• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monica Carrillo de Noticias A3 ¿lleva un Daytona Everose?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
La presentadora de telediarios de Antena 3 ayer me dió la impresion que llevaba un Daytona oro rosa
Hoy sale con chaqueta cambiando su estilo de marcar "todo" y sigue luciendo pelucazo
Juraria que es un Rolex

¿alguien lo esta viendo?


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
No, no veo tele apenas.
 
No lo se, lo que se es que es una de las presentadoras más guapas.....
 
Sip,es muy guapa.No lo he logrado distinguir!!!
 
Que se lo pregunten a su colega Yises Álvarez, que ese sabe tela de Rolex. Tanto que hasta escribe en las revistas.
 
Que se lo pregunten a su colega Yises Álvarez, que ese sabe tela de Rolex. Tanto que hasta escribe en las revistas.

Si, si... ese creo que ha hecho una tesina sobre el rotor de oscilamiento trilineal, con embrague bañado en diferencial viscoso de acoplamiento tangencial. Un crack!!!
 
A mi es que esta chiquita me encanta!!!
Y es verdad que hoy iba cambiada de estilo, pero igual de guapetona.
 
No consigo verlo con claridad...............
 
También me lo pareció...hazla un favor, con una buena foto, por dios!!!
lostimage.jpg
 
  • #10
Vaya vaya con el everrose.......
 
  • #11
Ni idea Joak.

Pero está muy buena.:ok::

Aunque sea sin reloj.:D
 
  • #12
Tenga o no un "everose", pero qué mujer tan guapa...:flirt:
 
  • #13
bueno la chica esta pero que muy bien, y el everose le sentaria divino, pero no puedo decir que lo tenga, ya que me he pasado las mas de 200 imagenes que hay de ella en internet y solo se ven bien los brazos unas pocas y ninguna se distingue el relog.
 
  • #14
Me suena que es uno de esos relojes de moda en tonos dorados, que se parecen a Daytonas, Submariners, etc, pero no valen más de 30 euros. Hay modelos estéticamente muy parecidos.
Ojo que Jesús Álvarez protagoniza el catálogo de ECI de marcas de lujo que han editado en la relojería de Castellana. Que por cierto, posa con la directora del centro, que también es bastante guapa la chica.
La presentadora está muy muy bien, ahí estamos de acuerdo.
 
  • #15
Cuando miro a una mujer no suelo fijarme en el reloj que lleva, me fijo en otros atributos. Un saludo
 
  • #16
Lo de Jesusito de mi vida Álvarez es de "13 Rue del Percebe"...
También he visto yo inaugurar partidos de júrgol a modelos con tacones stiletto y no saben hacer la "o" con un canuto...:pardon:
 
  • #17
Otro de la liga del "Sálvame de luxe", en el que también se ven Rolex a gogo. "Frikis".
 
  • #18
Coño, yo no logro distinguir nada. Será porque se me va la vista a otro sitio....?
 
  • #19
Yo también opino que es un "TROLEX".
Esta gente de la tele, en concreto las cadenas privadas, pobrecitos, no se lo pueden permitir...no llegan ni a mileuristas
:(
 
  • #20
Yo también opino que es un "TROLEX".
Esta gente de la tele, en concreto las cadenas privadas, pobrecitos, no se lo pueden permitir...no llegan ni a mileuristas
:(

Y seguro que atrasa o adelanta cuando lo pones boca abajo, o boca arriba, o de canto o,....:D
 
  • #21
Que va, hombre !!!! ¿no ves que es un TROLEX? ese es de cuarzo y va "clavao"
 
  • #23
No. Tengo mejores sueños que esos................serían pesadillas.
Además ¿sabes que hay más replicas, imitaciones, fakes, etc...que originales?
Pues uso la palabra TROLEX (trola+Rolex) para referirme a toda esa escoria.
Como sabrás, la paternidad semántica no es mía, ni mucho menos.
 
  • #24
Ahora mismo está en el Hormiguero aunque creo que no lleva el presunto Daytona
 
  • #25
Yo también opino que es un "TROLEX".
Esta gente de la tele, en concreto las cadenas privadas, pobrecitos, no se lo pueden permitir...no llegan ni a mileuristas
:(

Últimamente Petronio no acabo de pillarte el "hilo" :hmm: ...... ¿qué pasa con los mileuristas y Rolex? :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie