• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostrad vuestros Datejust

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Son tan bonitos, tan atemporales…mostrad vuestros datejust.

Se por fotos que he ido viendo que hay muchos en el foro. Antiguos, los nuevos de 41, en fin que deseo que disfrutemos de ellos. Quizá abusamos mas en mostrar nuestros rolex deportivos pero estas piezas son tan equilibradas.....

El mío llegó hace unos años y es de las piezas que más he usado. Ahí va:drool::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos y buen finde
:ok::
 
Muy bonito :) :) A ver si ponen mas fotos :)
 
Precioso Datejust compañero, es muy bonito :ok::.

Siempre he considerado a los Datejust, en 36 mm por supuesto, de lo más bonito que ha parido Rolex. No así el Datejust II que bajo mi punto de vista pierde las acertadas proporciones originales.

Unas fotos del mío ;-):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es un reloj con mucha clase que jamas envejece, envidia de otras compañias, añorado por muchos mortales. Felicidades que es una muy hermosa pieza.
 
Me encanta también esta pieza. Muy bonit!Disfrutala :) :)


Precioso Datejust compañero, es muy bonito :ok::.

Siempre he considerado a los Datejust, en 36 mm por supuesto, de lo más bonito que ha parido Rolex. No así el Datejust II que bajo mi punto de vista pierde las acertadas proporciones originales.

Unas fotos del mío ;-):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Valen los Oysterquartz?

Estaba yo pensando si venderlo o no cuando le estaba sacando unas cuantas fotos porque se me antoja pequeño y lo cierto es que me van mucho más los deportivos, pero después he visto el resultado y... creo que me lo voy a pensar un ratito más. De hecho, poniendo estas fotos y según las normas del FCv me garantizo por lo menos treinta días :whist::




OQ1_zps87fd28fc.jpg





OQ6_zps87195efc.jpg




Saludos

 
Como enamorado de los Datejust, como ya sabes ;-), te digo que ni se te ocurra deshacerte de esa preciosidad, además está impecable :ok::. 36 mm bien diseñados tienen más presencia que 41 o 42 sin estilo ni personalidad, tal como les pasa a algunos diseños más actuales.
 
Estaba yo pensando si venderlo o no cuando le estaba sacando unas cuantas fotos porque se me antoja pequeño y lo cierto es que me van mucho más los deportivos, pero después he visto el resultado y... creo que me lo voy a pensar un ratito más. De hecho, poniendo estas fotos y según las normas del FCv me garantizo por lo menos treinta días :whist::




OQ1_zps87fd28fc.jpg





OQ6_zps87195efc.jpg




Saludos

dentro de treinta días no tendría ningún inconveniente en hablar contigo acerca de esa pieza compañero
 
el mío acompañado de un reloj muy especial

P2050093_zps1acb3d61.jpg
 
  • #10
Si señor..vale todo
 
  • #11
Muy chulo ese reloj, cada vez me gusta más.
 
  • #12
Yo también tengo uno... del Sporting. Los dos rojo y blanco y los dos con corona, que por cierto, son las únicas coronas que me interesan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Precioso con la esfera blanca.
 
  • #16
El datejust siempre fue mi debilidad,el tuyo es realmente bonito.
 
  • #17
Mis dos Date Just, actual y vintage

116234.jpg 20130122_153953.jpg 16014.jpg IMAG0144.jpg
 
  • #18
Ahí va el mío:

lostimage.jpg
 
  • #19
Como enamorado de los Datejust, como ya sabes ;-), te digo que ni se te ocurra deshacerte de esa preciosidad, además está impecable :ok::. 36 mm bien diseñados tienen más presencia que 41 o 42 sin estilo ni personalidad, tal como les pasa a algunos diseños más actuales.

Ja ja, pues la verdad es que pensé en ti cuando le echaba las fotos porque había seguido tus pasos: lo compro - lo vendo - lo vuelvo a comprar - ¿lo vuelvo a vender? ::Dbt::

Ceo que te voy a hacer caso, que tienes más experiencia :ok::
 
  • #20
Estaba yo pensando si venderlo o no cuando le estaba sacando unas cuantas fotos porque se me antoja pequeño y lo cierto es que me van mucho más los deportivos, pero después he visto el resultado y... creo que me lo voy a pensar un ratito más. De hecho, poniendo estas fotos y según las normas del FCv me garantizo por lo menos treinta días :whist::




OQ1_zps87fd28fc.jpg





OQ6_zps87195efc.jpg




Saludos


Siempre me ha encantado el armis del Oysterquartz ;))

Saludos
 
  • #23
Tenéis que reconocer que los seguidores, entendidos o demás gente que se denominan puristas de Rolex sois especialmente rancios con el Erre que Erre del puñetero tamaño.
Menos mal que Rolex es y será una de las grandes y sabe que de los éxitos de hace 10 años no se puede vivir en este mundo de CAPRICHOS donde hay que vender nuevos relojes y de paso para que los "segundas" y "terceros" sigan teniendo algo que hacer colocando estas maravillosas piezas.
 
  • #24
Que han ido cambiando en este modelo a lo largo del tiempo? Me gustaría ver la evolución que ha tenido.
 
  • #25
Mi primer Rolex.....y sigo encantado con él, tanto de sport, como para traje, va con todo!.

Y en cuanto al tamaño me parece uno de los relojes más equilibrados que existen, además de cómodo. Los de 36 mm son preciosos, pero estos no desmerecen lo más mínimo. Vivo la época que me ha tocado vivir, y ahora Rolex los hace así.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0004.jpg
    IMG_0004.jpg
    58,9 KB · Visitas: 24
  • IMG_0010, reducida.jpg
    IMG_0010, reducida.jpg
    69,4 KB · Visitas: 16
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie