de polispan, pero vaya usted a saber.

A mí me pasó algo parecido con un VC pero en mi caso era algo peor, era un micro pelo en el dial, pero pelo pelo, no sé si de trapo o humano. Al recepcionarlo se lo dije y primero me dijeron que seguro que era algo que se encontraba fuera y con un simple trapo se limpiaba. Nada. Estaba dentro.

No me dio ninguna pereza dejárselo nuevamente, más a la vista de la factura que pretendía cobrarme.
 
Llevalo sin falta
 
Yo no tendría un reloj "a disgusto". Lo llevaría, esa mota va a estar allí por siempre jamás, así que merece la pena unos días sin ėl para sacarla.
 
Yo también lo llevaría otra vez, para eso soy muy maniático. Si fuera tu me quedaría mirando la mota cada vez que viera el reloj....
 
Llévalo a que te lo solucionen
 
llévalo de regreso, te aseguro que cuando les comentes ese detalle tendrán mucha mas atención en tu reloj pues diste cuenta de un error de ellos y además que estás atento a todo detalle del reloj, pues ellos están obligados a tener una máxima calidad en los servicios, esto también contribuiría a que ellos pongan mas atención a su trabajo con otros relojes en este aspecto estético.
 
Cuando cambié el cristal del Sub me dejaron algunas motitas, y sin dudarlo lo lleve. Con el dinero que se paga puedes exigir la perfección y es lo que hice.
 
No es de recibo pero suele pasar esa situación... Lo llevas y q te lo arreglen
 
  • #10
Que te lo dejen bien.

Si te llaman tiquismiquis o te dicen que casi no se ve, les pagas la revisión con billetes del monopoly y les dices exactamente lo mismo: Que si no se acercan demasiado, ni los tocan, parecen buenos.
 
Última edición:
  • #11
Me habéis convencido, me acercaré al sat en cuanto pueda,a ver que me dicen,muchas gracias,os mantendré informados.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Llevalo, si fuera mio solo veria el puntito.
 
  • #14
Desde luego si antes no estaba lo llevaría.

Además como bien comenta un compañero, los ojos sólo me irían para allí.
 
  • #15
Es inaceptable, no en entiendo como lo pasó por alto el profesional que puso el cristal.
 
  • #16
Yo lo llevaría sin dudarlo, o incluso si no lo quieres llevar que se hagan cargo ellos de los portes de ida y vuelta, pues es fallo de ellos. Lo que me parece triste es que el considerado como mejor sat donde los haya que cometan este tipo de " despistes " o deslices. Pues para ellos es muy facil volver a abrirlo en el acto y darle un poco de aire para dejarlo solucionado.
 
  • #17
En la única revisión que le hice a mi sub (Servicio Oficial), encontré una huella dactilar en la esfera. Como es el modelo combinado y esfera azul, se notaba muchísimo. Lo mejor es que cuando lo comenté en la relojería, me contestaron que tenia que estar ahí antes8o (obviamente era imposible).
Afortunadamente, lo solucionaron en unos días y quedó perfecto. Creo que debes llevarlo a la mayor rapidez.
Suerte.
 
  • #18
Da la sensación de estar en la junta del cristal, no me parece una mota de polvo. Posiblemente cambiando la junta por una nueva queda listo. Pero que te la cambien claro.
 
  • #19
Pues aparte de las que mencionaste en el minuto 6 se aprecia una más pequeňa, y quizá sea por la foto pero la cifra de las 2 en la parte de arriba parece que tenga una pequeña grieta, es posible que se desprendiese algo de materia.
Sl2
 
  • #20
Pues aparte de las que mencionaste en el minuto 6 se aprecia una más pequeňa, y quizá sea por la foto pero la cifra de las 2 en la parte de arriba parece que tenga una pequeña grieta, es posible que se desprendiese algo de materia.
Sl2

Será un reflejo de la foto por que lo mire bien con la lupa y no se aprecia nada,pero muchas gracias por fijarte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
No te preocupes, lo vuelves a llevar y te lo arreglan. Con lo que cobran por revisarlo solo faltaría que no te lo dejen impecable
 
  • #22
No te preocupes, lo vuelves a llevar y te lo arreglan. Con lo que cobran por revisarlo solo faltaría que no te lo dejen impecable

Pues 567,01 € la revisión y cambiar el zafiro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Sin dudarlo: llévalo y que lo solucionen.
No estás pagando a un amiguete para que te saque del apuro. Estas pagando perfección, y parece que algo ha fallado.
 
  • #24
Pues esto, por desgracia, es bastante típico en muuuuchos so y relojerías. Se conoce que les cuesta mucho trabajo darle un poco de aire con la pera para que no quede ninguna partícula atrapada dentro :(

Son la pera, nunca mejor dicho.
 
  • #25
Buenas de nuevo hoy he ido a recoger el reloj que lleve hace dos semanas para quitar las motas haciendo caso a vuestra recomendación me lo han dejado perfecto,aparte me he dado cuenta que le han puesto una pegatina a la tapa trasera cosa que en la revisión de hace un mes no me la pusieron,y había leído en el foro que cuando recogías el reloj y no te lo podías llevar puesto te daban un estuche verde como de terciopelo,pero a mi me lo ha metido el una bolsita transparente de plástico con un celo,me quede sin el estuchito,pero muy contento,gracias a todos por vuestras recomendaciones. .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie